¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados?

 
¿Cuál es la causa de este retraso? Es decir, digamos que el precio baja en GBPUSD, y en GBPYen se queda quieto, y sólo después de algún tiempo también empieza a bajar, pero va aproximadamente el mismo número de pips que GBPUSDB pero con un retraso.
 
osmo1709:
¿Cuál es la causa de este retraso? Es decir, digamos que el precio baja en el GBPUSD, y en el GBPYen se mantiene, y sólo después de un tiempo también empieza a bajar, pero pasa la misma cantidad de pips que el GBPUSDb pero con un retraso.

Quemó el lugar... Debería haber estado ganando millones tranquilamente, pero tuvo que decírselo a todo el mundo.

 
Andrei Khlebnikov #:

Quemó el lugar... Habría estado ganando millones tranquilamente, pero tenía que decírselo a todo el mundo.

Te equivocas. Los hermanos de nuestra región no luchan entre ellos, sino con los de fuera. Tienen entre el 2 y el 4% del PIB mundial y un mercado de valores poco desarrollado.

 
BillionerClub #:

No deberías decir eso. Los hermanos de nuestra región no luchan entre ellos, sino con los de fuera. Entre el 2 y el 4% del PIB mundial con un mercado de valores poco desarrollado. Con quiénes compiten mayoritariamente desde el extranjero.

Eso fue un leve sarcasmo, se llama arbitraje, si has encontrado ese patrón y realmente funciona - eres un hombre muy rico. ¿Por qué necesita las razones del fenómeno?

 
Andrei Khlebnikov #:

Eso fue un leve sarcasmo, se llama arbitraje, si has encontrado ese patrón y realmente funciona - eres un hombre muy rico. Para qué necesita las razones del fenómeno - pase a la acción.

Por cierto, tenías una frase: "Habríaestado serrando millones de dólares en silencio, pero tengo que decírselo a todo el mundo". - ¿Y por qué no decirlo? Cuando realmente has encontrado algo, y si se lo cuentas a la gente, entonces encontrarás algo más, algo mejor: así funciona la vida. Por no mencionar el hecho de que si le hablas a alguien de una idea rentable, no tienes absolutamente nada que perder, sino algo que ganar.

No estoy de acuerdo con la frase " vería tranquilamente millones". En primer lugar, serrar tranquilamente está mal, hay que decírselo a todo el mundo. En segundo lugar, millones es demasiado, mejor miles. Sí, acabo de comprobar este método, de 6 señales - 5 funcionan, 1 - no y hoy a las 13:30 MSK abrió 2 transacciones, fueron casi inmediatamente al plus, ahora ambos tienen un beneficio (un total de 70 puntos - 7 pips). ¡¡¡NO ENTIENDO A LOS RUSOS!!! La manera correcta de afilar a todos, de hablar con todos, de ser ciudadano, de ser roberal. Deberías estar tranquilamente ganando millones para ti - con ese enfoque nunca tendrás éxito (mi consejo amistoso). Hay que hacer lo contrario, es decir: "ganar un poco de dinero, contárselo a todo el mundo, esto es lo contrario de lo que has dicho". En general, te deseo lo mejor, como amigo, me gustaría que cambiaras para mejor, ¡de verdad!



Ya he ganado +100 pips.




En fin, déjame contarte cómo lo encontré todo (compartiré el grial). Tomemos cualquier par con un instrumento común (preferiblemente más grande). Y eso es todo. En el 1 - va antes, en el segundo - se retrasa. Eso es todo. He compartido. Tómalo, úsalo: ¡es muy sencillo!



Ya hay 12 pips de beneficio.




(No tengo tiempo para cambiar de pestaña - 15 pips ya)


Fui a fumar.




ya 22 pips de beneficio.

 

Sí, yo también quiero a todos y les deseo a todos bobra =)

El mercado quiere ser eficiente, el coste extra para el comprador y el vendedor es casi nulo, los especuladores no tienen nada que ganar, todo lo que tienen se lo comen los robots de alta frecuencia. Millones de comerciantes de todo el mundo persiguen estas "características", por lo que he hecho un chiste, porque probablemente se equivoquen al encontrar algo, y si no se equivocan, entonces sólo hay un grano de la broma en cada chiste.

 
Andrei Khlebnikov #:

Sí, yo también quiero a todos y les deseo a todos bobra =)

El mercado quiere ser eficiente, los costes adicionales para el comprador y el vendedor se reducen a cero, los especuladores no tienen nada a lo que agarrarse, todo lo que tienen se lo comen los robots de alta frecuencia. Millones de comerciantes de todo el mundo persiguen esas "características", por eso he hecho un chiste, porque probablemente te equivocas al encontrar algo, y si no es así, en todo chiste sólo hay un poco de broma.

Bueno, acabo de comprobarlo visualmente en diferentes gráficos: sólo tenía 1 de 6 señales erróneas. Las otras 5 señales mostraban un descenso del precio de 1 séptima parte frente a un movimiento positivo, es decir, se ve claramente que el precio al principio se estanca en un instrumento retrasado sin llegar a valores negativos, y luego se dispara hacia los otros gráficos.

Las paradas son mínimas.


ya +33 pips de beneficio

 
osmo1709 #:

Bueno, acabo de comprobarlo visualmente en diferentes gráficos: de 6 señales sólo tenía 1 errónea. Las otras 5 señales perdieron 1 séptima parte de su valor en relación con el movimiento positivo de los precios, es decir, se ve claramente que el precio al principio se estanca en un instrumento retrasado sin bajar demasiado y luego se dispara para alcanzar a otros gráficos

Debería escribir un robot y comprobarlo en la historia, hay una cierta dirección, la gente está trabajando, pero aquí está la cosa, hay un montón de ejemplos en el foro, la gente ha estado desarrollando fórmulas y teorías durante décadas, escriben robots tratando de conseguir algo y el resultado es 0. La opción de mirar un gráfico y encontrar un grial es poco probable.

 
Andrei Khlebnikov #:

Hay que escribir un robot y comprobarlo en el historial, existe esa tendencia, la gente trabaja, pero ahí está la cosa, hay muchos ejemplos en el foro, la gente lleva décadas derivando fórmulas y teorías y escribiendo robots, intentando sacar algo en claro, y el resultado es 0. La opción de mirar un gráfico y encontrar un grial es poco probable.

¿Cuál es la probabilidad de que el precio suba directamente al máximo en 5 horas? Al fin y al cabo, el precio suele fluctuar de un lado a otro, y si no fluctúa, puede ir en otra dirección. El 80% del tiempo es plano, el 10% tiene tendencia al alza y a la baja. Como acerté un movimiento unidireccional del mercado, la probabilidad de que mi sistema funcione es superior al 90%, porque la posibilidad de acertar un 10% de movimiento unidireccional en 2 operaciones a la vez es pequeña, y yo lo acerté, por lo que no se trata de una casualidad, sino del 90% del patrón



43 pips de beneficio ya.



ya 44 pips de beneficio

 
osmo1709 #:

¿Cuál es la probabilidad de que dentro de cinco horas el precio vaya directamente al alza? Al fin y al cabo, el precio suele fluctuar de un lado a otro, y si no lo hace, puede ir en una dirección totalmente distinta. El 80% del tiempo es plano, el 10% tiene tendencia al alza y a la baja. Como acerté un movimiento unidireccional del mercado, la probabilidad de que mi sistema funcione es superior al 90%, porque la posibilidad de acertar un 10% de movimiento unidireccional en 2 operaciones a la vez es pequeña, y yo lo acerté, por lo que no se trata de una casualidad, sino del 90% del patrón



43 pips de beneficio ya.



ya 44 pips de beneficio

1. Tienes un problema de comprensión con los puntos y las pepitas.

2. cerrar la posición muy rápidamente, quedan 5 minutos.

 
Алексей Тарабанов #:

1. Tienes un problema de comprensión con los puntos y las pepitas.

2. cerrar la posición muy rápidamente, quedan 5 minutos.

Se ha ido a la cama.

Razón de la queja: