¿Qué terminal es mejor? - página 4

 
fxsaber #:

Cientos.

Entonces sí, la velocidad es necesaria
 
5pc no está mal para el desarrollo. Pero cuando todo está listo, ¿por qué forzar los recursos del ordenador innecesariamente?
 

5, solo que no la última build, la actualizada es simplemente horrible, no el editor, los iconos... quien dijo que el editor es anticuado en cuanto a diseño, ay

hicieron invisibles los corchetes para mucha gente y ahora hicieron flacos todos los iconos

Para los programadores que se pasan medio día ante la pantalla, la estilización de los iconos debe ser cuanto más gorda, mejor.
 
Fast235 #:

Para un profesional que se pasa medio día delante de una pantalla, el estilo de los iconos debe ser cuanto más atrevido mejor.

No me di cuenta de que el aspecto de los botones le importaba a alguien. Sólo utilizo teclas de acceso rápido. Nunca he pulsado botones en el editor.

La única tecla de acceso directo que tengo es para MQL5 Cloud Protector. Antes lo llamaba vía menú, pero ahora lo he buscado: hay un botón para ello.


El ratón es muy lento, por desgracia. Creo que las teclas de acceso rápido ahorran una docena de minutos cada día y no distraen en absoluto.

 
fxsaber #:

No me di cuenta de que la apariencia de los botones le importaba a alguien. Sólo utilizo teclas de acceso rápido, nunca he pulsado botones en el editor.

La única tecla de acceso directo que tengo es para MQL5 Cloud Protector. Antes lo llamaba vía menú, pero ahora lo he buscado: hay un botón para ello.


El ratón es muy lento, por desgracia. Creo que las teclas de acceso rápido ahorran una docena de minutos cada día y no me distraen en absoluto.

Hasta ahora soy normal, por eso aún no uso las teclas de acceso rápido)

Ni siquiera puedo distinguir lo que hay en el estilizador de 24" y lo que hay en el de 27"))

el botón de guardar tampoco entiendo lo que se muestra, lo primero que se me ocurre... nn-e lugar

 
Fast235 #:

Todavía soy normal, así que aún no uso las teclas de acceso rápido)

Te equivocas. Fxsaber tiene razón.

Averigua por ti mismo qué cosas haces a menudo con el ratón y comprueba si existe esa tecla de acceso directo. Y luego, al menos dos o tres días laborables (bueno, o no laborables, pero cuando tengas mucho código que escribir) intenta utilizarlos. Y verás que es mucho más cómodo.

El ratón es sensato para la acción ocasional en la que la tecla de acceso rápido se olvida rápidamente.

P.D.

Por cierto, me he dado cuenta de que yo mismo utilizo el ratón en algunos casos en los que el hottkey sería mucho más conveniente. Hmmm... Empezó a acostumbrarse...

 

En cuanto a "qué terminal es mejor" - para el desarrollo y las pruebas es definitivamente MT5.

Para el trabajo real... No he tenido esa pregunta, mis cuentas son antiguas, por lo que todavía funcionan en MT4.

Mi ordenador principal de "comercio" ha estado funcionando las 24 horas del día desde hace unos años:

Funciona con cuatro terminales MT4, (tres divisiones dela Liga de Sistemas de Comercio más la cuenta real principal), Torrent y Firefox para los rebotes ocasionales:


 

El mejor terminal es mt5 - sólo es cierto, me gusta este

Captura 555 Es sencillo y me siento cómodo con él.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

este terminal está instalado en Linux - lo copié a Windows 11 desde allí

 
Georgiy Merts #:

Eres tú en vano. Fxsaber tiene razón.

Averigua por ti mismo qué tipo de cosas haces a menudo con el ratón y comprueba si existe esa tecla de acceso directo. Y luego, al menos durante un par o tres de días laborables (bueno, o no laborables, pero sí cuando tienes mucho código que escribir), intenta utilizarlos. Y verás que es mucho más cómodo.

El ratón es sensible para acciones raras en las que la tecla de acceso rápido se olvida rápidamente.

copiar/pegar, por supuesto que los uso, pero el resto... No tengo un código preparado en mi cabeza para escribirlo como texto y luego usar teclas de acceso rápido,

así que no hay pérdida de tiempo para mí.

 

Por favor, dígame en qué parte de MT5 se encuentra esta configuración:



Razón de la queja: