Discusión: ¿Quiénes son los mejores indicadores técnicos de MT4 para la entrada y la salida? - página 4

 

Aprecio los indicadores a nivel estadístico/matemático, pero ¿son útiles? La vieja pregunta.

Y en lugar de limitarse a decir que no entiende lo que significan las cifras de las noticias, creo que es aconsejable intentar informarse. La mayoría de los calendarios económicos te permiten hacer clic en las distintas noticias y te dan una breve explicación.

 
Alain Verleyen:
¿Te gusta el té? Una taza puede romperse en cualquier momento, eso no significa que sea inútil.

¿Miras en tu taza de té para ver el futuro?

¿Muestra mágicamente las subidas y bajadas de la próxima semana?

Todo se suma a la ilusión.


 
balachandran chandrasekar:
Las líneas de tendencia son los mejores puntos de entrada y salida.
A la derecha
 
para mi los mejores puntos de entrada y salida se basan en la acción del precio...en el comportamiento del mercado....
 
Creo que "Cycle identifier" es bueno para la entrada y salida cuando es junto con - 3 nivel zz semafor y otros indicadores que puse antes...
 

Забравих да се сложи и това

5M времева рамка - входове

срок 10

гладка 5

Archivos adjuntos:
 

cuando se instalan los indicadores sólo tiene que descargar y ejecutar esta plantilla....

tpl

Archivos adjuntos:
 

El sistema es simple ...compramos y vendemos sólo si tenemos 3 señales ...

Primera señal de dar el nivel 3 Zmafor ......... señal amarilla o roja ..... esperar a que dos señales del identificador de ciclo o vientos solares alegría ... No importa que dan la señal primero ...

esperamos la 3ª señal para entrar en la posición ..... la salida es la misma solo cuando tenemos la 3ª señal .... cuando salimos de una posición en el mismo momento que entramos en otra.

Advertencia .... Losvalores de las entradas de los indicadoresson buenos para 5M TF y para otros marcos de tiempo 15M ,1H o más, debes cambiarlos y probarlos.

compra-venta en 3ª señal

 
¿puede darnos un experto para esa forma sencilla?
 

Hola,


Necesito comentarios para este indicador

Archivos adjuntos:
Bulls_Bears.ex4  44 kb
Razón de la queja: