Experimento - página 231

 
Vitaly Muzichenko #:

Entonces selecciona los pares y quizás empiece a funcionar en negro. Pero esto debería ser lo primero que hay que hacer, en lugar de pasar por los plazos.


Encuentre un indicador, pruébelo y luego asesórelo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Yo no apostaría por los principales instrumentos debido a que el dólar está en todas partes en el par. Si no va según la previsión, significa que todos los pares al mismo tiempo.

Yo seleccionaría pares entre los cruces, y uno mayor, por ejemplo el yen.

Estoy de acuerdo con el resto.

P.D. Sí, las parejas serán pocas, pero necesitamos la estabilidad del trabajo, no el número de parejas en el trabajo.
Estudia primero la correlación, no sabes la pregunta, y aconsejas, como siempre off-topic
 
Renat Akhtyamov #:

ya sabemos que su señal cambia en la apertura de una vela diaria

¿cuál es el problema?

se cierra y se abre con un spread de 10x)

El autor (programador) del robot es un genio, en una situación normal el robot no sería capaz de fluir así e incluso operaría con beneficios

Pero es un centavo, así que hay que ver cuáles son los diferenciales a medianoche.
 
Vitaly Muzichenko #:

¿Sus comentarios?


Ese es mi comentario.

y lo único que diferencia su cuenta de las demás es que no hay intercambios.

todo lo que se ha derramado es en su mayor parte una locura de esparcimiento y de lote.

PS/ También allí _Digits=4 e incluso el spread normal en EURUSD es el equivalente a 30-50 pips cinco dígitos; Mira la historia - 4 dígitos

PPS/ y la propia oficina es clavada por el regulador ruso

 
Fast235 #:

cierra y abre a 10 veces el diferencial)

El autor (programador) del robot es un genio, en una situación normal, el robot no vertería así, e incluso con beneficio.

No esperaría que el robot se cerrara y se abriera con más frecuencia de la deseada. Me sorprende la posibilidad de crear una situación en la que casi todos los pares han tomado el camino equivocado en forma de avalancha, que no sigue ninguna ley de la lógica. Por supuesto, no se excluye la posibilidad de lo contrario. Esto significa que existe la posibilidad de que coincidan las trayectorias de las monedas en el mercado. Las avalanchas de divisas son un modelo muy peculiar. Tiene un enorme poder, tanto destructivo como creativo.

 
Evgeniy Chumakov #:


Consigue un indicador, pruébalo y luego aconseja.

Esto ya se ha hecho durante mucho tiempo.

 
Maxim Kuznetsov #:

ese es mi comentario.

y lo único que diferencia su cuenta de las demás es que no hay intercambios.

todo se derramó - se derramó sobre todo por la propagación y la locura de los locos

No hubo muchos intercambios de posición en los que viéramos locs, tal vez haya locs indirectos.

 
Evgeniy Chumakov #:


Codifique el indicador, pruébelo y luego asesórelo.

Él es el que codificó y subió el indicador MT5 al kodobasehttps://www.mql5.com/ru/code/32939

Индикатор Султонова
Индикатор Султонова
  • www.mql5.com
Индикатор создан на базе и в полном соответствии со статьей "Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены".
 
Yousufkhodja Sultonov #:

Los cierres y las aperturas no son procesos frecuentes a los que se pueda culpar. Lo que me sorprende es la posibilidad misma de crear una situación en la que casi todas las parejas iban "por el camino equivocado" con avidez, lo cual, desafía cualquier ley de la lógica. Por supuesto, no se excluye la posibilidad de lo contrario. Esto significa que existe la posibilidad de que coincidan las trayectorias de las divisas en el mercado. Un movimiento de divisas en forma de avalancha es un patrón muy peculiar. Tiene un enorme poder tanto destructivo como creativo.

No hay nada extraño en ello.

Lo extraño es que si todos los pares fueran en su dirección y obtuvieran beneficios,

se diría que todo es bastante lógico, debería serlo, porque es la APN, ¡Vivat King Vivat!

Significa que psicológicamente aún no estás preparado para la dura realidad del mercado,

y algunos movimientos tienen tanto poder destructivo como constructivo,

tienes razón, pero hay que reaccionar ante ambas partes de forma totalmente neutral.

La clave es permanecer siempre sin emoción, sólo un cálculo frío y correcto, ¡y esto nos llevará al éxito deseado!

 
Vitaly Muzichenko #:

Esto se ha hecho durante mucho tiempo.


Entonces no aconsejarías tonterías.

Razón de la queja: