Un sistema de comercio de divisas en el que todos ganan. Primera ronda de pruebas. - página 3

 

¿Por qué ataca a Locke? Es una gran manera de engañar al inversor de mente pequeña. Los avanzados empujan a través de los "setos" - el cierre de los anillos. Fíjate bien en las señales.

 

Una de las formas de trabajar como cobertura. Lock no es ni de lejos tan bueno.


 
Account_:

Las cerraduras se abren sólo después de añadir el margen libre. El trabajo de cierre de la parte deficitaria del loci para el instrumento también comienza después de añadir el margen. Cuánto margen hay que añadir, por qué, variantes para salir del déficit, etc., según la evolución de la situación.

Ejem, la semana pasada tuve un pedido independiente similar a este. Pero el cliente ha desaparecido. También se habló del margen libre, etc.

¿Es una moda o es usted, mi querido cliente, el que ha sido atrapado?)

 
Vitaly Muzichenko:

Una de las formas de trabajar como cobertura. Lock no es ni de lejos tan bueno.


Vaya, es como un terminal en un terminal))
Me pregunto qué escala de precios corresponde al cadjpy o al nzdchf.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Vaya, es como un terminal en un terminal))
Me pregunto qué escala de precios corresponde a cadjpy o nzdchf.

Es la distancia recorrida en pips desde el punto de partida. El gráfico no es informativo, toda la esencia y los cálculos están en los indicadores del sótano

 
Account_:
La estrategia utiliza las siguientes técnicas de negociación:

- loco
- de media
- martingala
- Margen libre (depósito)

0% Algotrading


La esencia es la siguiente:

Abrimos lotes en varios instrumentos.

Cuando un instrumento ha saltado demasiado hacia un lado, dibujamos el lado de las ganancias y "promediamos"/"liquidamos" este instrumento hacia el lado de las ganancias.

Decisiones sobre qué lotes colocar y dónde, cuándo cubrir, promediar, aumentar un lote, añadir margen, etc. - Depende del gestor de la cuenta.

Objetivo: hacer una ronda de Tracks con Profit.
En este momento hay 3 instrumentos en un lote.

1 ronda de Tracks con Ganancia = cerrar todas las posiciones en su cuenta, y tomar Ganancia.

Detalles, notas, argumentos, críticas ->
en los comentarios.


¿puede explicar la secuencia de acciones para romper la cerradura?
 
Renat Akhtyamov:
¿Puede explicar la secuencia de las opciones de los interruptores de seguridad?

Puedo sugerir las siguientes opciones.

1) Si es lateral, ponga un TP en cada orden al nivel de equilibrio. Después de algún tiempo, ambos se cerrarán.

2) Si se inicia la tendencia, se espera a que se produzca el cambio de tendencia. Cuando el precio rompe un nivel significativo, por ejemplo, un extremo de una vela diaria o semanal, y luego se da la vuelta, cerramos una de las órdenes que están en beneficio. Y entramos con un lote más grande a medida que el precio se mueve. Cuando se alcanza el nivel de equilibrio, cerramos ambas órdenes.

Se nos ocurren muchas variantes. No intentes culparme, demostrando la inferioridad de los lotes. Sólo estoy explicando aquí que los lotes pueden romperse, aunque puede causar algunas dificultades.

 
Primera ronda de pruebas en Dante) Los comerciantes de divisas se sientan en parte en el cuarto y en parte (ludómanos) en el séptimo)
 
Renat Akhtyamov:
¿puede explicar la secuencia de acciones para resolver el loca?
A medida que la situación con los locos se desarrolla. Mientras el precio no haya saltado tanto hacia un lado...
 
Sofiia Butenko:

Ejem, hubo una orden de autónomos como esa la semana pasada. Sin embargo, el cliente desapareció. También se habló del margen libre, etc.

¿Es una moda o está usted, mi querido cliente, atrapado?)

Los pensamientos simplemente coincidieron. Alguien pensó antes y escribió/ordenó, alguien después. Los enlaces bajo los mensajes también encuentran pensamientos similares en el historial del foro todo el tiempo ;)
Razón de la queja: