Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 8

 
Vitaliy Kuznetsov:

Bueno, es un pantallazo de la historia. ¿Podemos tener la misma previsión durante un par de días? Al menos 10 flechas, porque las tienes tanto en altura como en fecha. Está demasiado nublado. Por supuesto que queremos creerlo y el 99,9% de las veces es una estafa.

Me viene a la mente un episodio de mi infancia. Vivíamos cerca de un río. En primavera el río se desbordó. Y luego, cuando la inundación se retiró, había grandes charcos en los prados con peces en ellos. Para facilitar la captura de peces (y no teníamos redes), nos paseábamos y el limo se levantaba del fondo del charco. El agua se volvió muy turbia y a los peces les costaba respirar. Los peces sacaban la cabeza del agua y entonces los cogíamos. A veces incluso pescamos algunos lucios bastante grandes.

Lo que quiero decir es que es fácil pescar en aguas turbias).

 
Forallf:


Photoshop.


Que un "trader profesional con cuenta demo" dibuje pantallas como ésta y sueñe en paz.

 
Todo el mundo por aquí . La respuesta está aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1413.
Мой первый "грааль"
Мой первый "грааль"
  • www.mql5.com
Рассматриваются наиболее распространённые ошибки, приводящие начинающих программистов к созданию "сверхприбыльных" при тестировании торговых систем. Приводятся примеры экспертов, показывающих на тестере фантастические результаты, а в реальной торговле приводящих к убыткам.
 
Ramiz Mavludov:


En cuanto al "trader profesional con cuenta demo", que haga capturas de pantalla así y que sueñe en paz.

Estás haciendo lo correcto, soñar es bueno)))


Proporción áurea:
Todo el mundo va aquí. La respuesta está aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1413.

Debes tener la puerta equivocada, amigo).

 
Vitaliy Kuznetsov:

Bueno, es un pantallazo de la historia. ¿Podemos tener la misma previsión durante un par de días? Al menos 10 flechas, porque las tienes tanto en altura como en fecha. Está demasiado nublado. Por supuesto que quieres creerlo y el 99,9% es una estafa.

¿Por qué necesitas flechas?

Lo que cuenta es la hora del día.

Y las flechas de dirección son mi territorio.

Espero que tengas la suficiente lógica para entender que si conoces la hora, la cuestión de un amaño y una estafa desaparece por sí sola.

khorosh:

Me recuerda a un episodio de mi infancia. Vivíamos junto al río. En primavera el río se desbordó. Y luego, cuando la inundación se retiró, había grandes charcos en los prados con peces en ellos. Para facilitar la captura de peces (y no teníamos redes), nos paseábamos y el limo se levantaba del fondo del charco. El agua se volvió muy turbia y a los peces les costaba respirar. Los peces sacaban la cabeza del agua y entonces los cogíamos. A veces incluso pescamos algunos lucios bastante grandes.

Lo que quiero decir es que es fácil pescar en aguas turbias).

El oro: siempre se esconde en las aguas turbias.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Por qué necesitas flechas?

Lo importante es el momento en que se produce.

Y las flechas de dirección son mi territorio.

Espero que tengas la suficiente lógica para entender que si conoces la hora, entonces la cuestión del encaje y la estafa desaparecerá.

Cuando hayas hecho 1 dólar, podrás empezar a sacar conclusiones.
 
Vladimir Baskakov:
Cuando hayas ganado 1 dólar, empezarás a sacar conclusiones.

Debe ser duro para ti trabajar en una fábrica de la mañana a la noche por un dólar).

Te daré un consejo. Mejor trabajar allí que aquí.

*en el mercado de divisas, tarde o temprano empezarás a beber*

Lo que quiero decir es que no es para todos

 
Marat Zeidaliyev:

Debe ser duro para ti trabajar en una fábrica de la mañana a la noche por un dólar).

Te daré un consejo. Mejor trabajar allí que aquí.

*en el mercado de divisas, tarde o temprano empezarás a beber*

Lo que quiero decir es que no es para todos

Estás enseñando un poco antes. Todavía no has soltado la teta, pero ahí tienes.
 
khorosh:

Me vino a la mente un episodio de mi infancia. Vivíamos junto a un río. En primavera, el río se desbordaba. Y luego, cuando las inundaciones retrocedieron, había grandes charcos en los prados con peces en ellos. Para facilitar la captura de peces (y no teníamos redes), nos paseábamos y el limo se levantaba del fondo del charco. El agua se volvió muy turbia y a los peces les costaba respirar. Los peces sacaban la cabeza del agua y entonces los cogíamos. A veces incluso pescamos algunos lucios bastante grandes.

Lo que quiero decir es que es fácil pescar en aguas turbias).

Deja de ensuciar la rama con tu basura

 
Marat Zeidaliyev:

¿Por qué necesitas flechas?

Lo importante es el momento en que se produce.

Y las flechas de dirección son mi territorio.

Bueno, espero que haya suficiente lógica para entender que si se conoce la hora, la cuestión del encaje y la estafa desaparecerá.

El oro siempre se esconde en las aguas turbulentas.

Has dado las flechas en un gráfico vacío, y luego has mostrado cómo funcionaba el precio allí.

Por eso escribí que era una estafa. Después de todo, las capturas de pantalla son completamente caseras y falsas.

No hay flechas y era imposible dibujarlas de antemano, aunque conozcamos los tiempos de los ciclos.

No sé por qué he tenido que poner estas capturas de pantalla. Si tienes algo útil, publícalo. De lo contrario, ¿por qué hay que recoger flub en una rama?