¡Negro! - página 69

 
sanyooooook:

Motivos específicos, o confirmaciones de conjeturas.

Si no está disponible entonces hablemos de Sh )

Yo pasé por todo esto hace mucho tiempo, es como el tercer grado)

También te dije al principio de este hilo que sería lo mismo que al revés.

Sólo tienes que pensar con la cabeza de forma lógica y no perder el tiempo en pruebas infructuosas

 
7Konstantin7:

:D

Todo ha sido verificado por muchas personas durante mucho tiempo, muchos miles de veces.

Solía buscar Asesores Expertos con pérdidas, los reelaboraba para que drenaran más rápido y obtenía una gran cantidad de pérdidas

tuve una charla con un codificador experto que me explicó que todo era una tontería

Me estaba ayudando a darle la vuelta y todo era una mierda)

Es imposible encontrar un asesor de verdad, es lo mismo que encontrar un súper parrillero, es imposible.

er, cómo debería decir que no se trata de la volteada, se trata de la descarga.
 
7Konstantin7:

Yo pasé por todo esto hace mucho tiempo, es como el tercer grado).

Ya te dije al principio de este hilo que sería el mismo tipo de descarga, sólo que al revés.

Puedes usar la cabeza para pensar con lógica y no perder el tiempo con pruebas infructuosas

(¿Puedo golpear mi cabeza contra la pared? )
 
sanyooooook:
el punto no es voltear, el punto es perder.

tienes que usar ese desagüe de alguna manera...)

y cómo hacerlo... A no ser que se comercie al revés, no hay otro camino.

 
sanyooooook:
¿puedo golpear mi cabeza contra la pared? )

Bueno, por supuesto) siempre hay algo que hacer).

Es que todo el foro se ha jodido por todos los lados :D probado todo

No sé cómo inventarme algo realmente rentable

 
alexeymosc:

Seamos concretos. He estado pensando mucho en un drenaje eficaz. Martin no es la mejor opción. Como hemos demostrado Alexey y yo, el acuerdo se cuelga en docenas de pasos en promedio.

El mejor drenaje es duplicar el lote después de cada resultado anterior. Toma un beneficio, duplícalo, toma un menos, duplícalo (más precisamente, después de un menos no habrá más duplicaciones, ya que el menos siempre será el último...). Por lo tanto, la pérdida vendrá en el primer movimiento contra nosotros (en un martín el depo puede sobrevivir a varios movimientos consecutivos contra nosotros). Este problema se convierte en un problema de monedas. Cuenta la probabilidad de 1,2,... n colas seguidas. Cada vez el depósito de la descarga se duplicará, pero en la primera águila se descargará. Puede calcular el número medio de pasos de duplicación antes de la descarga. Tal es el caso...

Ahora pensemos en lo que pasaría si invirtiéramos ese sistema. Y eso sería nada menos que Martin. Mira, si el depo perdedor está doblando cada vez, vemos que el depo vertedor está perdiendo exponencialmente y al final doblando y cerrando con beneficio (sin tener en cuenta el spread). Así que Sanyok ya ha ido un poco más allá, haciendo un espejo de Martin.
 
7Konstantin7:

tienes que usar ese desagüe de alguna manera...)

y cómo hacerlo... a no ser que se comercie al revés, es la única manera de hacerlo.

si vierto una posición 100 c.u. lote 0.1, el spread se come el 2% (veo que no es tan malo) )

Martin se descarta debido a mis creencias recientemente adquiridas: En un Martin, el "Spread se drena".

Incluso no en un martin la propagación come no una pequeña parte en la última pila alrededor del 16% de la depo.

El objetivo principal que me propuse: drenar la depo con poca sangre.

ZS: que está en contra, hablemos de Sh.

 

o se me acaba de ocurrir)

Tomemos un EA perdedor de sanyooooook que está perdiendo la cuenta que está perdiendo en EURUSD

y copiamos las operaciones a una cuenta real no en EURUSD

pero toma el par espejo USDCHF y cópialo

tenemos 2 maneras de copiarlo, o lo copias de la misma manera que pierdes, o viceversa

Bueno, así es, debería pensar en el algoritmo

 
7Konstantin7:

Bueno, por supuesto) siempre hay algo que hacer).

Es que todo el foro se ha jodido por todos los lados :D probado todo

No sé cómo inventarme algo realmente rentable


Kostyan, más adelante pondré algunos enlaces en el hilo "Aldeanos que atacan" :-)...
 
Roman.:

Kostyan, más adelante, en la rama de "Aldeanos que atacan" :-) lanzaré los enlaces...
Ok interesante)
Razón de la queja: