La verdad sobre los concejales - página 5

 
denis_orlov >>:

не раз и не два...

а они так и будут появляться все новые и новые, вместе со все новыми "мудреными" индикаторами, которые показывают одно и тоже...

Estoy de acuerdo o no aquí )))) Hay un montón de todo tipo de induces, pero muchos no son de utilidad para nadie, mientras que otros sí))

Algunos están acostumbrados a trabajar con uno y les parece más sencillo, mientras que otros tienen otro.

Estoy convencido de que cualquier sistema es rentable si se siguen todas las reglas de entrada.

Todos se quedan cortos y entonces empiezas a decir que es una mierda, voy a buscar otro. No está bien, al menos en el probador de visualización primero deberías empezar a trabajar y entender por dónde entrar y salir.

La cuestión no tiene nada que ver contigo,

solo juzgo por la gente y los foros en los que ocurre más a menudo. tal vez me equivoque pero es así ((

gpwr - gracias por publicar esto. me gustaría poder dar más + ((

 
denis_orlov >>:

не раз и не два...

а они так и будут появляться все новые и новые, вместе со все новыми "мудреными" индикаторами, которые показывают одно и тоже...

por cierto, también está en el sistema...

gracias por todos los seguidores...
y ahora... probamos nuestro nuevo indi para este sistema...
y necesitamos una nueva configuración de reglas y gestión de dinero.
ashi no se utilizará para esta versión

gracias por todos los seguidores...
y ahora... estamos probando nuestro nuevo indi para este sistema...
y necesitamos una nueva configuración de reglas y de gestión del dinero.

ashi no se utilizará para esta versión.

es decir, la versión antigua no se ajustaba, supongo...))
 
denis_orlov >>:

кстати, там же в системе...

т.е. старая версия не устроила, надо полагать...))
Sí no muchos pips probablemente piruetas con la nueva versión del indicador y sin errores tomará más ))))))))))
 
denis_orlov писал(а) >>

Por cierto, también está en el sistema...

es decir,la versión antigua no le convenía, supongo ))


La descripción de la nueva versión se puede encontrar aquí (todos los enlaces de descarga de EA están vacíos)

http://myforexstrategy.blogspot.com/search/label/Expert%20Advisor

Isakas EA está hecho en base a la estrategia Isakas II en Forex-tsd.com. Aquí está el enlace. Esta estrategia utiliza básicamente 4 indicadores (BBStop, NonLagDot, FisherKuskus, y FlatTrend) pero luego se modificó utilizando sólo 3 de ellos sin FlatTrend.
Mi EA no abre una nueva posición como la de la imagen de arriba porque algunos dicen que no es rentable (lee el hilo completo y te darás cuenta de ello, pheew... es un hilo largo). Hay una regla sobre la señal válida porque la mayoría de las señales no se producen en la misma vela. Por lo tanto, hay un parámetro añadido para contar la señal en el parámetro del EA. Esto debería ser manejado por "SignalBarCounter" en el EA.
Por ejemplo SignalBarCounter=3, cuando el BBStop cambia de color a azul (señal de compra) pero el NonLagDot sigue siendo rojo, entonces el EA debe esperar las siguientes 3 velas hasta que el NonLagDot cambie a azul. Pero si esta condición no se cumple, el EA ignorará esta señal y esperará hasta que el BBStop cambie de color.

 

¿Sabéis a qué hora abrirá el mercado? Llevo dos años operando pero no he visto la apertura del mercado y no sé a qué hora es))).

Duermo a las 2 de la mañana)) ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para la apertura?

 
pol123 >>:

Вообще изучая MQL4 и изучая ветки форума и выложенные советники возник вопрос а вообще есть автоматические советники каторые работают на реале и не сливают депозит!

Если кто про такие знает прошу поделится информацией и своей практикой!

¿Qué tiene que ver un EA con esto?

Un EA no es más que una estrategia automatizada. Sólo un algoritmo. Nada más.

Así que la pregunta debería ser: "¿Existen estrategias a largo plazo?".

No conozco ninguno :)

Se puede programar cualquier estrategia.

Excepto por la "avalancha". Sólo se puede operar con él manualmente :)

No deberías programarlo :) De lo contrario, todas las deficiencias serán visibles.

 

arnautov, no hables de una avalancha aquí, ¿vale?

Existe la sospecha de que se trata de un virus de foro que revienta el cerebro.

 
Mathemat писал(а) >>
arnautov, no hables de una avalancha aquí, ¿vale?

¡La avalancha es un virus! :-))
 
Mathemat >>:

arnautov, только не надо тут про лавину, ОК?

Есть подозрение, что это форумный вирус, вышибающий мозги.

:)

Estoy de acuerdo, un tema de avalancha es más que suficiente.

 
Mathemat >>:

arnautov, только не надо тут про лавину, ОК?

Есть подозрение, что это форумный вирус, вышибающий мозги.

Hmm... Lo dudo.

Los cerebros, si están ahí, no se pueden volar con una palanca.

Tal vez con una palanca...

Razón de la queja: