Experimento - página 75

 
Renat Akhtyamov:
Estos son los verdaderos.

OK, muéstrame la señal

 
Dmytryi Nazarchuk:

Muy bien, muéstrame la señal.

Ya te has decidido, ¿no?
;)
 
Renat Akhtyamov:
Eso es lo que tú decides, ¿no?
;)

¿Y qué sentido tiene publicar un cuadro pintado con rendimientos míticos pero no abrir una señal?

 
Dmytryi Nazarchuk:

¿Y qué sentido tiene publicar un cuadro pintado con rendimientos míticos pero no abrir una señal?

Una vez que tengas un sistema así, lo entenderás todo por ti mismo.
 
Renat Akhtyamov:
Al principio la señal está elaborada, todavía no hay carga. Y escribí que necesitaba una señal para controlar por mí mismo. Quería probar el indicador en ambas direcciones y evaluar su influencia en la equidad y el equilibrio. Y sólo después de eso formé el algoritmo básico que genera los resultados financieros requeridos.
Cuándo dejarás de hacerlo, yo no publico sistemas de combate.


Abres una señal pública para probar algo, luego ejecutas algún mono que hace muchas órdenes, debido a esto el servidor se sobrecarga y la señal entra en archivo.

Es decir, sabes conscientemente que esto va a suceder, pero lo haces de todos modos. El sabotaje intencionado de los servidores no es adecuado en absoluto.

 
Evgeniy Chumakov:


Abres una señal pública para probar algo, luego lanzas alguna martishka, que escribe muchas órdenes, debido a esto hay una carga en el servidor y la señal va al archivo.

Es decir, sabes conscientemente que esto va a suceder, pero lo haces de todos modos. Se trata de un sabotaje deliberado del servidor. En general, es una ocupación inadecuada.

Intencionalmente sería si se saca del archivo, un hecho. Pero tal y como está, se ha ido y se ha ido, esas son las reglas, no puedes salirte con la tuya.
Pero usted me ayudó a responder a todas las preguntas de una vez.
 
Renat Akhtyamov:
Es un verdadero

¿Es el 300% por día, por mes o por año?

 
khorosh:

¿Es el 300% por día, por mes o por año?

En un mes, en la contra-tendencia y esto no es el límite. Ahora estoy haciendo una tendencia, el riesgo no importará en absoluto, porque no es realista perder cuando se opera a lo largo de la tendencia.
 
Renat Akhtyamov:
Al mes, en una tendencia contraria y eso está lejos del límite. Estoy haciendo una tendencia ahora, no habrá ningún riesgo.

con un 300% al mes serías millonario en 10 meses y multimillonario en 16 meses - sólo no hagas reír a la gente

 
Dmytryi Nazarchuk:

con un 300% al mes serías millonario en 10 meses y multimillonario en 16 meses - sólo no hagas reír a la gente

Sí, he estado corriendo el probador. Así es. Pero no es poco el riesgo de perder por operar en una contra-tendencia. El mercado no perderá esa oportunidad, esa es la cuestión. No quiero perder el tiempo jugando al sorteo, así que sigamos adelante.
Razón de la queja: