Discusión: ¿Quiénes son los mejores indicadores técnicos de MT4 para la entrada y la salida? - página 3

 
shtereff:
Sí, tal vez los profesionales no necesitan indicadores pero, si no soy un trader profesional ....
Si no entiendo, lo que me dicen las noticias, si no entiendo los patrones ..... Como debo operar, si no veo nada en el gráfico, si no hay indicadores o algo que me de alguna señal.
¿Cómo puedo ver, que tiene señal para abrir órdenes y si no veo nada, cómo saber, debe comprar o vender?
Pero los indicadores se repiten :(
 
Soy nuevo en el mercado y comercio con este sistema. Para mí, estos indicadores son muy buenos, y no importa si no te gusta.
Sólo necesito algunos indicadores mejores para una señal más clara para la entrada y salida de la posición.

Si usted sabe, por favor, démelo.

 
Creo que este indicador es bueno como filtro de señales ....
Archivos adjuntos:
 
Las líneas de tendencia son los mejores puntos de entrada y salida.
 
Las líneas de tendencia son inútiles.
 
Si los indicadores son lo más importante para el comercio, no podemos comerciar sin el indicador, si conoces los patrones puedes hacer un buen beneficio, pero es para el cuero cabelludo durante algún tiempo, pero el indicador puede ayudar a más beneficios en el comercio a largo plazo :)
 
Tofazzal Hossain:
No podemos operar sin indicador.
¿Por qué no?
 
Marco vd Heijden:
Las líneas de tendencia son inútiles.
Entiendo tu punto de vista, pero así no convencerás a nadie, tienes que demostrarlo.
 
Alain Verleyen:
Entiendo tu punto de vista, pero así no vas a convencer a nadie, tienes que demostrarlo.

¿Qué quieres decir con demostrarlo?

habla por sí mismo una línea de tendencia puede romper en cualquier momento, ¿qué hay que demostrar?

 
Marco vd Heijden:

¿Qué quieres decir con demostrarlo?

habla por sí mismo una línea de tendencia puede romper en cualquier momento, ¿qué hay que demostrar?

¿Te gusta el tee? Una copa puede romperse en cualquier momento, eso no significa que sea inútil.
Razón de la queja: