Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 6

 
webgopnik:
¿Cómo aprendiste a predecir el tipo de cambio?

Bueno, eso es fácil. Abre 100 cuentas de demostración y realiza simultáneamente operaciones con diferentes TS: la mayoría fracasarán, pero una o varias mostrarán beneficios.

 
denis.eremin:

Bueno, es fácil: abre 100 cuentas de demostración y realiza operaciones en ellas con diferentes TS; la mayoría de ellas fallarán, pero una o más mostrarán beneficios.

Por qué complicarse tanto, sólo se necesitan dos cuentas. Una cuenta, empieza en COMPRA y la otra en VENTA - una de ellas será rentable.

 
SanAlex:

Por qué complicarse tanto, sólo se necesitan dos cuentas. Una cuenta va en COMPRA y la otra en VENTA - una de ellas será rentable.

Bien, toma 100 cuentas - 50 en compra, 50 en venta. Se cierran estas órdenes, se marcan las perdedoras y se dividen las 50 rentables entre 25. Y así sucesivamente. Hasta que te quedes con una con 100% de operaciones rentables.

 
denis.eremin:

Bien, coge 100 cuentas: 50 para comprar y 50 para vender. Se cierran las órdenes, se descartan las perdedoras y se dividen las 50 rentables entre 25. Y así sucesivamente. Hasta que tenga una cuenta con operaciones 100% rentables.

Por eso el autor de Graal tiene 160 operaciones porque su robot abrió en una dirección y tomó ganancias en pequeñas porciones y volvió a abrir en la misma dirección.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tengo un robot con 20 pares para 1 minuto (abre por ambos lados y cierra uno de los lados con un beneficio determinado) - no tardaría dos días en acumular tantas posiciones. (tanto como 160)

 
SanAlex:

¿Por qué no demuestran cómo trabajan en la demo? - Todo lo que necesitas hacer es abrir una cuenta demo y abrir una señal.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Creo que entiendo una cosa, los chicos no pierden el dinero de la demo, pasan directamente a perder el dinero real.

Estoy compartiendo por qué las carreras de demostración no te dicen nada.
¿Por qué debería abrir una cuenta de demostración y operar en ella?
 
Maxim Romanov:
Comparto por qué los overclocks de demostración no te dicen nada.
¿Por qué debería abrir una cuenta de demostración y operar en ella?

Depende de ti: si quieres demostrar que todo es tan sencillo y fácil en la demo, si no te importa demostrarlo, eso te dará la razón.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Es que la vida es corta, y quiero tener tiempo para poner la información correcta y útil en mi cerebro, y tú difundes mucha información y me gustaría confiar en ti para poner la información correcta y útil en mi cerebro.

 
SanAlex:

Depende de usted: si quiere demostrar que todo es tan sencillo y fácil en la demostración, entonces si no le importa demostrarlo, demostrará su punto.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Quiero recibir información útil en mi cerebro, y usted difunde mucha información y quiero confiar en usted para que ponga información útil y necesaria en mi cerebro.

En las cuentas demo de cfd, por ejemplo, o de acciones, suele haber un retraso de 15 minutos. No es difícil averiguar cómo quedarse sin cuentas de demostración).
Y con las cotizaciones de las garrapatas no todo el mundo las tiene, pero sí las hay y hay que tenerlas en cuenta si te tomas en serio tu formación. Desde luego, no voy a hacerlo ni a enseñártelo, porque bastante tengo con no hacerlo, pero puede que ya te hayas dado cuenta y algún día te sea útil para evitar a un estafador... O convertirse en un estafador)
 
Maxim Romanov:
En las cuentas demo de cfd, por ejemplo, o en las cuentas de acciones, suele haber un retraso de 15 minutos. No es difícil averiguar cómo dispersar una demostración).
Y no todo el mundo lo tiene con las cotizaciones de las garrapatas, pero sí, y hay que tenerlo en cuenta si te tomas en serio tu formación. Desde luego no voy a hacer ni enseñar nada, porque bastante tengo con no hacerlo, pero puede que lo recuerdes y algún día te sea útil para evitar a un estafador... O convertirte tú mismo en un ladrón)

Mañana veremos las diferencias entre Demo y Real.

Foto de ODIN

 
Konstantin Erin:

Para desarrollar tu intuición, ¿aceptarías hacer un ejercicio que no tiene sentido para ti? ¿Tienes suficiente paciencia?

Estoy listo. La paciencia es suficiente.
 
SanAlex: Se puede falsificar, como se ha descrito anteriormente. Y cuando abres la señal para que todos la vean, es cuando todo será justo, todo será honesto.

Casi tienes razón: falsificar el texto de un informe con mis calificaciones es posible. Pero me negaría a falsificar un gráfico, incluso por una gran cantidad de dinero.

Un gráfico falsificado se desenmascara inmediatamente (o casi inmediatamente, si se mira con atención).

Así que lo que he presentado es el original.

Razón de la queja: