Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 23

 
InsaneTrader69:
Puedo darle más detalles, por favor.

Por supuesto que sí: primero hay que aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de divisas de los bancos especuladores en el mercado interbancario. Puede empezar por aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de los bancos especuladores en el mercado interbancario. Puede empezar por aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de los bancos especuladores en el mercado interbancario. Hay que aprender a identificar el comportamiento de los precios en el volumen de las operaciones especulativas y de las operaciones de volumen para los no participantes en el mercado. Dado que el 90% de las transacciones en el mercado de divisas son posiciones especulativas, no es necesario operar en el volumen que no es especulativo. Cuando se abren las bolsas de valores (por ejemplo, la LSE de Londres), vienen los mayores volúmenes, y si se ve que los volúmenes de Londres no pueden resolver un participante, entonces se trabaja en contra. En general, tal vez un poco confuso, pero debido a que esta información es una especie de único (mi empresa trabaja con aplicaciones bancarias, y tengo acceso a la bolsa), y no puedo decir mucho en el libre acceso. Mis alumnos no entenderán)))) más todos firman NDA / si te interesan mis posiciones abiertas hay un enlace a la cuenta de trabajo instagram, allí publico periódicamente. las posiciones se duplican desde el cfd interbancario.

Доклад Банка Японии о перспективах экономики - экономические данные Японии
Доклад Банка Японии о перспективах экономики - экономические данные Японии
  • www.mql5.com
Доклад Банка Японии о перспективах экономики (BoJ Outlook Report) — ежеквартальный отчет, в котором Банк Японии описывает сложившиеся экономические условия и характеризует рост экономики, инфляцию
 
Viktar DayTrader:

En este sentido, he estado trabajando durante mucho tiempo, y he estado trabajando en esto durante mucho tiempo. La idea principal de la operación es comenzar con la venta) y ahora cada siguiente operación debe ser la opuesta a la anterior. Esto si nos basamos en sus palabras. Pero como podemos ver las flechas están colocadas de tal manera que se corresponden al máximo con la dirección del precio. Este hombre no tiene ni idea de hacia dónde irá el precio en este marco temporal. Pero algo me dice que va a empezar a escribir sobre la sacralidad de la idea y que las flechas las pone el poder de arriba.

Estaba claro desde el principio.
La cosa es que el TC no conoce la dirección, pero mi sistema sí.
¿Qué se supone que debo gritar que el grial y todos ustedes son tontos?
También podría tomar H8 y en cada barra hay dos opciones, hacia arriba o hacia abajo ))
Sí en cualquier TF dos opciones ))
Aquí TC se basa simplemente en la lectura del gráfico, en qué lugar está el precio en el momento de la señal.
Y luego tomar una decisión, teniendo en cuenta el análisis técnico. Escribió sobre ello, que elabora las ideas.
No es un problema determinar la dirección, es más importante el momento.
Pero si TC no iba a describir el algoritmo para encontrar estos momentos, esta rama no tiene sentido. Sobre esto ya he escrito antes.
¿Qué sentido tiene postear algo que no se va a contar? Pues el propio kolbasi tranquilamente, ¿qué es el foro para meterse?
Eso es lo que me sorprende. Como escribió sobre la caja de arena en el jardín de infancia - Y tengo un avión. -¡Muéstrame! -no te lo voy a mostrar).

 
Febrero
Tuve que retocarlo un poco
Quitó los números y los sustituyó por fórmulas financieras (al final del gráfico)
El resultado es evidente:
la inteligencia artificial en el trabajo
Sólo se fija el número mágico.
No te preocupes por los indicadores y las previsiones
Sólo necesitas el precio actual para trabajar
Buena suerte
Archivos adjuntos:
 
Roman:

Todo estaba claro desde el principio.
Esa es la cosa, TC, no conoce la dirección, pero mi sistema sí.
¿Y qué voy a gritar ahora, que el grial, y todos ustedes son tontos?
También podría tomar H8 y en cada barra hay dos opciones, hacia arriba o hacia abajo ))
Sí en cualquier TF dos opciones ))
Aquí TC se basa simplemente en la lectura del gráfico, en qué lugar está el precio en el momento de la señal.
Y luego tomar una decisión, teniendo en cuenta el análisis técnico. Escribió sobre ello, que elabora las ideas.
No es un problema determinar la dirección, es más importante el momento.
Pero si TC no iba a describir el algoritmo para encontrar estos momentos, esta rama no tiene sentido. Sobre esto ya he escrito antes.
¿Qué sentido tiene postear algo que no va a contar? Bueno, el propio kolbasi calla, ¿qué es el foro para subir?
Eso es lo que me sorprende. Como escribió sobre la caja de arena en el jardín de infancia - Y tengo un avión. -¡Muéstrame! -No lo haré.)

Como siempre, escribiste previsiblemente una mierda sobre TC.

Sólo estoy aquí para complacer, honestamente).

¿Estoy vendiendo algo aquí?

Rena ha estado trasteando con su grial y yo he tenido ganas de hacer lo mismo).

te dije que el grial todavía está en marcha

he abierto una demo gratuita para el proveedor de señales de antemano, a continuación, ver lo que tiene que decir cuando la cuenta crece

*Entonces, cuando llegue el momento, te recordaré esta conversación*

Mientras tanto, vuelve a escribir sobre mi grial.

♪ Quiero otra risa )))) ♪

 
Renat Akhtyamov:
Fnvral
Tuve que retocarlo un poco.
Quitó los números y los sustituyó por fórmulas financieras
El resultado es evidente:
la inteligencia artificial en el trabajo
Sólo hay que fijar el número mágico.
No te preocupes por los indicadores y las previsiones.
Sólo se necesita el precio actual para trabajar
Buena suerte

Rena ¿cómo va tu grial?

¿se vigilará o no? )))

 
Renat Akhtyamov:
Fnvral
Tuve que retocarlo un poco.
Quitó los números y los sustituyó por fórmulas financieras
El resultado es evidente:
la inteligencia artificial en el trabajo
Sólo hay que fijar el número mágico.
No hay que preocuparse por los indicadores y las proyecciones.
Sólo se necesita el precio actual para trabajar
Buena suerte

Cada arenero alabará su propio pantano).

 
Marat Zeidaliyev:

como era de esperar, has escrito tus habituales gilipolleces sobre el ts.

Sólo estoy aquí para complacer, honestamente).

¿estoy vendiendo algo aquí?

Rena ha estado incursionando en su grial, y yo he tenido ganas de hacer lo mismo).

te dije que el grial todavía está en marcha

he abierto una demo gratuita para el proveedor de señales de antemano, a continuación, ver lo que tiene que decir cuando la cuenta crece

*Entonces, cuando llegue el momento, te recordaré esta conversación*

Mientras tanto, vuelve a escribir sobre mi grial.

♪ Quiero otra risa )))) ♪

Marat, el gri al funcionará inmediatamente y no se drenará si es realmente un grial. Luego sólo queda pulir cada detalle hasta la perfección
 
khorosh:

Cada arenero tiene su propio pantano).

Datos
 
Viktar DayTrader:

Por supuesto que sí, pero primero hay que aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de divisas de los bancos especuladores en el mercado interbancario. Puede empezar por aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de los bancos especuladores en el mercado interbancario. Puede empezar por aprender la mecánica de la fijación de precios de las divisas y el mecanismo de los departamentos de los bancos especuladores en el mercado interbancario. Hay que aprender a identificar el comportamiento de los precios en el volumen de las operaciones especulativas y de las operaciones de volumen para los no participantes en el mercado. Dado que el 90% de las transacciones en el mercado de divisas son posiciones especulativas, no es necesario operar en el volumen que no es especulativo. Cuando se abren las bolsas de valores (por ejemplo, la LSE de Londres), vienen los mayores volúmenes, y si se ve que los volúmenes de Londres no pueden resolver un participante, entonces se trabaja en contra. En general, tal vez un poco confuso, pero debido a que esta información es una especie de único (mi empresa trabaja con aplicaciones bancarias, y tengo acceso al mercado de valores), y no puedo decir mucho en el dominio público. Mis alumnos no lo entenderían)) más todo el mundo firma NDA / si te interesan mis posiciones abiertas entonces mi perfil tiene un enlace a la cuenta de instagram, donde publico periódicamente. las posiciones se duplican con el cfd interbancario.

¿Cómo te las arreglas para decir esas tonterías inauditas? )

 
Marat Zeidaliyev:

como era de esperar, has escrito tus habituales gilipolleces sobre el ts.

Sólo estoy aquí para complacer, honestamente).

¿estoy vendiendo algo aquí?

Rena ha estado incursionando en su grial, y yo he tenido ganas de hacer lo mismo).

te dije que el grial todavía está en marcha

he abierto una demo gratuita para el proveedor de señales de antemano, a continuación, ver lo que tiene que decir cuando la cuenta crece

*Entonces, cuando llegue el momento, te recordaré esta conversación*

Mientras tanto, vuelve a escribir sobre mi grial.

))))

He terminado contigo. Ni siquiera puedes comunicarte correctamente.
Y quieres que la gente te hable con normalidad ;)))
Me importa una mierda tu ts, como todo el mundo, no puedes entenderlo.
Y me importa un carajo tu chorrada para decir algo al respecto.
Sigue jugando en tu caja de arena. Jardín de infancia.
Buena suerte para no toparse con el tesoro en el arenero que suele haber ;))