La apofenia como apología de la clarividencia en los mercados de capitales. - página 19

 
Andrey Dik #:

La gente como nosotros piensa con la cabeza.

¿Dónde está el resultado?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Qué tiene que ver el índice Dow con el "desarrollo de la industria"?

¿Qué tiene que ver?

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Qué tiene que ver?

El índice general está por todas partes. Incluyendo compañías de seguros, minoristas, comerciales, de entretenimiento y financieras.

El sector tiene su propio índice Dow Jones

 
Dmytryi Nazarchuk #:

El índice general está por todas partes. Incluyendo compañías de seguros, minoristas, comerciales, de entretenimiento y financieras.

El sector tiene su propio índice Dow Jones.

Se podría dejar de lado el entretenimiento y sería un mejor indicador del desarrollo de la industria.

 
Dmitry Fedoseev #:

Se podría dejar de lado el entretenimiento y sería un mejor indicador del desarrollo de la industria.

Bueno, ¿cómo puedo decirlo?

La época en la que el nivel de desarrollo de un país se determinaba por el número de minas de carbón y fábricas de acero ya ha pasado.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Dónde está el resultado?

Muéstrame el tuyo, para tener derecho a hacer tal pregunta.

 
Andrey Dik #:

mostrar la suya, para tener derecho a hacer tal pregunta.

No te preocupes por mis derechos, preocúpate por la puntuación que te falta.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

No te preocupes por mis derechos, preocúpate por el resultado que te falta.

No te preocupes por lo que crees que no tengo)) preocúpate por lo que no tienes).

 
Aleksey Nikolayev #:
El principal problema es que las realizaciones de la SB (en las que en principio no se puede ganar dinero) también tienen la misma estructura fractal que los precios. Por fractales (por cualquier definición) es casi imposible ver diferencias estadísticas entre el precio real y el SB. Lo mismo ocurre con la teoría de las ondas, razón por la cual todos esos planteamientos fueron hace tiempo firmemente marginados.

En 10-20 años quizás el autor se dé cuenta de esto... 😊 Mientras tanto está en proceso de subir a la cima... 🙂


 
transcendreamer #:

En 10-20 años quizás el autor se dé cuenta de esto... 😊 mientras tanto está en proceso de subir a la cima... 🙂

Personalmente creo que se equivoca.

El topikstarter estaba en esa cima hace unos 10 años, y ahora está en proceso de encaramarse a los que suben a esa cima.

¿Has visto qué esquema de monetización tan adecuado ha hecho? ) Son los tontos, los que suben a esa cima, arañan las señales y asumen el riesgo de las pérdidas como mínimo.

Y un sabio vende las fotos.

No hay ningún riesgo.

No hay ningún riesgo.