Probador de estrategias. - página 4

 
Esto también lo mostré en el segundo post de este hilo.

Pero hay un fallo más,
Mi probador dibujó varias docenas (tal vez miles, no las miré todas) de operaciones con las mismas entradas y salidas. Todas las operaciones se realizaron en momentos diferentes, pero el precio de entrada fue el mismo y el de salida también. Como resultado, la equidad resultó ser una línea recta perfecta (sin detracciones).
 
También lo mostré en el segundo post de este hilo. <br / translate="no">.

Son preguntas incómodas, por eso no se contestan :)
 
Это я тоже показывал во втором посте этой ветки.

Son preguntas incómodas, por eso no se contestan :)

Encontré un fallo en la acumulación de los swaps (por eso dije de imprimir el historial de la cuenta al desinicializar). por cierto, no se presentó tan claramente con Mac como contigo.
 
Por cierto, en el caso de Mac no se presentó tan claramente como en el tuyo.

Bueno, además del resultado también escribí las palabras allí.
Y hay 2 errores (¿tal vez no prestaste atención?).
 
Mac, por favor, señale los errores específicamente, no "hay errores en el registro presentado". como, usted es los desarrolladores, por lo que se verá todo a sí mismo.
 
Siempre escribo con detalle.

El TakeProfit se activa en 30 pips pero los resultados son muy diferentes por alguna razón (220,95, 217,00, -2,88, 603,79).


3. Entonces, por alguna razón, las mismas ofertas vienen en racimos ......
Y se suceden, pero sus precios de apertura y cierre son los mismos.
Vender a 1,2725 y t/p a 1,2727.


¿No son suficientes estos comentarios?
 
No olvides que el modo de prueba postico sin los plazos adecuados no es fiable. ¿O no quieres pensar en ello?

Tengo una idea, vamos a pensarlo bien :)
Supongamos que tengo todos los plazos. Pero hay periodos en minutos en los que los datos simplemente faltan por diversas razones. Puede ser la ausencia de ticks del servidor o simplemente la falta de una parte del historial.
En este caso es imposible realizar el modelado por tictac. Pero, en realidad, es muy problemático comprobar la integridad del historial y la disponibilidad de todas las muestras necesarias. En mi opinión, esto no es una razón para generar un montón de garrapatas que realmente no podrían ser. Es que el generador necesita ser un poco más inteligente.
 
Es que el generador debe ser un poco más inteligente.

Tenemos dos personas involucradas en el probador, además de varias personas voluntarias como probadores (como un lector de contadores de espacios verdes), que nos ayudaron mucho antes del lanzamiento. pero esto claramente no es suficiente. que nos acusen de no escuchar a los usuarios que voluntariamente y de forma gratuita prueban nuestro "software con errores". esto no es cierto. registramos todas las sugerencias. Agradecemos a nuestros usuarios que encuentren errores. poco a poco iremos introduciendo incluso aquellas sugerencias que inicialmente rechazamos con vehemencia. sólo hay que demostrar la necesidad. éste es el verdadero poder de la argumentación. como ejemplo, ahora tenemos un botón de "cargar todos los plazos al máximo", éste es el botón de "inicio" en el probador para la generación de egetic daytripper.
 
Como ejemplo, ahora tenemos un botón "subir todos los plazos al máximo", que es el botón de "inicio" en el probador al generar los días.

Quería escribir sobre este botón,
Quería decir que tengo un cargador para toda la historia :)))
Pero me pregunto si no hay una trampa ...

Entonces, ¿realmente funciona?
Entonces, si se selecciona algún periodo de los datos diarios, se descargará el historial de todos los plazos?

¿Quizá añada la función de la que tanto hemos hablado?
Es una función en el script que garantizaría la presencia de un número determinado de barras en un marco temporal y un símbolo determinados.
 
Y también para hacer un seguimiento.

Slava, Renat y todos los desarrolladores.

Tienes una buena plataforma, si no, no estaríamos aquí.
El hecho de que te critiquemos (y a menudo por una razón), no hay otra manera en este negocio.
Más aún cuando a menudo te comportas de forma demasiado categórica.
Entiendo que esto se debe a menudo a la complejidad de su tarea y a su sobrecarga...

Pero el sistema podría ser aún mejor (con nuestra ayuda :)).

De todos modos, gracias por su trabajo, lo apreciamos mucho.
Apreciamos mucho su sistema.

Y nuestras palabras (incluidas las mías), a veces quizá no demasiado diplomáticas, no importan (tú también eres bueno a veces en los argumentos :)).
Lo que importa es el caso y el resultado :))
Razón de la queja: