Creador de cuadrículas 1.1 - página 2

 
Estoy haciendo un análisis del comportamiento de la rejilla usando excel y VB y estoy publicando los resultados aquí:

http://www2.oanda.com/cgi-bin/msgboard/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=16;t=004138

No creo que haya podido utilizar la función de back testing de MT3 / MT4 pero si puedo, eso me ayudará mucho en el futuro.

Saludos,
 
Una rápida actualización del rendimiento de la red:
Saldo : 75k (+26k desde la apertura)
Margen utilizado : 15k
Margen medio : 22k
P&l abierto : - 37k
Max drawdown: -45k... ¡esto se acerca al margin call!

Pérdida neta para la parrilla desde el inicio: -11k .. 2k mejor que la semana pasada ... las parrillas aman el chop

Fue una semana dura .. Apagué el experto por un tiempo para enfriar la caída de la equidad,
duplicó el TP a 12 ticks para algunos pares (mantuvo la rejilla en 6 sin embargo) y
poner largos sólo o cortos sólo en ciertos pares: largos sólo en EUR y GBP, cortos sólo en USD/CHF.. etc.

No puedo añadir dinero a la cuenta y realmente empecé la parrilla con demasiados pares de divisas.
Debería tener 500k en la cuenta para poder manejar 10 pares de divisas con 0.1 lotes.

tener un buen fin de semana todos....
 
Una actualización del rendimiento de la red: una mala semana en general, ya que tuve que apagar
las redes para dejar que las cosas se enfríen. El margen disponible llegó a 0 y creo que estuve muy cerca de un ajuste de márgenes cuando el euro volvió a bajar a 1,2.
cuando el euro bajó de nuevo a 1,2.

En cualquier caso, lo dejaré apagado la semana que viene cuando esté de vacaciones, pero esto demuestra que se necesita mucho dinero
para negociar estas cosas y nervios de acero para sobrevivir.

Mira por qué:

Saldo : 83k ( +34k desde la apertura, +7k desde la semana pasada)
Margen utilizado : 18k
Margen medio: 16k
P&l abierto : -49k.

La pérdida neta de la parrilla desde el inicio es de -16k : -5k peor que la semana pasada.

¿Cuándo vamos a tener un buen rango, un buen chop de verano, para que esta cosa pueda ganar dinero?

¡Todo lo que necesitamos es 10 días de contracción de rango agradable y mi red será feliz!

¡Buen trading a todos!
 
¿puede este gridscript auto actualizarse y poner automáticamente las órdenes en el mercado. si es así cómo? :-)
 
Sí, puede...

eso es lo que hace un experto... hace todo el trabajo sucio por ti colocar órdenes, tomar ganancias, configurar órdenes limitadas...
 
Sí se puede.. <br / translate="no">
eso es lo que hace un experto.. hace todo el trabajo sucio para usted colocar órdenes, tomar ganancias, órdenes de límite de configuración..


hola gracias por la respuesta. rejilla 1.2 he colocado en secuencias de comandos es que el lugar correcto? Y tambien en la ultima actualizacion donde dice 0.0 que hace esto? si pongo 1.0

Gracias de nuevo
 
Es un EXPERTO por lo que necesita ser puesto en la carpeta de expertos no script...

entonces lo encontrarás en expertos una vez que MT se ha reiniciado... adjuntar a la carta establecer los parámetros que desee (valores predeterminados deben estar bien), habilitar para el comercio en vivo y bingo su apagado y funcionando...

no estoy seguro de que la configuración de su referencia a pero si tis el último que no tengo ni idea... nunca lo cambió y nunca tuvo ningún problema...
 
hey de nuevo esta funcionando :-) en la carpeta de expertos gran cosa gracias por la ayuda. :-)
 
Cualquiera en este foro podría discutir el gridsystem a través de skype (chat) que sería grande (im no un programador sólo para hacerle saber)
 
Cualquiera en este foro podría discutir el gridsystem a través de skype (chat) que sería genial (no soy un programador sólo para hacerle saber)


ok para chatear en skype.. contactame como hdb_ch.

saludos,
hugues
Razón de la queja: