Asesores que trabajan - página 15

 
Vitaly Muzichenko #:

En cualquier mercado, el precio se mueve de la misma manera: arriba, abajo, arriba, abajo. Y en todos los demás lugares va a la derecha.

¿Qué más da dónde comprobarlo?

La diferencia entre los mercados y las herramientas es que algunas estrategias sobre el euro-dólar están en llamas, el euro-franco es un perdedor. y viceversa.

 
Georgiy Merts #:

Sí, lo entiendo.

Pregunta: ¿por qué un sistema diseñado para funcionar en un periodo alcista se utiliza en un periodo plano? ¿No sería más fácil tomar dos sistemas diferentes? Uno - para el crecimiento, el otro - para el piso? Cuando el período de crecimiento ha terminado - poner el sistema plano. El periodo plano ha terminado - He establecido un sistema de tendencia.

Me parece que el sistema debería "seguir el mercado" como la ropa "según el tiempo".

En invierno hay que abrigarse bien. En verano, la luz. En otoño, lleva un paraguas y botas. Y revisar los sistemas aquí y allá, es como buscar ropa que sea igual de cómoda tanto con cuarenta grados de helada como con cuarenta grados de calor, con lluvia torrencial en el barro y en un prado verde de primavera... ¿Crees que encontrarás uno?

está de acuerdo

 
Georgiy Merts #:

¿Dónde se "mueve igual"? Mira los dos gráficos - hoy y hace veinte años - en la misma escala. La diferencia será significativa.

A no ser, por supuesto, que pienses que hay sistemas que tendrán éxito en ambos casos, entonces sí. Hay que comprobar tanto allí como allí.

Pero nunca he visto ningún sistema de este tipo. Por lo tanto - los sistemas que funcionan ahora - probablemente no funcionarán en el sitio de hace veinte años.

Así que compruébalo. Verás que no funciona. И ?

El precio en cualquier mercado de hace 20 años y ahora en acciones y pares de divisas se mueve igual para un sistema que es rentable en al menos 1 mercado. Un sistema rentable es un sistema rentable en África.
 
Por ejemplo, tengo un sistema que gana MÁS en el plano que lo que pierde en la tendencia
 
osmo1709 #:
Por ejemplo, tengo un sistema que gana más dinero en el plano que en la tendencia
Sí, lo sabemos. He creado muchos hilos.
 
osmo1709 #:
Por ejemplo, tengo un sistema que gana MÁS en el plano que lo que pierde en la tendencia


Hace mucho tiempo que nos ocultas esta importante información.

 
PapaYozh #:


Hace mucho tiempo que nos ocultas esta importante información.

¿Tiene usted un sistema de este tipo?
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, somos conscientes de ello, tantos hilos creados
Y básicamente gana dinero en el mercado real, sea cual sea el mercado - tendencia/plano. Pero el sistema es plano.
 
osmo1709 #:
Y básicamente gana dinero en el mercado real, sea cual sea el mercado - tendencia/plano. Pero el sistema es plano.
Nos alegramos
 
osmo1709 #:
Y básicamente gana dinero en el mercado real, sea cual sea el mercado - tendencia/plano. Pero el sistema es plano

Aquí también hay algunos robots, no tan planos, sino oportunamente contra-tendencia. Sin embargo, sobrevivieron sin problemas al fracaso de los cóvidos a principios de 2020.

Razón de la queja: