Vagabundeo aleatorio - página 53

 
Generador - guuuuuu y moneda - zing son cosas completamente diferentes))
 
pribludilsa #:
Listo para pagar por una predicción, no por la red, hay que leerlo con atención.
Y en el caso de esa apuesta, seré yo quien cobre.
 
Uladzimir Izerski #:
El generador - guuuuuuu y la moneda - zing son cosas completamente diferentes))

y la teoría de la relatividad en versión aldeana también puede añadirse:

¿es lo mismo lanzar una moneda sobre la mesa o la mesa sobre la moneda?

pon una moneda con un águila y lánzala 200 veces encima de la mesa :-)

 

pribludilsa #:
Готов платить за прогноз, а не за сетку, нужно внимательно читать.

pribludilsa #:
y en el caso de esa apuesta, soy yo quien cobra.

1) Debes haberte equivocado de lugar, porque no sabes de qué estás hablando. En tu cabeza hay una cuadrícula, una previsión... Donde se ve la rejilla, no sé...

2) No hablaste de las apuestas al principio. Y ahora ya estás dudando y quieres mudarte. Y tienes razón en dudar. Porque vas a perder.

Случайное блуждание
Случайное блуждание
  • 2021.09.06
  • www.mql5.com
Здравствуйте, нашёл статью 2011 года (https://smart-lab.ru/blog/26840.php), в которой утверждается, что можно получить + на случайном блуждании...
 
Олег avtomat #:

1) Debes haberte equivocado de sitio porque no tienes ni idea de lo que hablas. En tu cabeza hay una parrilla, una previsión... Donde se ve la rejilla, no sé...

2) No hablaste de las apuestas al principio. Y ahora ya estás dudando y quieres mudarte. Y tienes razón en dudar. Porque vas a perder.

Está en marcha. ¿Concluimos?
 

por cierto, también se puede hacer verificable...

pribludilsa adivina un identificador arbitrario y nombra los primeros 1.000 dígitos recibidos.

la tarea es adivinar los 9000 restantes (o al menos 100)

al cabo de un mes, nombra el DNI, y todo el mundo puede comprobar objetivamente tanto su honestidad como el resultado de su "superpredicción".


 
Tienes que hacer una predicción en la sb que se cumpla el 51% de las veces. Y a medida que aumenta la muestra, el porcentaje de predicción no debería variar por debajo del 51%. ¿Tiene algún requisito especial para el generador? ¿Mantiene el algoritmo en secreto o lo muestra?
 
pribludilsa #:
Tienes que hacer una predicción en la sb que se cumpla el 51% de las veces. Y a medida que la muestra crece, el porcentaje de predicciones no debería variar por debajo del 51%. ¿Tiene algún requisito especial para el generador? ¿Mantiene el algoritmo en secreto o lo muestra?

Intenta entender de qué se trata y no tires el dinero de tus padres.

Случайное блуждание :
Случайное блуждание :
  • 2018.10.27
  • www.mql5.com
заработать на процессе СБ можно, заработать на процессе СБ нельзя...
 
Maxim Kuznetsov #:

por cierto, también se puede hacer verificable...

pribludilsa adivina un identificador arbitrario y nombra los primeros 1.000 dígitos recibidos.

la tarea es adivinar los 9000 restantes (o al menos 100)

un mes después, nombra la identificación y todo el mundo puede comprobar objetivamente tanto su honestidad como el resultado de su "superpredicción".


Parrot, demuestras una total falta de comprensión del tema.

 
Uladzimir Izerski #:

Ooh. La respuesta más convincente.

Pruébalo.

¿Has intentado alguna vez lanzar una moneda al aire? ¿Cuáles son las probabilidades?

Me encanta escuchar las respuestas de los jóvenes de hoy).

¡Es un fiasco, Marivanna!

Tienes dos opciones:

1 - leer un libro de texto, eso es lo más básico de la teoría de la probabilidad.

2 - escribir un código y realizar un experimento.