Experimento - página 235

 
Ahora, fíjense en qué tipo de tendencia, utilizando el oro como ejemplo, esperaba el PNB.
 
Yousufkhodja Sultonov #:
Ahora, fíjense en qué tipo de tendencia, utilizando el oro como ejemplo, esperaba el PNB.
O sea, ¿eso es todo, basura y ya está?
Por cierto, he escrito todo tipo de fórmulas para los pavos. No me gustan, eso es todo.
 
Renat Akhtyamov #:
¿Cómo que eso es todo, la basura?
Por cierto, he escrito todo tipo de fórmulas para los pavos. No me gustan, eso es todo.

Estoy de acuerdo contigo.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Estoy de acuerdo contigo.

Yusuf para empezar, tu genio programador que tiró la toalla, pídele al programa que no se abra en el spread 10x a medianoche, y que no se cierre en él, Vitaly ha adjuntado una captura de pantalla aquí preguntando quién piensa qué aquí. Ni siquiera estabas prestando atención.

Si he observado que el spread es de 10 veces desde las 23 hasta la 1, abrir y cerrar posiciones es caro, así como los stops son sacados por el spread, es decir, si tenías un stop cerca, seguramente será sacado por el spread de medianoche. Yuriy te hizo un robot, ¿no? Es una genialidad, hay que destruir a los competidores, estoy de acuerdo).

No pienses que eres un competidor para nadie, ahora eres 0 y si te llevas tu i'm a god, remember me, eres 0.

Tal vez esto sea normal en Tayikistán)

horror.
 
Олег avtomat #:

¿Por qué has vuelto a ocultar el seguimiento?

Informaré cuando consiga que Equi esté en el lado positivo. Pero no se mostrará ninguna operación. Si la volatilidad está al nivel de ayer, entonces unos 5 días
 
Renat Akhtyamov #:
Informaré cuando tenga a Equi en negro. Pero las operaciones no se mostrarán. Si la volatilidad está al nivel de ayer, entonces unos 5 días.

Entonces, ¿por qué has empezado a vigilar?

Es como un jardín de infancia... Lo publico, lo pierdo, lo escondo, lo saco, lo vuelvo a enseñar...

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Por qué empezó a vigilar entonces?

Es como un jardín de infancia... Lo publico, pierdo dinero, lo escondo, salgo, lo vuelvo a mostrar...

Para mí. Y para demostrarte que puedes ganar dinero sin preocuparte. No lo ocultaría, pero no quiero mostrar los tratos.
 
Fast235 #:

Yusuf para empezar, tu genio programador que tiró la toalla, pídele al programa que no se abra en el spread 10x a medianoche, y que no se cierre en él, Vitaly ha adjuntado una captura de pantalla aquí preguntando quién piensa qué aquí. Ni siquiera estabas prestando atención.

Es decir, desde las 23 horas hasta la 1 de la tarde el spread es de unas 10 veces, la apertura y el cierre de posiciones es costoso, así como los stops son sacados por el spread, es decir, si un stop está cerca, definitivamente será sacado por el spread de medianoche.

Ya hemos escrito sobre ello 10 veces. Pero en su caso, no hay tal problema porque la cuenta tiene un spread fijo. Y no se colocan topes.

 
vladavd #:

Esto ya se ha escrito unas 10 veces, pero en su caso no hay tal problema, porque la cuenta tiene un spread fijo. Y no se establecen paradas.

Sí, su extensión es diez veces mayor que la normal, la de los ponis,

pero aún así atrapa el vuelco y recibe una penalización extra por ello.

 
Maxim Kuznetsov #:

Sí, tiene una extensión regular de diez veces, la extensión de un caballo,

pero aún así atrapa el vuelco y recibe una penalización extra por ello.

¿Qué pasa con el vuelco? No hay intercambios en su cuenta.

Razón de la queja: