Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 7

 
Maxim Kuznetsov:

La segunda parte del ballet marlesiano: cómo un promotor ahoga la prohibición de un segundo en aras de un "futuro brillante"...

Vitaly, estás perdiendo tu dignidad...

Lo perdió hace mucho tiempo.
 
Maxim Kuznetsov:

el tema actual está abierto el 17.06.2021...puedes ir a la página principal y ver

¿O has estado al acecho durante un año? para hablar de lo no dicho...

Sólo las capturas de pantalla que citaste son pura provocación para romper las reglas, en las que caíste. Míralos con una mirada clara

Y si se trata de una correspondencia entre dos vendedores (de hecho), la prohibición debería ser recíproca.

Bueno, ¡adjunté el enlace!

Ya sabes, hay una cosa que es tomar-> dar->tomar->dar. Pero este camarada utiliza un recurso sólo para su beneficio personal. ¿Le has visto ayudar a los principiantes con al menos una línea de código? Así es, sólo los atrae con mensajes personales.

Sin embargo, no quiero seguir discutiendo sobre él.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, ¡he adjuntado un enlace!

Ya sabes, existe algo así como tomar-> dar->tomar->dar. Pero este camarada sólo utiliza el recurso para su enriquecimiento personal. ¿Le has visto ayudar a los novatos con al menos una línea de código? Así es, sólo los atrae con mensajes personales.

Pero no quiero hablar más de él.

El hombre en cuestión aboga por MQ en todos los recursos posibles. Donde goza de autoridad, que, sin embargo, es bien merecida, porque durante muchos, muchos años se ocupa de esta área.

Es una idiotez prohibir a un desarrollador de primer nivel. Sólo por ser un verdadero top.

Lo entiendo: eliminar a un competidor tan fuerte es probablemente algo bueno... desde su punto de vista.

Pero, ¿debería haber algún sentido de solidaridad profesional?

 

alguna relación con este tema


debe explicar su falta de implicación con el producto en el que se han dejado las estrellas
 
Maxim Kuznetsov:

Este camarada es partidario de MQ en todos los recursos posibles. Donde goza de autoridad, que es, sin embargo, merecido, porque muchos, muchos años dedicados a esta área.

Es una idiotez prohibir a un desarrollador de primer nivel. Sólo por ser un verdadero top.

Lo entiendo: eliminar a un competidor tan fuerte es probablemente algo bueno... desde su punto de vista.

¿pero tiene que haber algún sentido de solidaridad profesional?

Realmente no me importa como competidor, tenemos áreas completamente diferentes y no se superponen.

Estás fuera de tema y no sigues los acontecimientos pasados en este foro, así que no responderé más.

 
Vitaly Muzichenko:

Realmente no me importa como competidor, tenemos áreas completamente diferentes y no se superponen.

Te sales del tema y no sigues muy bien los acontecimientos pasados en el foro, así que no te contestaré más.

Eso es bueno...

Me alegro de que no sigas con tanta vehemencia a los competidores laterales de otros destinos no intermedios.

puedes dormir bien, aunque no estés en el tema.

 

¿Quizá los moderadores reaccionen ante todo este despropósito?

Por lo que tengo entendido el recurso fue creado para promover el lenguaje MQL y el desarrollo de autotrading usando programas MQL... ¿Ahora todo pasa al dominio comercial? He escrito cientos de aplicaciones gratuitas y las he subido a este recurso Publicaciones - Vladimir Khlystov - cmillion - Perfil del comerciante (mql5.com). ¿Ahora tengo que trasladar mis peticiones de mejora y perfeccionamiento al ámbito de los autónomos? ¿Y si me piden que cambie algo allí, no tengo derecho a invitarles a una conversación personal?
No estoy pidiendo ningún crédito por mis servicios al foro. Sólo pido una explicación del punto de vista oficial de la administración y un veredicto concreto. La prohibición es tan ban, sólo diré a todos mis clientes que tengan cuidado con este recurso y que en ningún caso compren nada aquí, para no quedarse sin una actualización. No estoy amenazando, sólo me preocupan los que me compraron productos MQL5. ¡Ahora todos se quedan sin apoyo!
Una vez más pido a la administración del sitio que muestre decencia, cierre este asqueroso tema y resuelva el asunto personalmente. Espero que mis coordenadas no sean difíciles de encontrar en cualquier buscador.

Saludos Vladimir Khlystov (cmillion)

Vladimir Khlystov
Vladimir Khlystov
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Denis Nikolaev:

alguna relación con este tema


Es necesario explicar la falta de implicación en el producto, donde dejaste las estrellas

De todas formas, ¿qué es ese tema de la foto y cómo estoy relacionado con él?

Ya lo he explicado varias veces. ¿Cómo puedo asociarme con el producto, aparte del hecho de haberlo comprado?

Te lo vuelvo a contar con detalle:

Llevo en el foro desde 2020. No tengo ni he tenido ninguna falsificación (aparte de esta que creé ayer para ponerla en el foro). Mi cuenta es dmitry.a.m. No vendo nada aquí, no puedo escribir asesores, etc. En los últimos meses me he descargado un montón de Asesores Expertos (tanto demos gratuitas como de pago), porque los he ido eligiendo para comprar. Recientemente me encontré con otro EA y lo descargué y probé. Incluso he conservado la correspondencia con el propietario del foro donde le pedía consejo antes de comprar. En general, conozco a la vendedora, esta mujer es de mi ciudad, nos conocimos en el evento "Synergy" y no es una gran ciudad, comunidad de comerciantes y todo eso. No es una gran ciudad y es una comunidad de comerciantes y todo eso. Lo he descargado y he empezado a utilizarlo. También lo he instalado en el gráfico de mi cuenta real y lo he probado de nuevo. Unos días después recibí un correo electrónico: "Por favor, evalúe el producto que ha comprado". Lo valoré positivamente, porque el producto me gustó en la prueba. Unos días después entro al foro después del trabajo (ayer) y veo la barra roja y el baneo en la parte superior. No entiendo nada de lo que se escribe aquí.


Sigo sin entender cuál es mi culpa. ¿Qué he violado? Por favor, resuélvanlo de una vez. Nunca me han explicado bien nada, todavía en una prohibición. En mi hilo otros ya están discutiendo algo. Desarrolladores, administradores, por favor, presten atención. Ya he descrito todo en detalle tantas veces...

Si todavía necesito más confirmación - escríbeme, puedo ls esbozar un diálogo con un forokeeper, un recibo de pago, una captura de pantalla del mensaje al puesto.

 

La prohibición y todo lo relacionado con ella es infundado y pido que se reconsidere la decisión y que se solucione todo.

Creo que mi crítica es correcta. Me gustó mucho el producto y lo denuncié. Y que conozco al hombre - así que sé que algunos usuarios del foro y sus productos serían felices de comprar y apreciado, pero tienen más caro. Y como probablemente cualquiera, me fío más de alguien a quien al menos he visto en persona.

Compré el producto honestamente, no era mi pariente. Pagué el dinero y empecé a usarlo. Lo he evaluado - he recibido una oferta para evaluarlo de MQL5, así que ¿por qué no evaluarlo?

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, ¡he adjuntado un enlace!

Ya sabes, existe algo así como tomar-> dar->tomar->dar. Pero este camarada sólo utiliza el recurso para su enriquecimiento personal. ¿Le has visto ayudar a los novatos con al menos una línea de código? Así es, sólo los atrae con mensajes personales.

Sin embargo, no quiero seguir discutiendo sobre él.

Sobre la ayuda, no es la primera vez que lo dices. Ayuda si eres tan altruista, ¿por qué los demás deberían