Borrar en el probador - página 3

 
Roman Shiredchenko #:

interesante....

tendrá que reflexionar.... efectivamente el precio de apertura de una posición después de la compensación - "salta"... :-)

No sabía que...

Eso es lo que intentaba decir desde el principio :)

 
JRandomTrader #:

Eso es lo que he intentado decir todo el tiempo :)

Sí, ya me había dado cuenta. Pero la cuestión es que la compensación se dedujo del saldo, pero el probador no. En otras palabras, en el probador simplemente "se quedó dormido" y eso fue todo. Y en el real - ya una pérdida en el balance actual.

¡parece que en el real tendrá que contar la transferencia a BU teniendo en cuenta la cancelación en la compensación - y, por supuesto, desde el precio del precio actual de la posición total en puntos, por lo que el volumen final, incluso si el ala en BU + unos pocos puntos, que fue el cierre final en el plus!

 
Roman Shiredchenko #:

Pero la cuestión es que el desmonte se dedujo, pero el probador no. En otras palabras, en el probador sólo "se quedó dormido" y ya está. Y en el real - la pérdida de equilibrio actual.

Esta es una característica del comercio de futuros. Y esto se tiene en cuenta a la hora de cerrar la posición.

Y a la hora de determinar la BU, basta con fijarse en el precio inicial de apertura de la posición.

 
JRandomTrader #:

Esta es una característica del comercio de futuros. Y se tendrá en cuenta a la hora de cerrar una posición.

1. Pero a la hora de determinar la BU, sólo hay que fijarse en el precio inicial de apertura de la posición.

Ya veo, pero todavía no... ...gracias.

1. ¿se refiere a la apertura o a la ampliación de la existente? ¿Antes de despejar?

 
JRandomTrader #:

Esta es una característica del comercio de futuros. Y se tendrá en cuenta a la hora de cerrar una posición.

Pero cuando se define una Compra, sólo hay que fijarse en el precio inicial de apertura de la posición.

Esto es más lógico y sencillo que lo que yo sugería.

 
Roman Shiredchenko #:

Ya veo, pero todavía no... sps.

1. ¿se refiere a la apertura inmediata o al relleno de la existente? ¿Antes de despejar?

En cada recarga, vuelva a calcular el nuevo precio de apertura efectivo teniendo en cuenta el precio anterior y los volúmenes de transacción. Y no hacer caso a la limpieza.

Aproximadamente así:

precio de la nueva posición = ( precio de la antigua posición * volumen de la antigua posición + precio de la nueva transacción * volumen de la nueva transacción ) / ( volumen de la antigua posición + volumen de la nueva transacción )

 
Aleksandr Slavskii #:

Sí, tiene más sentido y es más sencillo que lo que sugerí.

Pero aquí hay una sutileza. Debe recordar este precio inicial, incluso cuando reinicie el robot, cuando reinicie MT o todo el ordenador.

Tal vez, las variables globales de la terminal funcionen aquí, pero cada vez que cambio el robot, escribe su propio archivo de estado. Al mismo tiempo, también se escriben muchas otras cosas: niveles de SL y TP, muchas estadísticas...

Y también cada robot escribe su propio registro, más o menos:

2021.11.03 22:44:26
TradeRes=1520.0 GlobalRes=25220.0 Min=-1180.0 Max=29600.0
MaxDrawdown=5900.0 MaxRestore=30780.0 GlobalVolume=56.0
SumProfit=35500.0 SumLoss=-10280.0 P/L=3.45
SumLongProfit=29300.0 SumLongLoss=-3200.0 P/L_Long=9,16
SumShortProfit=6200,0 SumShortLoss=-7080,0 P/L_Short=0,88
Stat: ProfitTrades=9 LossTrades=5 LongTrades=7 ShortTrades=7
ProfitLongTrades=6 LossLongTrades=1 P/L_LongTr=6.00
ProfitShortTrades=3 LossShortTrades=4 P/L_ShortTr=0.75
AvrProfit=3944.4 AvrLoss=-2056.0 MaxProfit=12840.0 MaxLoss=-3200.0
AvrLongProfit=4883.3 AvrLongLoss=-3200.0 MaxLongProfit=12840,0 MaxLongLoss=-3200,0
AvrShortProfit=2066,7 AvrShortLoss=-1770,0 MaxShortProfit=2580,0 MaxShortLoss=-2620,0

 
Aleksandr Slavskii #:

Esto es más lógico y sencillo que lo que yo sugería.

JRandomTrader #:

Cada vez que recargue, vuelva a calcular el nuevo precio de apertura efectivo, teniendo en cuenta el precio anterior y el volumen de transacciones. Y no hacer caso a la limpieza.

Aproximadamente así:

precio de la nueva posición = ( precio de la antigua posición * volumen de la antigua posición + precio de la nueva transacción * volumen de la nueva transacción ) / ( volumen de la antigua posición + volumen de la nueva transacción )


Colegas balnearios, allí en principio es posible no calcularlo - el precio de apertura - él mismo es promediado - es considerado a la recarga de los contratos?

Es decir, después de recargar - solicitar el precio de apertura de la posición y ya está... Debe estar actualizado....

Ahora estamos despejando y los datos son los siguientes:


t. realmente tiene algo de dinero tirado en .... :-)

Pero también el precio de apertura se trasladó al nivel del precio existente del instrumento. Conseguí cerrar dos contratos yo mismo desde el terminal - en la venta - en el beneficio:

Desde aproximadamente la línea roja superior había 7 contratos a la venta - cerré dos a la ganancia y me pregunté qué hacer a continuación...


"Cada vez que añada una operación, deberá recalcular el nuevo precio de apertura efectivo teniendo en cuenta el precio anterior y los volúmenes de las operaciones. Y no hacer caso a la limpieza. "

¿Así que esencialmente puedes ignorarlo todo?

¿Y no será, que a la transferencia en el BU + 30 puntos por ejemplo de la venta anterior, después de la compensación y el recálculo del precio de apertura - será ya no BU + 30 puntos, pero será ya menos por ejemplo -10 puntos del precio de apertura nuevo?

¿Es posible?

Y el cierre final de esta SL será en la pérdida....

Y luego, en el siguiente recálculo durante la compensación, ¿se recalculará algo y el precio final se calculará como estaba previsto?


aquí está el cuadro ahora - estas operaciones son en parte de la terminal en el mercado ala venta total de 12 contratos:


 

Aquí están en total para la compensación de hoy (dos compensaciones en el lado positivo) - de la línea resaltada + hubo dos cierres de boya - abajo en el lado positivo de 1 contrato de la posición total de NELL de 7 contratos:


 
JRandomTrader #:

Pero aquí hay una sutileza. Debe recordar este precio inicial, incluso cuando reinicie el robot, cuando reinicie MT o todo el ordenador.

Las variables globales del terminal podrían ser adecuadas aquí, pero cada vez que cambio el robot, escribe su propio archivo de estado. Al mismo tiempo, también escribo muchas otras cosas aquí, como niveles de SL y TP, muchas estadísticas...

Realmente sencillo y, sobre todo, fiable.


Si me perdona por salirme del tema, pero ¿quizás tenga una receta para definir cuándo se acaba el despeje?

El problema es el siguiente: el broker opener, durante la compensación borra las órdenes pendientes, y el campo de compensación no las establece de nuevo.

No sé si en los futuros, pero en las acciones la compensación termina en diferentes momentos.

Por lo tanto, no he podido determinar el momento en que finaliza la compensación para un valor específico.

Acabo de enviar una orden con temporizador para hacer un pedido hasta que se abra.

No me gusta este enfoque, y no tengo otro.

Razón de la queja: