¿Qué terminal es mejor? - página 8

 
Pavel Verveyko #:

Es mejor sentirse en una tienda. Y descubre lo que puedes hacer con los botones. Los botones innecesarios pueden ser molestos. PORQUE muchas cosas son diseñadas por gente que no las usa, ese es el problema del mundo moderno(.

añadido al carrito - no parece caro y funciona con pilas. excepto que no sé que tengo una batería regular, casi medio año funciona.

Jet.A Wireless OM-R53G LED

 
SanAlex #:

Lo he añadido a la cesta, no parece que sea caro y funciona con pilas, pero no sé si tengo una batería normal y lleva más de medio año funcionando.

Depende de ti. Pero me gustan los ratones con cola solamente))) Antes tenía un ratón inalámbrico y cuando se le acababan las pilas empezaba a fallar + comprar esas pilas. "Un comerciante no tiene tiempo para correr por las baterías"))

 
Pavel Verveyko #:

Eso depende de ti. Pero me gustan los ratones con cola solamente)) _ solía tener un ratón inalámbrico y cuando se le acababan las pilas empezaba a fallar + comprar esas pilas. "un comerciante no tiene tiempo para correr por las baterías"))

mi portátil - en caso de emergencia, si se acaba la batería, uso un ratón de pantalla táctil. me irritan los cables, puedo arrancarlos de raíz.

 
SanAlex #:

Tengo un portátil: si se acaba la batería, tengo que usar la pantalla táctil, pero los cables me molestan por alguna razón, puedo arrancarlos con las raíces.

Con un portátil es más complicado, los cables pueden estorbar.

 
SanAlex #:

Lo he añadido a la cesta, no parece caro y funciona con pilas, pero no sé si tengo una batería normal y lleva como medio año funcionando.

Compré un ratón así, lo usé un día y lo tiré a la basura.

 
Pavel Verveyko #:

Es mejor sentirse en una tienda. Y descubre lo que puedes hacer con los botones. Los botones innecesarios pueden ser molestos. PORQUE muchas cosas son diseñadas por gente que no las usa, ese es el problema del mundo moderno(.

Los vendedores tampoco saben nada de lo que venden. Dice que los botones son programables... y eso es todo. Pero nadie sabe cómo están programados, para qué acciones, o se callan deliberadamente. Cómpralo y apréndelo tú mismo... Lo compré y escupí en él... Los botones son programables sólo para las acciones del juego. Eso es lo triste...
 
Arkadii Zagorulko #:

No tienes un Razer. También pensé en hacer un pedido a China, el sensor es barato, el precio es 10 veces superior.

p.d. A4Tech es de primera categoría por su precio. Al menos el sensor no se rompe.

Precio calidad - logitech.

Sobre el teclado, no es tan importante el nombre, tomar cualquier teclado mecánico en los interruptores Cheri, será mejor.

En taobao en una tienda de marca con la alfombra ordenada, la firma de firmware, puede configurar las macros en los comandos de MQL) al menos en los botones laterales para copiar-pegar)

Puedes copiar y pegar desde los botones laterales de tu X7 usando el firmware también, Georges

 
SanAlex #:

Lo he añadido a la cesta, no parece caro y funciona con pilas, pero no sé si tengo una batería normal y lleva como medio año funcionando.

En términos de longevidad, el ratón de Logitech, con una pila de dedo de Fixprice, dura un año y medio.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

En términos de longevidad - ratón Logitech, en una batería de dedo de fixprice vive un año y medio.

Apoyaré, duerme bien y parece que utiliza una carga de calidad, una sujeción muy larga, los otros inalámbricos serán 2 veces menos, pero los clics de esta empresa me parecieron ruidosos, y tengo un problema con la rueda, rara vez la utilizo,

Me gusta su tecnología sleep, ni una sola vez en 5 años lo he apagado, 2-3 veces le he puesto pilas y ha funcionado durante un año sin problemas, antes de que la batería se agotara por completo.

 
Fast235 #:

Lo pedí en taobao en una tienda de la marca junto con la alfombra, la firma de software, puede configurar las macros para los comandos MQL) al menos en los botones laterales copiar-pegar)

George, también puedes copiar y pegar en los lados del X7 a través del firmware

Sí, y el código supera al original, pues el sensor que hay no es el correcto. Vídeo grabado, los chinos devuelven el 50%.

Parece 100% original, el interior no es el original.

Razón de la queja: