Lo que impide que el asesor gane dinero. - página 3

 
valenok2003:


Aquí están los códigos de configuración del pedido, funciona en NDD. Los topes se fijarán en un tick diferente.

¿Cuál es el error aquí?

Es necesario registrar los precios en el momento de la apertura, una captura de pantalla del registro de la terminal, no como un texto que se envió un comando y presentar una queja de incumplimiento. Entonces no será rentable para los CC de la cocina debido a la antipublicidad. Parece que no hay otra manera.
 
¿tal vez el deslizamiento es pequeño?
 
valenok2003:


Oh, ya veo. Bueno, podrías enviar el propio registro.

El registro en sí es un archivo de texto, fácil de falsificar. Y si lo muestras a través del terminal, es más potente. Así que tendrían que argumentar que el terminal está mintiendo.
 
Andrei01:
El registro en sí es un archivo de texto, fácil de falsificar. Y si lo muestras a través del terminal, es más potente. Así que tendrían que argumentar que el terminal está mintiendo.


Sí, te entiendo, es decir, propones hacer una captura de pantalla del registro directamente desde el terminal. Pero con quién discutir y a quién demostrar qué.
 
valenok2003:

Sí, veo tu punto, es decir, propones tomar una captura de pantalla del registro directamente desde la terminal. Sin embargo, con quién discutir y quién puede probar qué.
Bueno, hay todo tipo de raufs, etc, no se puede quejar, así, y para mí también para asegurarse de que este corredor de los tramposos y la necesidad de buscar otro, más reputado.
 
sanyooooook:
empieza a parecer


No estoy en absoluto de acuerdo con lo de "parecer".

Una estrategia ganadora es algo más que un EA rentable. También debe tener en cuenta los trucos y engaños del otro bando.

 
valenok2003: La cuestión de una estrategia ganadora es algo más amplia que un simple EA rentable. También debe tener en cuenta los trucos y los entresijos de la otra parte.
Estás sobreestimando tu sistema. La intervención de la otra parte no es necesaria en absoluto en este caso: todo lo que necesita ya va según el escenario "correcto". El saldo está aumentando y la equidad está cayendo aún más rápido. ¿Por qué si no deberíamos interferir?
 
valenok2003:
Sí, aquí está el código, está abierto a todos y con comentarios. No te voy a dar el enlace a mi sitio, lo van a borrar igual. No quiero que me expulsen.
Me gustaría decirlo de inmediato, es una pista que si usted está pidiendo ayuda a los programadores - poner el código,
 
valenok2003:


Todo fluye, todo cambia. Yo tampoco he estado comerciando con semillas de girasol en todo este tiempo.

Aquí están los códigos de configuración del pedido, funciona en NDD. Los topes se fijarán en otro tick.

¿Cuál es el error aquí?

El deslizamiento se calcula mediante la fórmula


Sería algo de lo que estar orgulloso....

Te dije que había visto tus códigos, nada ha cambiado desde entonces...

Y además soy muy consciente de tus ideas erróneas tanto sobre el terminal como sobre el código...

Tú eres el que hace las preguntas en el foro...

Pero si quieres, eres bienvenido:

La mayor parte de la mitad de las variables globales y locales no están inicializadas -estoy seguro de que en cierto momento hay un montón de basura en ellas.

Nunca se comprueba si una orden está seleccionada por OrderSelect(), ni siquiera estamos hablando de comprobar si está abierta o cerrada a la hora del cierre.

No he notado ninguna actualización de las cotizaciones antes de las funciones comerciales...

GetLastError no se restablece antes de abrir/cerrar, pero se comprueba - de nuevo, habrá casos de basura en la variable.

No se comprueban y normalizan los precios al cerrar

¿Continuamos?

 
FAQ:

¿Continuamos?

Bueno, si lo hicieras, te lo agradecería. Pero gracias.
Razón de la queja: