[¡Archivo! - página 400

 
Swetten:
¿Qué es el protocolo firmado, la multa, etc. en el texto?
Oh, eso es lo que quieres decir. La cuestión es que mi historia consistía enteramente en frases narrativas, no había frases interrogativas.
Pero si quieres reclamar, eres bienvenido:

1. De acuerdo con la ley local -que se basa en la ley federal sobre eventos masivos- la aprobación que reciba puede ser retirada al menos tres días antes del evento. Además, en la misma forma en que se emitió, es decir, por escrito, un derecho telefónico aún no ha sido legalizado en nuestro país.

2. La policía que custodiaba el evento tenía que seguir el permiso escrito dado por los organizadores y no las instrucciones verbales del ayuntamiento.

3. Detener a un ciudadano en la calle sin una orden judicial sobre la base de "te vi en la manifestación hace una hora" es ilegal. El ciudadano no está en busca y captura, ha presentado un pasaporte auténtico y no está acusado de un delito penal, sino de una infracción administrativa, es decir, no es un peligro para la sociedad. Si un agente tiene pruebas de una infracción administrativa, está obligado a declarar ante un investigador o directamente ante un juez de paz, que citará al infractor ante el tribunal. En el tribunal, el delincuente tiene derecho a tener un abogado, a presentar testigos y a llevar a cabo un procedimiento contradictorio. ¿Qué te ha parecido? Tenemos un Estado de Derecho.

4. la principal queja es sobre las tías idiotas, de las que hay muchas en todas partes. Si ya has sido detenida (¡nadie debería resistirse!), el informe debería haber indicado la hora y el lugar de la detención, el nombre del oficial superior, señalando que no se han leído los derechos, no se indica la forma legal de la detención (en lugar de "Vamos, chicas, en el departamento se os tratará"). No firmar uno falso sólo porque "no te dejaremos salir hasta que firmes".
Siguiente. Cuando llegas a la custodia tienes que entender claramente que hasta el investigador más amable es tu enemigo, o al menos tu oponente de ajedrez. Sin concesiones, rascando cada letra, estudiando cada papel que se le pide que firme. Girando y girando, luchas por tu libertad, eres tu propio abogado.

El protocolo que firmaron debía ser así:
Volvía de la tienda, llevando comida para mi hijo enfermo. Había gente de pie en la plaza bajo banderas rusas y cantando canciones de mi Tsoi favorito. Me paré a escuchar, me explicaron que era una concentración autorizada contra las infracciones electorales y me dejaron sostener una pancarta porque tenían que ir al baño. Al cabo de un rato oí, a través del silbido de un megáfono defectuoso, que la policía exigía que se dispersara. Inmediatamente solté la pancarta y me fui rápidamente a casa, no quería participar en un acto ilegal. Un coche con la matrícula ****** se detuvo frente a mi casa, y dos hombres de paisano me arrastraron hasta allí y me llevaron a la comisaría. Dame sus nombres y me querellaré contra ellos por privación ilegal de libertad, violación de la instrucción de detención, falsificación del informe de detención y por dejar a un menor en estado de indefensión (en el informe se daba como lugar de encuentro el lugar de detención, el detenido fue informado por testigos de que el niño enfermo estaba solo en el piso bajo llave).

Algo así en una primera aproximación.
 
Swetten:

Naturalmente, no lo parece.

Allí hubo un golpe de estado.

En cuanto a que "la gran mayoría de sus promesas no se han cumplido", a eso me refiero: los maidanitas han sido utilizados y expulsados.

A nadie se le ocurriría hacer nada al respecto.

Y puedo preguntar, ¿qué era eso de ''al menos algo funcionó''?

No necesitas saberlo ni tratar de entenderlo: lo tienes todo ya definido en tu visión del mundo y no es probable que amplíes tus horizontes, principalmente porque no quieres hacerlo: no necesitas tratar de entender lo que dice tu oponente si no coincide con tu visión del mundo: es incorrecto a priori desde tu punto de vista. Una posición muy inequívoca. Excepto que el progreso y los cambios en la sociedad son posibles gracias a las personas que intentan cambiar algo y van a la plaza, y si estos pensamientos son más extensos de lo que puede caber en tu cabeza, no es una razón para ser personal y grosero con personas desconocidas. En este caso me refiero a su respuesta a mersi :

Ещё один оранжевый...

Уважаемый mersi!

Выход на площадь всегда кем-то организовывается в своих интересах.

И кто-то этим выходом управляет и направляет в нужное русло.

Вам же, придя туда, по малолетству или по недомыслию кажется, что вы что-то там выражаете или против чего-то протестуете.

Всё гораздо прозаичнее: вас, как баранов, поведут на заклание туда, куда это выгодно организаторам. И, заметьте, никому не будет интересно лично ваше мнение, против чего вы там протестуете. Идеально -- если несколько человек погибнет при этом. Ваше мнение, повторюсь, при этом ровным счётом никого не интересут.

Вас, как майдаунов, просто попользуют, выкинут и забудут.

Ну и на закуску -- вам что, сценария Ливии захотелось? Киргизии? Украины? Египта?

Кого вы хотите привести к власти -- Прохорова? Ходорковского? Навального? Каспарова? Или сразу Новодворскую?

Ещё вопрос -- отчего же не соорганизуются против результатов выборов другие политики -- тот же Явлинский? Хакамада? Немцов? Такой шанс попиариться!

Насчёт "видимого часть айсберга"-- в Москве, как в любой другой метрополии, количество... гм... оранжевых на всю голову на порядок больше, чем в других местах. И давно кучка не совсем здоровых граждан представляет интересы общества?

Остальное даже комментировать не хочется -- воспалённый бред подростка.

С уважением.

Estos pensamientos "profundos" suyos no son menos delirios inflamados, sino de un seguidor de un punto de vista diferente, opuesto...

 

granit77:

4. la principal queja se refiere a las tías idiotas, de las que hay muchas en todas partes.

Aquí. :)
 
VladislavVG:

No necesitas todo esto - para saber y tratar de entender

Gracias por aclararme lo que necesito y lo que no.

Por lo demás, mire por su ventana y vea cómo se masacra a los kazajos en Kirguistán, cómo se mata a los niños en Libia, cómo los radicales llegan al poder en Egipto.

P.D. Sobre la grosería, mírate en el espejo.

Eres incapaz incluso de leer lo que está escrito.

 
Swetten:

Parece que tienes paranoia "naranja" :)
 
TheXpert:
Parece que tienes paranoia "naranja" :)

Deberías saberlo.

 
Swetten:

Gracias por aclarar lo que necesito y lo que no.

Por lo demás, mire por su ventana y vea cómo se masacra a los kazajos en Kirguistán, cómo se mata a los niños en Libia, cómo los radicales llegan al poder en Egipto.

P.D. Sobre la grosería, mírate en el espejo.

Eres incapaz incluso de leer lo que está escrito.

))))))))))))))))))))))))) Bueno, sí, esa es la respuesta que me imaginaba: "eres un tonto". Es usted muy fácil de predecir.....
 
Swetten:
Aquí. :)
¿Qué es "aquí"? Puede que no sea políticamente correcto, pero puedo llamar a mi hija tonta todo lo que quiera. Dejemos que los demás lo prueben por sí mismos, yo no soy el jefe de ellos.
 
granit77:
¿Qué es "aquí"? Puede que no sea políticamente correcto, pero puedo llamar a mi hija tonta todo lo que quiera. Y que los demás lo prueben por sí mismos, yo no soy el jefe de ellos.

No he llamado a nadie estúpido.

Sólo digo que la culpa es de ellos por sufrir así, porque no hay que ir a sitios así.

 
VladislavVG:
))))))))))))))))))))))))) Bueno, sí, esa es la respuesta que me imaginaba: "eres un tonto". Es usted muy fácil de predecir.....

¿Sabes leer?

Lo único que digo es que a esos mítines no acuden las personas más inteligentes o mentalmente sanas.

Y las consecuencias de estas concentraciones están a la vista.

Intentas argumentar sobre lo que yo, un completo desconocido para ti, debo y no debo, así como sobre la amplitud de mi mente. ¿O es capaz de diagnosticar en Internet?

Sobre los maidanitas - hubo un golpe de estado en Ucrania. Los Maidauns fueron simplemente abandonados.

¿Vas a discutir ahora?

Razón de la queja: