Un tema para los comerciantes. - página 90

 
Alexsey Minchenko #:

Puedes escribir sobre cómo operar con sintéticos, que es el proceso que menos me gusta porque no hablo ningún idioma y tengo que mirar el monitor durante horas, a veces durante días.

No tengo que mirar el monitor durante horas y a veces días. Tu vista es más valiosa y tu cartera más segura.

El principio de conexión de vasos funciona. Pero...

El "muñeco" sube y baja los recipientes no de manera uniforme, como hacen los que quieren sacar provecho de este proceso, sino en una secuencia determinada. Dependiendo de los factores económicos.

Realmente no tiene sentido comparar el AUD y el CHF, el CAD y el CHF, el NZD y el CHF. Si acepta que el buque es una moneda)

 
Uladzimir Izerski #:

No tienes que molestarte. Tu vista es más valiosa y tu cartera estará más segura.

El principio de los vasos comunicantes funciona. Pero...

El "muñeco" sube y baja los vasos no de manera uniforme, como quieren los que quieren beneficiarse de este proceso, sino en una secuencia determinada. Dependiendo de los factores económicos.

Realmente no tiene sentido comparar el AUD y el CHF, el CAD y el CHF, el NZD y el CHF. Si suponemos que el buque es una moneda)

AUDUSD USDCHF - ¿Qué no es lógico?

 
Uladzimir Izerski #:

La plataforma rodante no sube y baja los recipientes de manera uniforme, como quieren hacer los que quieren sacar provecho del proceso, sino en una determinada secuencia. Dependiendo de los factores económicos.


A eso me refiero, el balance cambia constantemente, el trading requiere cerrar el trato en el más y en el menos, a veces te vendes a ti mismo (ECN). El factor económico empuja a los especuladores a operar más, por lo que la pregunta de quién dirige el mercado es retórica.

 
Alexsey Minchenko #:

AUDUSD USDCHF - ¿Qué no es lógico?

Es posible comparar. Y es posible que exista una correlación entre ambos en algún momento. Pero no es permanente y no es para siempre.

Y en el momento más oportuno dejará de existir.

 

Sé que el mercado se ha movido muchas veces hoy. Se ha exagerado por así decirlo.

Porque todo el mundo se sienta en silencio y se calla))

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Ya se te ha acabado la alegría de los cachorros? ¿Cuántas veces has perdido el EURGBP? Te dije que terminaría ahí.

Ya sé, ahora me vas a decir que ganaste el 100500%, es una reacción normal de tu parte.

¿Consigue operar con la correlación al alza?
 
Uladzimir Izerski #:

Se pueden hacer comparaciones. Y es posible que exista una correlación entre ambos en algún momento. Pero no es permanente y tampoco dura para siempre.

Y en el momento justo, dejará de existir.

Sólo necesito la correlación en la fase de construcción de un sintético. Creo que es un delirio construir un sintético de 2 pares, al menos 3 pares, y eso no es muy efectivo.

 
Uladzimir Izerski #:

Se pueden hacer comparaciones. Y es posible que exista una correlación entre ambos en algún momento. Pero no es permanente y tampoco dura para siempre.

Y en el momento justo, dejará de existir.

Uladzimir tiene razón, la correlación es aproximada, los pares pueden no coincidir nunca. La correlación es una mierda.
 
osmo1709 #:
Uladzimir tiene razón, la correlación es aproximada, los pares pueden no converger nunca. La correlación es una mierda.
Por supuesto, Vitya Muzyka tiene el sistema en marcha desde los 17 años, según él. No ha habido ni un solo seguimiento en ese tiempo. La conclusión es clara, los cuentos de hadas
 
osmo1709 #:
Uladzimir tiene razón, la correlación es aproximada, los pares pueden no converger nunca. La correlación es una mierda.
Estoy de acuerdo.
Razón de la queja: