Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 17

 
Viktar DayTrader:
pensar y analizar quién va a cambiar el precio. Mi consejo. A menos que, por supuesto, quiera dejar de operar su lote de 0,1)
Escucha tío, date un paseo por algún lugar del bosque con tus empleados, aburrido
 
khorosh:

Marat, ¿podrías decirme si tu sistema puede funcionar con TFs más grandes? Por ejemplo, M30, H1, para predecir movimientos de precios más grandes.

Sí que puede.

Cuando miro el M5 es un mercado muerto excepto para hacer scalping por 5 pips, pero incluso aquí puedo hacer buen dinero sabiendo lo que va a pasar).

La M30 es otra cosa, puedes exprimir todo el movimiento o abrir órdenes por 20-40 pips en un movimiento

Empecé con m5 para no tener que esperar demasiado y sólo quería mostrar la forma de trabajar

 
Vladimir Baskakov:
Escucha tío, vete a pasear a algún lugar del bosque con tus empleados, eres aburrido

Tal vez necesites un paseo por el bosque)) te duele tanto) que no sabes comerciar ni analizar. te pasas el día saltándote la hora de la píldora. Y esto es peligroso para ti con una psique tan inestable. Ten cuidado. Resbaladizo))

 
Viktar DayTrader:

Tal vez necesites un paseo por el bosque)) te duele tanto) que no sabes comerciar ni analizar. te pasas el día saltándote la hora de la píldora. Y esto es peligroso para ti con una psique tan inestable. Ten cuidado. Resbaladizo))

Vasya, no abuses de los planos, o el personal se dispersará
 
Viktar DayTrader:

Tengo una captura de pantalla de usdjpy m5 antes y después. Sí, y no tienes ningún secreto, tal vez para las masas y los poco sofisticados, pero para mí no hay ningún secreto)))) voy a esperar un poco, a ver cómo te comportas, y si es malo, tengo que descubrir tu "grial" )))).

No puedo creerlo))) Escucha, ¿quién demonios eres tú, listillo?

¿esperas que revele el grial?

No, no es así.

incluso si lo hiciera, tu cerebro explotaría, créeme).

Más vale que trabajes tu turno o tus compañeros te dejarán.

deja de ensuciar el hilo y de provocar.

 
Viktar DayTrader:

Tal vez necesites un paseo por el bosque)) te duele tanto) que no sabes comerciar ni analizar. te pasas el día saltándote la hora de la píldora. Y esto es peligroso para ti con una psique tan inestable. Ten cuidado. Resbaladizo))

Es uno de los que se las arregló para salir de sus literas y tirar las pastillas por el retrete).

 
Marat Zeidaliyev:

Sí que puede.

Cuando veas un mercado muerto en M5 es posible hacer scalping tal vez por 5 pips, pero incluso aquí puedes hacer buen dinero cuando sabes lo que va a pasar).

La M30 es otra cosa, puedes exprimir todo el movimiento o abrir órdenes por 20-40 pips en un movimiento

Empecé con M5 para no tener que esperar demasiado y sólo quería mostrar el funcionamiento.

Si no es muy difícil, ¿podría enviarme la previsión para la M30 mañana?

 
Vladimir Baskakov:
Vasya, no abuses del plano, o el personal se dispersará

¿Por qué los pobres están tan enfadados? ))))

 
Viktar DayTrader:

¿Por qué los pobres están tan enfadados? ))))

Vasya, cálmate. Abre primero una cuenta demo y gana 100 libras y te tomaré en serio
 
Viktar DayTrader:

¿Por qué los pobres están tan enfadados? ))))

Porque tienen hambre. Si los alimentas, se aligerarán).