nuevo en trader - página 2

 
Cimar Quiros:
Acabo de abrir una cuenta y no se como se gana dinero, me enseñan porfavor?

A ganar dinero muchas veces se aprende perdiendo dinero, al principio es logico, así que te recomiendo que te abras una demo antes de empezar con dinero real

Una vez con la cuenta demo, te recomiendo que leas por tu cuenta todo lo que puedas, o te apuntes a algún curso introductorio de operativa de bolsa (hay muchos gratis y de pago, según lo que desees o busques), y una vez aprendido lo basico, te dediques a aplicar todos esos conocimientos en tu cuenta demo,y a ir mejorando todo lo aprendido, apliques diferentes estrategias, enfoques (tecnico, fundamental, cuantitativo....), corto plazo, largo plazo y lo mas importante LA GESTIÓN DE RIESGOS, tabién te diria que te especialices en algo concreto, estartegias o activos (una persona no es capaz de dominar todas las técnicas, los resultados "suelen" ser mejores si te dedicas a una cosa en concreto, bursatilmente hablando claro).

Eso es tarea que te llevara muchos meses e incluso años en aprender y dominar, ya que cuanto mas sabes,el siguente paso es mas complejo y requiere conocimientos mayores, la mayoria de gente empieza por el analisis tecnico o fundamental, así que empieze por hay y luego encuentre su sitio en la bolsa.

Si eso le supone un esfuerzo, puede delegar la gestion de su capital a un tercero, como las señales automaticas que se ofertan en esta web o otras web (hay gratis y de pago), pero eso tambien tiene que mirarlo muy bien.

 

Hola Buenas noches!


las copias de los trades son automaticos o manuales?? una vez q pague al trader q mas me guste las copias se hacen solas? alguien q me explique por fa! MQL5

 
Guille_2308:

Hola Buenas noches!


las copias de los trades son automaticos o manuales?? una vez q pague al trader q mas me guste las copias se hacen solas? alguien q me explique por fa! MQL5

Si, las copias en tu cuenta de MT son automaticas, tu no tienes que hacerlas, se replican solas

 
hola
 
Yo no tengo mucha experiencia operando con ******* pero lo que he podido conocer de ellos a través de mi cuenta ha sido muy positivo. Los libros y los webinarios son súper buenos... hasta ahora llevo tres operaciones, en una de ellas cerré perdiendo pero admito que pude haberlo evitado porque omití un detalle del análisis técnico que ya me había comentado mi asesor, en las otras dos sí me fue muy bien y aunque noo me he vuelto millonaria como muchos piensan cuando hacen trading, esos pesos extras no me han caído para nada mal. Saludos. 
 

Una pregunta ya compraste un robot? porque quieres trading automatico ? yo estoy de acuerdo con uno de los compañeros debes buscar alguien que te enseñe y aclare tus dudas  yo trabajo con robots que yo mismo diseño 

si quieres te puedo ayudar la idea es que en esto todos ganemos 

 

Hola, soy nuevo, alguien para información?

 
Hola soy nuevo en itrader y estoy observando los comentarios....di alta una cuenta en ******, pero no veo forma mas que de autocapacitarte leyendo articulos y webinarios, aparte de la demo....tambien vi un apoyo de Ivan Lara a otro nuevo....Ivan pudieramos enlazarnos para hacer unas preguntas?...
 
Guille_2308:

Hola Buenas noches!


las copias de los trades son automaticos o manuales?? una vez q pague al trader q mas me guste las copias se hacen solas? alguien q me explique por fa! MQL5

 
Acabo de ingresar en el sistema, abrí una cuenta, deposite un dinero, en la demo gane 30 dólares, realice dos operaciones más, pero por cuestion de tiempo laboral me tuve que alejar. Quiero retornar y mi cuenta esta bloqueada......alguien me puede explicar, que pasó ???????
Razón de la queja: