Vagabundeo aleatorio - página 46

 
Aleksey Nikolayev #:

¿Con detracciones del 25, 50, 80 por ciento como las tuyas? Por supuesto que no podemos. Un día y ya no podrás hacerlo.

Es más seguro en los artículos, sin la retirada de fondos.
 
Uladzimir Izerski #:

¿QUÉ SENTIDO TIENE ENTONCES TODA ESTA DISCUSIÓN?

¡¡¡¡¡Y HABLA!!!!!

A todo el mundo le gustan las monedas. En cuanto lleguen los nuevos, dales una moneda.

Hagámoslo así. Tomaremos 20.000 lanzamientos de una moneda. ¿Cuántas caras y cuántas cruces crees que saldrán de esos lanzamientos?

No sea preciso, sea aproximado.

¿Es realmente de 19.000 a 1.000? Así que el gráfico iría al revés, donde te he dicho todo el día).

Sí, el gráfico de la SB acabará en cualquier sitio, no está obligado a volver a 0 ni a salir volando, ni a comportarse de una determinada manera, no tiene que hacer nada en absoluto, está en marcha y es independiente y no se puede predecir, a diferencia de los procesos con memoria, por definición.

Otra aplicación

Otra más.

¿Lo entiendes? Aquí no hay regularidades, ni puede haberlas, y el MST no le impedirá sacar la última de sus pantalones en la ruleta, siguiendo a millones desoñadores similares.

 
Vladimir Baskakov #:
Es más fiable en los artículos, no hay deslizamiento

Muy bien, escribe. Me encantaría leerlo.

 

El mercado más fácil es el de la bolsa, después de las patatas, por supuesto. Comprar y mantener una cartera de cestas.

El más difícil es el mercado de divisas. Se necesita cerebro. ¿Todo el mundo tiene uno?

Incluso el mercado de valores es más fácil. Pero, ¿alguien ha pensado alguna vez en ello? Allí es más difícil pasar, porque hay una mayor probabilidad de ganancia.

El libre acceso al mercado de divisas eclipsa a los cerebros. Acuden como polillas al fuego, fogoneros, matemáticos, gruistas y físicos. Mueren en las llamas.

Y a mí me están vendiendo tonterías científicas sobre una moneda. (que ni siquiera saben de qué están hablando).

 
vladavd #:

No hay un patrón aquí, ni puede haberlo...

Y el hecho de que ninguna de las líneas de tus fotos, después de 10.000 lanzamientos, no haya ido más allá de 220 en el eje Y, ¿no es un patrón?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

La misma cantidad.

Todo lo que puedo decir es: "¡Wow!"

Sé que no has hecho ningún experimento ni tienes intención de hacerlo, pero eres un maestro de la conversación. Sólo para mostrar tu superioridad en el gallinero, por así decirlo).

¿Te importaría lanzar una moneda diez veces?

Para ver si te equivocas.

 
Uladzimir Izerski #:

Todo lo que puedo decir es "¡Wow!".

Sé que no has hecho ningún experimento ni tienes intención de hacerlo, pero se te da bien cotillear. Sólo para mostrar tu superioridad en el gallinero, por así decirlo).

¿Te importaría lanzar una moneda diez veces?

Para ver si te equivocas.

Especialmente para los payasos, los resultados son OOOOOOOOOOOOOOOOO y OOOOOOOOOOOOO son igualmente probables.

 
vladavd #:

Sí, el gráfico de la SB acabará en cualquier sitio, no está obligado a volver a 0 ni a salir volando ni a comportarse de ninguna manera concreta, no está obligado a hacer nada en absoluto, es LOCAL e independiente y predecible, a diferencia de los procesos de memoria, no sujetos a predicción por definición.

Otra aplicación

Otra más.

¿Lo entiendes? Aquí no hay regularidades, ni puede haberlas, y la ANR no impedirá que te lleves la última de tus pantalones en la ruleta, siguiendo a millones desoñadores similares.

No. Estás muy equivocado. Estos gráficos no son ni de aquí ni de allá.

La media puede parecer una onda sinusoidal. Pero la media se puede estirar como un hilo en una mesa y el seno se convierte en una línea recta.

Para eso necesitas una tetera para hervir). Debes ser joven. Nueva educación.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Especialmente para los payasos, los resultados de OOOOOOOOOOO y OROROROR son igualmente probables.

Si consigues un OOOOOOOOOOO de diez intentos, te regalo un coñac. Y apuesto a que las probabilidades son mucho mayores en este caso.

Pero no te importa la probabilidad).

 
Uladzimir Izerski #:

Si obtienes un resultado de OOOOOOOOOOOO sobre diez intentos, te regalo un coñac. Y no niego que las probabilidades sean mucho mayores en este caso.

Pero a ti no te importan las probabilidades).

Así que eso es todo. Seca los remos. La probabilidad es la misma.