ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 67

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿La Tierra seguía siendo redonda o plana a finales de los años 80?

Y tú no debes haber nacido en esa época, de lo contrario es una pregunta extraña.
Plano o redondo es una cuestión religiosa :) Si crees en Dios es plano para ti.
 
Yuriy Zaytsev #:
Y tú no debes haber nacido en esa época, de lo contrario la pregunta es muy extraña.
Si la tierra es plana o redonda es una cuestión religiosa :) Si crees en Dios es plano para ti.

Será lo mismo que entonces.

Espero que ya esté totalmente abastecido, porque hay muchas posibilidades de que se produzca un colapso el lunes.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

..... .... ....

Espero que ya estés totalmente abastecido, porque es muy probable que el lunes se produzca un colapso.

+++
Sí, creo que sí, es muy probable que los movimientos a la baja continúen.
No voy a la Venta para la renta variable, pero para los futuros suelo ir por la tarde.
 
Si los rts están viendo w1 mn1 , no hay deseo de comprar.
Además mis amigos sp500 también está empezando a fallar, Facebook ya se está desmoronando, el siguiente en la lista.
Parece que tengo que ponerme a entrenar, aprender a cocinar filetes de buey, recoger respetuosamente una piel de oso del suelo, limpiarla a fondo y colgarla en la pared.
 
Aleksey Nikolayev #:

Probablemente podríamos elaborar algunos modelos de regresión para el riesgo. Como predictores: por ejemplo, las calificaciones crediticias y sus incrementos para el país y las grandes empresas.

Probablemente todo esté resuelto desde hace mucho tiempo y quién mejor que un analista para saber de esas cosas)

El modelo de precios justos, las clasificaciones, todo eso está claro, pero incluso me refería a algo diferente: ¿es matemáticamente posible justificar que una determinada progresión de compras (niveles y volúmenes) tenga ventaja sobre otras? Dado que no tenemos forma de saber de antemano la profundidad del declive en cada caso. 2008 fue un año mucho peor que la corona y la anexión. Es de suponer que estas progresiones serán diferentes para los mercados de ME (lo que se llama mercados emergentes) y para los mercados desarrollados. También se trata de optimizar los niveles de beneficio, ya que si se es demasiado codicioso para esperar se puede caer en el siguiente declive. 😊 De todos modos tengo una rejilla simple por ahora porque no veo cuál puede ser el fundamento de otros métodos, pero tal vez haya alguno. Probablemente lo único que se puede hacer es la fuerza bruta por la historia.

 
Yuriy Zaytsev #:

El abuelo Biden...

Me pregunto si escribieras eso sobre el PIB, ¿te prohibirían o no? 😉 Bueno estoy siendo puramente lógico - si puedes blasfemar de un abuelo y no es política, pero otro abuelo es inmediatamente político y no puedes? Parece que hay un doble rasero en la moderación del discurso, pero tal vez eso es lo que querías demostrar con tus posts...

 
transcendreamer #:

El modelo de precio justo, las clasificaciones, todo eso es comprensible, pero incluso me refiero a algo diferente: ¿es matemáticamente posible justificar que una determinada progresión de compras (niveles y volúmenes) tenga ventaja sobre otras? Dado que no tenemos forma de saber de antemano la profundidad del declive en cada caso. 2008 fue un año mucho peor que la corona y la anexión. Es de suponer que estas progresiones serán diferentes para los mercados de ME (lo que se llama mercados emergentes) y para los mercados desarrollados. También se trata de optimizar los niveles de beneficio, ya que si se es demasiado codicioso para esperar se puede entrar en el siguiente declive. 😊 De todos modos tengo una rejilla simple por ahora porque no veo cuál puede ser el fundamento de otros métodos, pero tal vez haya alguno. Probablemente lo único que puedes hacer es la fuerza bruta por la historia.

Sólo hay que construir una regresión cuantílica para el conjunto de percentiles, en lugar de una regresión para la media como se suele hacer. Entonces obtendrá una previsión probabilística para el conjunto de niveles.

Todavía tendrá que comprobar con la historia - la única cuestión es con qué modelo y en qué datos)

 
transcendreamer #:

Me pregunto si te habrían expulsado o no si hubieras escrito eso sobre el PIB. 😉 Bueno, estoy siendo lógico, si se puede blasfemar de un abuelo y no es política, pero de otro abuelo, es política y no se puede... Parece que hay un doble rasero en la moderación del discurso, pero tal vez eso es lo que querías demostrar con tus posts...

Me encantan y los quiero a todos. Cuando dicen algo, independientemente del color de su piel, el grosor de su caparazón, la anchura de sus pies y el tamaño de sus bigotes, el mercado funciona y esto no puede sino alegrarse.

¿Crees que un entomólogo que observa escarabajos en un frasco odia a los escarabajos?

 

¡Amigos, compañeros de afición!

Interesantes reflexiones sobre el lunes.

¿Nos sumergimos más?

 
Yuriy Zaytsev #:

¡Amigos, compañeros de afición!

Interesantes reflexiones sobre el lunes.

¿Nos sumergimos más?

¿Bucear de sábado a lunes? Así es como buceaba en mi juventud ..... una vez por inmersión, salía a los 35 ...


Pero si está en el fondo, sigue pensando, es interesante leerlo :)

Razón de la queja: