Experimento - página 250

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Por qué comprar es su negocio
A su juicio, si hay más ventas en el vaso, todos venderán y el mercado terminará ahí.
Absurdo.
 
darirunu1 #:

¿Después de la venta de quién?

Después de cualquiera, eso es lo que la gente piensa por alguna razón. Ni siquiera saben lo que son las redes y la propagación. Tratando de enseñarme.
ahahahahaha
 
Renat Akhtyamov #:
Después de todo, eso es lo que la gente piensa por alguna razón.

Por eso son el pueblo y aportan dinero a alguien)))

 
Siempre me sorprende. Hay tantos tipos inteligentes que se gradúan en las universidades y tienen experiencia en programación, pero, en mi opinión, no ven las cosas obvias. Está claro que está operando contra el algoritmo. Ciertamente, no es un mercado agrícola colectivo.
 
darirunu1 #:
Siempre me sorprende. Hay tantos chicos inteligentes que se gradúan en las universidades y tienen una buena experiencia en programación, pero no ven las cosas obvias. Está claro que está operando contra el algoritmo. Ciertamente, no es un mercado agrícola colectivo.

Hay una gran variedad de opiniones sobre el mercado.

Hay muchos conceptos erróneos).

 
darirunu1 #:
Siempre me sorprende. Creo que hay muchos chicos inteligentes que se gradúan en las universidades y tienen experiencia en programación pero no ven las cosas obvias. Está claro que está operando contra el algoritmo. Seguramente no se trata de un mercado agrícola colectivo.
Ohhhhhh.
Y ese algoritmo es hábil, tan hábil que es difícil de creer. Es un lote muy difícil. Llevo cuatro años luchando.
 
Uladzimir Izerski #:

Hay una gran variedad de opiniones sobre el mercado.

Hay muchos conceptos erróneos).

Por cierto, ve más lejos y más presente hasta ahora, espero que sin indicadores
 
Uladzimir Izerski #:

Hay una gran variedad de opiniones sobre el mercado.

Hay muchos conceptos erróneos).

Lo diré de esta manera. No hay mucho malentendido, hay mucho engaño.

 
Renat Akhtyamov #:
Por cierto, ve más y más de los presentes hasta ahora

Los conceptos erróneos se refieren a la masa general de personas que quieren ganar dinero en los mercados, no a usted en particular. No importa).

 
Renat Akhtyamov #:
A su juicio, si hay más ventas en el vaso, todos seguirán vendiendo y el mercado terminará ahí.
Absurdo.
Así que si hay más ventas AHORA, entonces no se puede comprar más COMPRAR? También hubo una situación de ventas muy grandes en Estados Unidos durante la Gran Depresión. La caída de la bolsa
Razón de la queja: