De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 17

 
denis.eremin:

No, no 10 oficios.


Denis,
¿Le importaría publicar el indicador?
Gíralo, retuércelo.
 
Roman Kutemov:
Denis,
¿Le importaría publicar el indicador?
Gíralo, gíralo.

No es un indicador, es una fórmula.

en la ventana deslizante (7200) cuenta la suma de los incrementos de precio SUM += ts1 - ts0 y la suma absoluta de los incrementos de precio ABS += Abs(ts1 - ts0 )

entonces D = 2,5758 * (ABS/Sqrt(n tamaño de la muestra))

Comprar si SUM < -D cerrar si SUM >= 0

Vender si SUM > D cierre a SUM <= 0

 
Maxim Dmitrievsky:

Conociendo las estadísticas "del otro lado", prefiero no fantasear con todo tipo de "atamanes" y otros ninjas de forex :)

Por otro lado, algunas personas tienen suerte a veces.

Probablemente se trata de una especie de impronta: es difícil deshacerse de la influencia de aquellos que impresionaron fuertemente en la etapa inicial).

 
Alexander_K:


¡Tengo malas noticias para ti!

Sólo 13 oficios, no 10.

7 abajo, 6 en el lado positivo.

El saldo total es de -22.270 puntos.

Compruébalo.

P.D. Todos los que "ganan dinero con SB" son dichosos.

 
Alexander_K:

...

Los procesos markovianos, que es el mercado, se caracterizan por movimientos oscilantes, ciertos ritmos y ciclos. Este es el conjunto que utilizo en mi TS. Las tendencias - sí, me impiden acercarme al Grial, pero no más.

Entonces merece la pena ver el vídeo


 
Dicen que se puede ganar dinero en SB... ¡Eso dices! Como la broma.
 
Un millón de observaciones y trece órdenes: un resultado estadísticamente insignificante
 
Alexander_K:

El objetivo era mostrar un resultado en el SB. Que sean 2 o 3 millones. Lo que sea. Pero con la misma condición. Si pierdes, estás fuera.

A juzgar por los resultados publicados, usted pierde.

Personalmente, no voy a perder mi tiempo y mis recursos informáticos en tonterías - 3 millones

 
Alexander_K:

¿En qué se basan los resultados? ¿El ciudadano que revisó el día y se equivocó de gráfico?

El ciudadano trazó el gráfico correctamente - los que publicaron la fórmula se equivocaron de signo

 
Alexander_K:

No sé si son estos o aquellos. El gráfico no está dibujado correctamente. ¿Por qué discuten?

Lo discuto porque he seguido esta apuesta. Y sabes que Eugenio escribió la fórmula x0-x1, y debería haber sido x1-x0.

Razón de la queja: