El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 56

 
Yousufkhodja Sultonov:

Está roto, pero ... bla ... bla ... bla ... Ahora está saliendo de un bache...

Oh ese eterno "pero" ... )))

 
PapaYozh:

¿Adónde va a parar?

Es una reducción del -30%.

Esa es la señal equivocada.

 
Fast235:

50% de reducción, Yusuf, eres igual que cualquier novato, te estás pasando.

Perdón por el insulto directo.

Si vengo a Tayikistán, tengo que conocerte.

No hay exceso de apuestas, SL=100p, TP=100p, rentable - 29, perdiendo -79%. ¿Cómo se puede estar demasiado tiempo en un ambiente así?

 
Yousufkhodja Sultonov:

No hay sobre sentada, SL=100p, TP=100p, rentable - 29, perdiendo -79%. ¿Cómo puedo dormir de más en un entorno así?

¿Valen exactamente la pena los topes?, ya no los miro, la reputación que he visto es mala.

 
Fast235:

¿son los topes exactos? Ya no los miro, la reputación que he visto es mala.

Exactamente. Vuelva a ver la imagenhttps://www.mql5.com/ru/forum/361109/page55#comment_20930171

ПНБ и парадоксы природы
ПНБ и парадоксы природы
  • 2021.02.11
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, мы ищем закономерности,которых нет и не могут быть в природе...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Está roto, pero. me abstengo de hacerlo público, ya que, me convertiré en objeto de críticas injustificadas y poco constructivas. Estoy controlando un robot con 21 instrucciones de forex en una cuenta real de centavos al mismo tiempo, con un depósito de sólo 10 centavos, con un lote de 0,01-0,09. Carga máxima de depósito 8,7%, drawdown máximo 1,7%, operaciones rentables 29%, perdedoras-71%. Ahora sale de la caída después de que 165 operaciones llegaron a cero beneficios.


operaciones rentables 29%

71% de pérdidas

resulta que el factor de beneficio es de 0,4 ? )

¿Ganancia cero después de 165 operaciones?

me gustaría ver la historia completa

después de todo es un grial si todos los oficios se invierten ya sabes )))

Реверсирование - священный Грааль или опасное заблуждение?
Реверсирование - священный Грааль или опасное заблуждение?
  • www.mql5.com
В данной статье мы попробуем разобраться, что же такое реверсирование, стоит ли его применять и можно ли с его помощью улучшить вашу торговую стратегию. Мы создадим советника и на исторических данных посмотрим, какие индикаторы лучше всего подходят для реверсирования, а также можно ли использовать его вообще без индикаторов как самостоятельную торговую систему. Посмотрим, получится ли превратить убыточную торговую систему в прибыльную с помощью реверсирования.
 
Marat Zeidaliyev:

rentable 29%

71% de pérdidas

¿entonces el factor de beneficio es 0,4? )

¿Ganancia cero después de 165 operaciones?

me gustaría ver la historia completa

porque es un grial si todos los oficios se invierten ya sabes )))

Esto se debe a que, al principio, durante dos días, la cuenta se ejecutó en un minuto TF y este modo no se justificó. Ahora, las últimas 20 horas, el comercio está en TF D1. Aquí está toda la historia de los intercambios:



 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto se debe a que, inicialmente, durante dos días, la cuenta se ejecutó en el minuto TF y este modo no se justificó. Ahora, durante las últimas 20 horas, hemos estado operando en TF D1.

Yusuf, no porque al cambiar el periodo no cambiará nada.

Las matemáticas no servirán de nada aquí, sólo los esquemas astutos.

Deberías saber que las matemáticas sólo pueden calcular constantes, por ejemplo, la distancia de una estrella, y puedes discutir si hay algo que discutir.

 
Fast235:

Yusuf, no porque al cambiar el periodo no cambiará nada.

Las matemáticas no harán ninguna diferencia aquí, sólo los esquemas inteligentes.

¿no sabes que las matemáticas sólo calculan constantes? por ejemplo, la distancia de una estrella, y ahí puedes discutir, aunque sólo sea por qué razón.

Arriba y abajo, vea los frutos de las matemáticas.



 
Yousufkhodja Sultonov:

Arriba ver los frutos de las matemáticas

Todo es malo allí.