De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 122

 
Alexander_K2:

Bueno, entonces muestra tu estado o tu diploma en educación. ¿Por qué os contoneáis tú y tu mejor amigo? ¿Qué carajo?

El autómata dice directamente: él es ingeniero de sistemas, yo soy físico cuántico, Vladimir es biólogo, Alexey Ivanov es físico cuántico... ¿Qué carajo haces por todos lados?

El viejo argumentum ad hominem) Es una señal estándar de no argumentum ad rem)

 
Доктор:

"Lee el libro pero ve el higo".

No estoy criticando el resultado. Digo que es una contra-tendencia clásica. Y el adelgazamiento no cambia la naturaleza del instrumento.

Hehe... Eres inteligente, Doc, a pesar de no tener un título. Hay algo en ti que un tonto no tiene. La capacidad de mantener una discusión. Sí, sí... Eso vale mucho.

Utilizo el adelgazamiento en mi ST. Pero, resultados comparativos - sí, debemos hacer y publicar. Estoy de acuerdo.

 
Alexander_K2:

Bueno, entonces muestra tu estado o tu diploma en educación. ¿Por qué os contoneáis tú y tu mejor amigo? ¿Qué carajo?

El estado se presentó hace tres años)
¿No te gusta la foto? Te daré el enlace en cuanto myfxbook permita ocultar el historial de operaciones. Para los comercios el sistema se restablece fácilmente.
 
Alexander_K2:

Utilizo el adelgazamiento en mi ST. Pero, los resultados comparativos, sí, deberían hacerse y publicarse. Estoy de acuerdo.

Yo, aún recuerdo tu "prueba" de la posibilidad de ganar dinero en SB.

Los resultados comparativos son buenos, pero no suficientes. Si te llamas a ti mismo físico cuántico, ten la amabilidad de mostrarnos a los analfabetos alguna prueba contundente.

 
secret:
¿No te gusta la foto? Te daré el enlace en cuanto myfxbook permita ocultar el historial de operaciones. Te daré el enlace en cuanto myfbook permita ocultar el historial de operaciones.

myfxbook permite ocultar todo, no hay problemas, siempre ha sido así. puedes ver el seguimiento desde debajo de tu perfil, todo será siempre visible allí, y el enlace público - sólo lo que el autor del seguimiento permite mostrar es visible allí.

 
Доктор:

Yo, aún recuerdo tu "prueba" de la posibilidad de ganar dinero con SB.

Los resultados comparativos son buenos, pero no suficientes. Si te llamas a ti mismo físico cuántico, ten la amabilidad de mostrarnos a los analfabetos alguna prueba contundente.

DE ACUERDO. Trabajaré en ello.

 
Доктор:

Quién discute )). Las matemáticas son una herramienta. Un microscopio. Contemplar el Grial. Pero el adelgazamiento es un callejón sin salida. Eso no cambia a Hearst. Y sin Hearst, no hay dinero.

Aparentemente, no entiendes el significado y la esencia del índice de Hearst H = H(N) que caracteriza la dimensión fractal de la serie temporal considerada.

Afirmar que"no hayHearst, no hay dinero" es significar su propia incompetencia.


Aquí hay un artículo para su lectura, estudie con cuidado y reflexión:http://www.mathnet.ru/links/6675a7582e4104aa6a5d921061ab1127/sjim394.pdf

Hay literatura sobre el tema, y si se hace el esfuerzo, se puede profundizar en los conocimientos en esta área.

Hasta ahora, se ha observado su fijación en "Hearst". Probablemente porque te gusta mucho el sonido de esa palabra.

 
Олег avtomat:

Por lo visto, no entiendes en absoluto el significado y la esencia del índice de Hearst H = H(N), que caracteriza la dimensión fractal de la serie temporal en cuestión.

Afirmar que"no hayHearst, no hay dinero" es firmar su propia incompetencia.


Aquí hay un artículo para su lectura, estudie con cuidado y reflexión:http://www.mathnet.ru/links/6675a7582e4104aa6a5d921061ab1127/sjim394.pdf

Existe literatura sobre el tema y, si se hace el esfuerzo, se puede profundizar en los conocimientos en esta materia.

Hasta ahora, se ha observado su fijación en "Hearst". Probablemente porque te gusta mucho el sonido de esa palabra.

Gracias, Oleg. Lo leeré. Por cierto, contándolo sólo a través de la dimensión fractal.

En cuanto a la afirmación"sinHearst no hay dinero", no es mía. Esos son premios Nobel. Gente analfabeta, aparentemente.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Bueno, si es así, entonces es bueno)
Y esto sigue en la demo. ¿Lo haces? Ah. ¿Si lo pones de verdad?
¿Los lotes siguen siendo los mismos en cuanto a ratios o no?

Una copia de la real.

Al final - no me importan los lotes, puedes hacer sólo un par.

Lo principal es que la tendencia resultó

Pero el triángulo sólo muestra el comercio correcto, y eso es todo...

 
Доктор:

Yo, aún recuerdo tu "prueba" de la posibilidad de ganar dinero con SB.

Los resultados comparativos son buenos, pero no suficientes. Si te llamas a ti mismo físico cuántico, ten la amabilidad de mostrarnos a los analfabetos alguna prueba contundente.

Todo lo que necesitamos aquí son los cobardes de Nawalny.

También me lo pregunté. ¿Por qué el médico necesita forex? No lo entiendo. ¿Tal vez vino a curar la enfermedad en esta habitación? Todo el mundo aquí ha sido incurable durante mucho tiempo.

¿O tal vez está pensando en cortar el forex? Así que es una enfermedad. ¿Un médico y una enfermedad? Con una cara elegante. Ooh.

Pero puedes serrarlo))) Incluso los hermanos pequeños ya pueden ver)))

Pilim

Razón de la queja: