Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 610

 

Ah. ¡Son unos traviesos! Ah. Qué travieso.

Robots, probadores, estrategias automatizadas. Sistemas de negociación automatizados. Finalmente.

¡Suponga que los tiene! Tú estás conectado a ellos o ellos están conectados a ti. No importa. ¡Bueno, si están aquí! ¡Los tienes! Entonces, ¿cómo puedes explicar al sistema lo que quieres? Ya sabes, los deseos. Ah. ¡Cómo me gustaría! O, por ejemplo, me gusta controlar robots. Sí, una tarea. ¡Que funcione cuando esté conectado! Ahh.

 

¿O? ¿Le estás diciendo al robot. ¿Vender si el precio llega a 1,01235? ¿Quizás entonces ya estás manejando el sistema como un robot?

¿O como un sistema? ¿Por qué un robot entonces? Quiero un robot. Uno pequeño y no caprichoso. ¡¡¡Para dormir conmigo y café en la cama por la mañana!!!

 
BobiThek:

¿O? ¿Le estás diciendo al robot. ¿Vender si el precio llega a 1,01235? ¿Quizás entonces ya estás manejando el sistema como un robot?

¿O como un sistema? ¿Por qué un robot entonces? Quiero un robot. Uno pequeño y no caprichoso. ¡¡¡Para dormir conmigo y tomar café en la cama por la mañana!!!

Nuestros robots también lo hacen. Hay muchos en el mercado. ¡¡¡Ah Ah Ah!!!


 
new-rena:

Nuestros robots también lo hacen. Hay muchos en el mercado. ¡¡¡Ahhhhhh!!!


Offtop, aunque dudo que el post haya sido útil, el hilo se llama "Para ayudar a los novatos" )

Genial, me he estado rompiendo la cabeza durante el segundo año, por qué necesito una unidad de CD en mi sistema, resulta que esta es su función directa)))) ¡Se utilizará mientras sea nuevo!

 
Vitaly Muzichenko:

Offtop

Genial, me he estado rompiendo la cabeza durante el segundo año por qué necesito una unidad de CD en mi sistema, pero resulta que es su función directa ))))Lo usaré hasta que consiga uno nuevo.

No olvides que a veces se bloquea si lo coges por error. )))
 
Vitaly Muzichenko:

Offtop, aunque dudo que el post haya sido útil, el hilo se llama "Para ayudar a los nuevos" )

Genial, me he estado rompiendo la cabeza durante el segundo año, por qué necesito una unidad de CD en mi sistema, pero resulta que esta es su función directa)))) ¡Se utilizará mientras sea nuevo!

También pensé en un principio que offtop, veo que el recién llegado en todas las ramas de la droga, podría comerciar, si quiere, por lo que insinuó ....

Una pequeña anécdota: "Una chica llama al chico del sistema y le dice: 'Se me ha roto el posavasos'".

 

He empezado a diseñar mi primer producto. En la fase de "Borrador", no pude subir ninguna foto. Apagué el Internet Explorer y empecé a hacer capturas de pantalla. Ahora no puedo encontrar ningún borrador. ¿Dónde está y cómo lo encuentro?

La captura de pantalla tiene que ser de 640*480 px, yo tengo 480*480 - todavía no se mastica...

 
Gulnaz Akhtyamova:

Comencé a diseñar mi primer producto. En la fase de "Borrador", no pude subir ninguna foto. Apagué el Internet Explorer y empecé a hacer capturas de pantalla. Ahora no puedo encontrar ningún borrador. ¿Dónde está y cómo lo encuentro?

La captura de pantalla tiene que ser de 640*480 px, yo tengo 480*480 - todavía no se mastica...

640x480 es obligatorio.
 
Vladimir Zubov:
640x480 es obligatorio.
DE ACUERDO. ¿Y cómo ve el borrador?
 
Gulnaz Akhtyamova:
DE ACUERDO. ¿Cómo ve el proyecto?

No lo sé, yo no suelo cerrar el navegador hasta que llego a la fase de "listo para comprobar". Intenta buscar en tu ficha "mis productos", el borrador suele estar ahí, si no está, puede que tengas que empezar desde el principio. Si el nombre del producto que querías publicar no está ocupado, es probable que el borrador no se haya guardado.

Razón de la queja: