Corredores de bolsa; ¿con el "juego de suma cero" o con el "intento de hacer lo mejor posible" van a girar el mercado hacia ?

 

Broker's ; ¿Son ellos con el "juego de suma cero" o "intentan lo mejor posible" que va a girar el mercado hacia .... (con la integración de todas las posiciones de los miembros de su cuenta real)

El efecto de esto ( si fuera correcto ) podría ser considerado, por ejemplo con niveles ocultos de Stop Loss y Take Profit.

( en este caso, siempre hay que asegurarse de que la conexión al servidor existe).

Take Profit (Se enfatiza )

O,

NO, hay otro caso.


¿cuál es su opinión sobre esto?

 

No entendí lo siento ... oculta tomar ganancias / pérdida de la parada son algo que está dentro del código de la EA, por ejemplo ... y hay algunos otros tipos de salida como 'cerrar la posición si la línea de [...] indicador está cruzando la otra línea', por ejemplo. Todos esos casos son algo que no están relacionados con el servidor del broker y se utilizan principalmente con sistemas complejos de múltiples marcos de tiempo / múltiples divisas (normalmente utilizados como parte de la función de protección de la cuenta).

Si se coloca un stop loss / take profit no oculto es más fiable. Porque podemos mover el stop loss a la zona rentable, cerrar metatrader 5 después de eso e ir a dormir. :)

Ejemplo con el stop loss no oculto movido a la zona rentable

Pantallas de la plataforma MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.05.28

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

149 pips eurusd

EURUSD, H4, 2013.05.28, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 
newdigital:

si; tienes razón

todo lo que se refiere a Stop Loss y Take Profit ocultos lo dije; con ea puede hacerlo ( en base a la estrategia comercial )

mi pregunta era sobre esto:

cuando para una posición se usa "sl & tp";

¿hacen esto los brokers: con "juego de suma cero" o "hacen lo posible" para que el mercado gire hacia...? (con la integración de todas las posiciones de sucuenta real miembro )

 

No lo he entendido, lo siento :) ¿Está hablando de corredores de mesa de operaciones (DD) y de corredores de mesa de operaciones (NDD)?

  • Los brokers DD están mediando entre nosotros (traders) y los bancos (proveedores de liquidez), y por eso - los brokers DD están haciendo el mercado para nosotros (para los traders) controlando el mercado con el que estamos operando (ellos).
  • Los brokers NDD no son mediadores, los traders colocan las órdenes directamente en el mercado real.

Pero la gente dice que no hay tantas diferencias entre ellos en cuanto a la opinión de los comerciantes ... "Los corredores no son nuestros amigos" - este es el eslogan habitual que se puede encontrar en todas partes :)

Mi opinión: si colocas stop loss y/o take profit los brokers no pueden hacer nada (no "juego de suma cero"; y no "intentar lo mejor posible") ... nada ... porque tp o sl son ejecutados por datos, y datafeed es proporcionado por broker, y este datafeed son ligeramente6 dofferent de un broker a un otro ... así, algunos comerciantes están haciendo EA o señal para algún broker particular.

Ejemplo con algunas conversaciones entre los comerciantes:

  • un comerciante: "He creado un buen EA y está funcionando muy bien con el comercio"
  • segundo comerciante: "¿realizando de buena manera? eso está bien. ¿qué broker?"

Por lo tanto, es preguntas habituales ...

=======

Como he dicho - sl/tp oculto se utiliza con sistemas complejos que se basan en muchos indicadores y un EA está operando para muchos pares teniendo en cuenta muchos marcos de tiempo en el mismo tiempo (MTF EAs). Este tipo de EAs usan tp/sl ocultos y/o tp/sl que fueron codificados dentro del código del EA. Pero independientemente - esos EAs están usando tp/sl duro sólo en caso de que la electricidad se apague y así sucesivamente (porque el tp/sl oculto/codificado no se ejecuta en el servidor de los corredores; pero el tp/sl duro se ejecuta directamente en el servidor de los corredores incluso si usted cierra su Metatrader por ejemplo).

 
TIMisthebest:

si; tienes razón

todo lo que se refiere a Stop Loss y Take Profit ocultos lo dije; con ea puede hacerlo ( en base a la estrategia comercial )

mi pregunta era sobre esto:

cuando para una posición se usa "sl & tp";

¿los brokers hacen esto: con "juego de suma cero" o "hacen lo posible" para que el mercado se dirija hacia...? (con la integración de todas las posiciones de sucuenta real miembro )

¿Está sugiriendo que un Broker ajustará el precio que verán todos sus clientes sólo para sacar su SL ? o está diciendo que su Broker tiene alguna forma de darle a usted y a cada uno de sus clientes precios diferentes ?
 
newdigital:

Mi opinión: si colocas stop loss y/o take profit para que los brokers no puedan hacer nada (no "juego de suma cero"; y no "intentar lo mejor posible") ... nada ... porque tp o sl se ejecutan por datos, y datafeed es proporcionado por broker, y este datafeed son ligeramente6 dofferent de un broker a otro ... así, algunos comerciantes están haciendo EA o señal para algún broker en particular.

Gracias.
 
RaptorUK:

1) ¿Está sugiriendo que un Broker ajustará el precio que verán todos sus clientes sólo para sacar su SL?

o

2) ¿dices que tu Broker tiene alguna forma de darte a ti y a cada uno de sus clientes precios diferentes?

no a 2 ; no hay diferencia en los precios

mi pregunta es: con la colocación de sl/tp de los traders para esas posiciones hay diferentes precios en el gráfico, que cuando no está claro (no hay sl/tp)

y el broker no puede verlos

 
TIMisthebest:

no a 2 ; no hay diferencia en los precios

mi pregunta es: con la colocación de sl/tp del trader para esas posiciones hay diferentes precios en el gráfico, que cuando no está claro (no hay sl/tp )

y el broker no puede verlos

¿Cuántos cientos de lotes negocia usted? ¿Por qué si no un broker ajustaría el precio para tomar sólo su SL?
 
RaptorUK:
¿Cuántos cientos de lotes negocia usted? ¿Por qué si no un corredor ajustaría el precio para tomar sólo su SL?

:-)

no sólo mi stop loss.

" "hacer lo mejor posible"

Gracias.

 
Este tema es sólo suposiciones inútiles. Si usted tiene alguna evidencia de un problema con un corredor entonces proporcionarla, de lo contrario sehace que sembrar la confusión entre los comerciantes. Si un broker trafica con los precios para captar su sl entonces hay que denunciar las pruebas de apoyo. De lo contrario, es sólo el viento. Los brokers serios no practican estas cosas.
 
angevoyageur:
Este es tema es sólo suposiciones inútiles. Si usted tiene alguna evidencia de un problema con un corredor entonces proporcionarla, de lo contrariousted hace que sembrar la confusión entre los comerciantes. Si un corredor trafica los precios para atrapar su sl entonces debemos denunciar las pruebas de apoyo. De lo contrario, es sólo el viento. Los brokers serios no practican estas cosas.

1) con el agradecimiento a todos los que han comentado aquí.

Tengo una pregunta, así que lo escribí aquí para ver cuál es la otra opinión al respecto.

No tengo ninguna evidencia de un problema, sólo algunas veces vi diferentes velas en mi forma plat corredor con el otro (Teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre ellos)

Aunque, alguna vez (rara vez) vi diferente entre el valor del precio ( en extermum ) . ( ---- ?! ).

esto es (onus ) de mi parte, revisar el grafico y compararlo con el otro y cuando ( si ) viera este caso de nuevo, debo escribirlo aqui.( lo revisare con el otro ).

solo EURUSD

Razón de la queja: