Vagabundeo aleatorio - página 26

 
pribludilsa #:
Te daré acceso al equipo, comprueba que habrá un circuito basado en amplificadores de audio analógicos. Haremos fotos, las publicaremos, la gente también las mirará. Puedo hacer cualquier tipo de datos, y usted será capaz de ejecutarlo en el probador. Después de todo, 50 mil no costarán una fortuna.

No vendo la idea tan barata).

 
Uladzimir Izerski #:

No vendo la idea tan barata).

Me inclino más por el trolling por el bien de la publicidad. Así que no necesito una idea, sino predicciones que confirmen o refuten tu afirmación. Mantenga la confidencialidad de todos los métodos de investigación.
 
pribludilsa #:
Me inclino más por el trolling para la publicidad. Así que no necesito una idea, sino predicciones que confirmen o refuten tu afirmación. Mantenga la confidencialidad de todos los métodos de investigación.

No, no estoy troleando. Lo digo en serio.

Y soy muy consciente de que una persona no va a desembolsar 50.000 libras por interés.

No es que tenga 33 años).

 
Saltará de una forma u otra, como todos los compañeros anteriores.
 
Andrei Trukhanovich #:
Saltará de una forma u otra, como todos los compañeros anteriores.

Ni siquiera saltará... esa es su forma de hacer publicidad.

En su pueblo es costumbre que los muchachos hagan una señal y al menor soplo: despuntar todas las ramas.

Eso es, pero el comportamiento de Uladzimir` es predecible y transparente.

 
Maxim Kuznetsov #:

Ni siquiera saltará... esa es su forma de hacer publicidad.

En su pueblo es costumbre que los muchachos hagan una señal y al menor soplo: despuntar todas las ramas.

Eso es, pero el comportamiento de Uladzimir es predecible y transparente.

No es sólo él.

Pero, ¿cómo actúa cuando su puntuación en el concurso crece temporalmente? Pero luego baja y desaparece de nuevo...

 
Uladzimir Izerski #:

Hay una conversación vacía contigo.

Siguiente).


Ve al médico, que te escuchará con atención.

 
Maxim Kuznetsov #:

Ni siquiera saltará... esa es su forma de hacer publicidad.

En su pueblo es costumbre que los muchachos hagan una señal y al menor soplo: despuntar todas las ramas.

Eso es algo, pero el comportamiento de Uladzimir es predecible y transparente.

Desde que te veo en el foro no entiendo qué haces aquí. No tienen conocimientos de trading, no escriben asesores expertos para hámsters. Publicas varias veces al día en todos los hilos. ¿Hay alguna otra forma de ganarse el pan de cada día con tus posts? Supongo que sí. También es un negocio, si te permiten hacerlo.

No me lo agradezcas). Intento no tocarte, pero te muestras grosero y sin tacto.(

 
Dmytryi Nazarchuk #:

No es sólo él.

¿Y cómo es que Automat se pone por las nubes cuando la cuenta de la competencia sube temporalmente? Pero luego baja y se va de nuevo...

No deberías hacer la pelota).

La señal de un centavo se pone al precio de 99 para que nadie se meta en ella, pero sólo para provocar una sonrisa al ver la curiosidad en mi persona.

 
Evgeniy Chumakov #:


Ve al médico, te escuchará con atención.

Sí, lo tengo, eres el siguiente).

Tienes más de 33 años). ¿Por qué te diviertes tanto con SBludes? Adelante, estás más sano que un buey).