Cómo identificar y operar en un RANGO - página 2

 

Aquí hay un seguimiento en el marco de tiempo de 1 hora del gráfico del Dow aún en el rango. Esa ruptura por encima del rango fue una ruptura FALSA. Observen ahora dónde se detuvo la carnicería hoy después de que se publicaron las minutas de la FED. Conociendo la correlación habitual entre el USD y las acciones, no buscaré un gran movimiento en el USD -y por extensión el EUR/USD- hasta que volvamos a subir al techo O volvamos a bajar al piso.


 

Estuve manteniendo este gráfico AUDUSD H1 durante los 2 días con este indicador de caja y es lo que conseguí

funciona. Pero no estoy seguro - funciona como post-factum, o puedo utilizarlo para el comercio también? Porque es que va para AUDUSD H1 ahora mismo ... y no cualquier caja ...

 
newdigital:

Estuve manteniendo este gráfico AUDUSD H1 durante los 2 días con este indicador de caja y es lo que conseguí

funciona. Pero no estoy seguro - funciona como post-factum, o puedo utilizarlo para el comercio también? Porque es que va para AUDUSD H1 ahora mismo ... y no cualquier caja ...


Hmm ... Hice EA que compra y vende en las rupturas utilizando este indicador y funciona bien en el probador de la estrategia. No lo he probado en tiempo real sin embargo. ¿Tal vez el precio no se ha movido menos de lo definido en el BoxHeight por un tiempo igual o mayor que el definido en BoxLength?
 
puede ser - la caja aparecerá cuando el rango es finsihed ... porque es todavía rango para AUDUSD H1 por ahora.
 

Y así continúa. Toca el suelo. Luego vuelve a la línea media magnetizada. Me sorprende incluso a mí... Si alguien busca una operación de alta probabilidad, sólo tiene que codificar los rangos. Te lo digo.

 

Es AUDUSD M30 - sí, funciona bien:


TalonTrader, por favor - utilizar Metatrader 5, ¿de acuerdo?

 
newdigital:

Es AUDUSD M30 - sí, funciona bien:


TalonTrader, por favor - utilizar Metatrader 5, ¿de acuerdo?


Todavía tengo que mejorarlo. Tal vez ver si puedo añadir alguna propiedad de la red neuronal allí para hacer que se adapte a los mercados que van. Ahora es todavía demasiado exacto :)
 

Newdigital,

Creo que sería bueno mostrar el nuevo producto MT5.

Estoy operando con una cuenta de MT4 en vivo con suscriptores (que todos utilizan MT4), pero sin duda puedo utilizar MT5 para mis investigaciones y puestos.

 
Candles:

Aquí está la versión actualizada de mi indicador para aquellos que lo encuentren útil. Informadme de cualquier error, por favor.

Br, Velas

Gracias.
 

Es difícil predecir hacia dónde irá el precio si se sale de la caja. Porque el precio puede cruzar la caja de forma lateral...


Razón de la queja: