¿Hay soporte de chat en línea? - página 9

 

HI


¿Cómo puedo, como nuevo cliente, comprobar si soy parte de una estafa?

Mi contacto con el servicio de atención al cliente de MT5 es en un número de Whatsapp ¿es eso normal?

 

Hola


He contactado con el servicio de atención al cliente de MT5 por WhatsApp desde Singapur ¿cómo puedo comprobar que no es una estafa o un fraude?

Archivos adjuntos:
1.jpg  62 kb
2.jpg  58 kb
 

Podría alguien indicarme las instrucciones para adjuntar una señal automatizada a una cuenta de trading que he trasladado recientemente a un V PS. Ya he pagado por las señales pero no sé cómo vincularlas a mis cuentas en VPS.

 

hola no puedo encontrar una cuenta real que abrí alguien ayuda

gracias

 
hola , alguien sabe por qué metatrader 4 móvil se ejecuta como una aplicación de la tableta , en mi teléfono, su androide 9 , nuevo motorola 7plus.
el problema es que no funciona, no se pueden cerrar posiciones.
 
simon haigh:

hola no puedo encontrar una cuenta real que abrí alguien ayuda

gracias

Contacta con tu broker.

 
jorgelopez2165:
hola , alguien sabe por que metatrader 4 movil funciona como una aplicacion de tablet , en mi telefono , su android 9 , nuevo motorola 7plus.
el problema es que no funciona, no se pueden cerrar posiciones.

Ve a la configuración y elige la versión móvil, en lugar de la de la tableta.

 


Por favor, ayúdenme asa
Archivos adjuntos:
 
tuyendt5:


Por favor, ayúdame asa

El servicio de atención al cliente (y paypal) sólo puede ayudar.
Somos los miembros del foro aquí y no podemos ayudar lo siento.

----------------

Y si quieres mi sugerencia para que usted debe comenzar con paypal.
Si usted utilizó paypal para depositar dinero en su cuenta MQL5 (y si este dinero fue deducido de su cuenta de paypal, y si usted no recibió este dinero a su cuenta MQL5) por lo que puede pedir paypal al respecto.

Porque de todas formas todo pasa por los bancos (paypal desde/hasta, webmoney desde/hasta, cualquier desde/hasta).

----------------

Mi ejemplo.
Si quiero retirar algo de dinero de mi cuenta de paypal para que puedo hacerlo. Pero por lo que yo sé - el dinero va a ir desde el Deutsche Bank, Moscú (Paypal Rusia tiene la cuenta en el Deutsche Bank, Moscú) a mi cuenta bancaria (a mi cuenta bancaria en la ciudad de Kaliningrado situado en la costa del Báltico).
Y será de 3 a 5 días hábiles (está escrito en la página web de paypal durante la retirada, pero es prácticamente para 1 día). ¡Dentro de un mismo país (dentro de un sistema/regulación financiera)!

Su ejemplo.

  • Si paypal tiene afiliados en su país por lo que el dinero va de la cuenta bancaria de paypal en su país a ... Chipre? ... durante cuántos días?
  • Si paypal no tiene afiliación en su país por lo que el dinero irá desde .. el banco de EE.UU. donde paypal está guardando el dinero? .. al banco de Chipre utilizando los bancos intermadiate? durante cuántos días en total?

---------------

  • Porque si paypal tiene la filial en su país para paypal nunca romperá cualquier ley o las regulaciones financieras de su país (por lo que todo va a ir de acuerdo a las leyes establecidas en su país) ..
  • Pero si el dinero va de un país con un sistema financiero / leyes / regulaciones (por ejemplo, de Paypal Estados Unidos) al otro país con el sistema financiero completamente diferente / leyes / regulaciones (por ejemplo, a Paypal Rusia) por lo que puede tomar más tiempo ... de varios días a la semana (s), por ejemplo ..

Porque todo va a través de los bancos (el dinero no se encuentra físicamente en su página web de paypal, el dinero se encuentra en algunos bancos de todos modos).

----------------

Para que sea más corto.


Usted puede llamar a paypal - en la página web de paypal: login, haga clic en Ayuda y Centro de Ayuda, Contáctenos (en la parte inferior de la página), a continuación -Llámenos (por teléfono, es libre de llamar) o Email nosotros. Y usted puede hacer su pregunta acerca de por cuánto tiempo el dinero (que se dedujo de su cuenta de paypal) va a.

 
He cancelado accidentalmente mi suscripción VPS al intentar transferir el alojamiento a otro corredor.
Cómo puedo deshacer esto?
Razón de la queja: