Comentarios negativos, declaración a los reguladores y a Roskomnadzor. - página 2

 
Vladimir Karputov:

Una pregunta: ¿ha escrito reseñas de productos? ¿Ha escrito muchas críticas?

Sí, sólo tengo un producto pagado y comprado para el que dejé 1 reseña hace una semana, recibí una notificación de mql5 "deja una reseña del producto" y lo hice
 
Yevhenii Levchenko:
Las condiciones tienen esto:
Genial, muy contento, ¿eso significa que puedes comportarte así? Toda acción debe estar justificada, si no lo está es una anarquía
 
Vladimir Karputov:

Una pregunta: ¿ha escrito reseñas de productos? ¿Ha escrito muchas críticas?

¿Y qué tiene que ver esto con una reseña si fui baneado recientemente, y publiqué una reseña hace una semana?
 
Vladimir Karputov:

Una pregunta: ¿ha escrito reseñas de productos? ¿Ha escrito muchas críticas?

Y como dije antes, el baneo llegó cuando ni siquiera estaba en el foro y no hice nada. Llego a casa del trabajo y hay esto
 
Vladimir Karputov:

Una pregunta: ¿ha escrito reseñas de productos? ¿Ha escrito muchas críticas?

Y qué clase de "falsedad" puede ser si tengo cuentas de comercio reales vinculadas a mi cuenta, a mi nombre, verificadas al mismo tiempo

 
dmitry.a.m2:
Y qué tiene que ver esto con algún tipo de crítica si me han baneado hace poco y he publicado una crítica hace una semana

Comunicarse de esta manera amenaza con bloquear las cuentas dedmitry.a.m2,dmitry.a.m3, ...dmitry.a.m100500

Respira y comunícate en un tono normal, intentando averiguar el motivo del bloqueo y su eliminación. Ha habido cientos de amenazas sobre este recurso.

 
Vitaly Muzichenko:

Comunicando en tal tono, amenaza con bloquear las cuentas dedmitry.a.m2,dmitry.a.m3, ...dmitry.a.m100500

Respira y comunícate en un tono de voz normal, tratando de averiguar el motivo del bloqueo. Se han producido varios cientos de amenazas en este recurso.

Con todo el respeto, pero ¿cómo reaccionaría usted en una situación así? Mi "tono" es comprensible. Y no estoy sobrepasando los límites del decoro. Si te han ofendido mis palabras, te pido disculpas. Pero, es la primera vez en 5 años de trabajar para todo tipo de recursos financieros que me encuentro con una situación tan inédita y muy desagradable.
 
dmitry.a.m2:
Genial, muy contento, ¿significa eso que está bien comportarse así? Cualquier acción debe estar justificada, si no lo está - es una anarquía

No, no es así. Significa que no tiene sentido ese comportamiento. Intenta averiguar la razón con calma en lugar de ponerte histérico... La gente aquí es adecuada.

 
Vitaly Muzichenko:

Comunicarse de esta manera amenaza con bloquear las cuentas dedmitry.a.m2,dmitry.a.m3, ...dmitry.a.m100500

Respira y comunícate en un tono normal, tratando de averiguar el motivo del bloqueo y su eliminación. Ha habido cientos de amenazas sobre este recurso.

Me gustaría señalar que su tono al dirigirse a mí, es mucho más grosero. Y no estoy amenazando, amenazar es un artículo del Código Penal, y estoy buscando una salida a la situación. Y le pido que resuelva mi problema.
 
Yevhenii Levchenko:

No, no es así. Significa que no tiene sentido ese comportamiento. Intenta averiguar la razón con calma en lugar de ponerte histérico... La gente aquí es adecuada.

Bien, ahora estoy tranquilo. Y le pido tranquilamente que me diga qué hacer al respecto y por qué ocurrió en primer lugar.
Razón de la queja: