¿Es eso posible? - página 2

 
Nikolay Ivanov #:

es más fácil que un deslizador.

Estoy de acuerdo. ¿Puedes ayudar?

 
prog_ass #:

Estoy de acuerdo. ¿Puedes ayudarme?

Te lo dije, estoy trabajando por cuenta propia.

 
Nikolay Ivanov #:

Te lo dije, voy por libre...

Hay un mínimo de 30 dólares aquí. Lo que tengo que hacer cuesta una fracción de eso.

 
prog_ass #:

Aquí hay un mínimo de 30 libras. Lo que hay que hacer cuesta una fracción de eso.

:) ¿por qué no lo haces tú mismo si es tan fácil?

 
Taras Slobodyanik #:

:) deberías hacerlo tú mismo si es tan fácil.

Siempre lo hago si puedo, incluso gratis.

 
prog_ass #:
Qué fastidio para la gente que se autodenomina programadora y acepta trabajos, pero huye como una rata a la primera dificultad.

Los programadores locales tampoco están locos por ti.

 
prog_ass #:

Siempre lo hago si puedo, incluso gratis.

Este es un ejemplo de un artículo con una barra de desplazamiento. Abajo hay un enlace a un video de cómo funciona + el código fuente.

Este autor también tiene un ejemplo de barra de desplazamiento en otro artículo.

 
prog_ass #:

El mínimo aquí es de 30 libras. Lo que hay que hacer cuesta una fracción de eso.

Es fácil de hacer. Puede que no valga 30 dólares... Pero puedes añadir este trabajo como un extra a otro trabajo.
 
prog_ass:

Hay un indicador que genera listas de instrumentos. El programador ha escapado, pero la pregunta sigue en pie. ¿Es posible hacer un deslizador para que quepan todas las herramientas? La imagen es muy clara. ¿Quién puede ayudar?

¿Qué hay de malo en la visión general del mercado, una copia del mismo? Tiene una barra de desplazamiento y muchas más opciones que este indicador
 
Renat Akhtyamov #:
Qué hay de malo en la visión general del mercado, una copia ya. Tiene una barra de desplazamiento y muchas más funciones que este indicador

ni siquiera sabes lo que está haciendo

Razón de la queja: