Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 23

 
Uladzimir Izerski #:

Los capitalistas han llevado a las fábricas al punto de cerrarlas. Algunos se han trasladado al foro para cobrar los céntimos de los depósitos;=)

Lo siento, Sr. Izersky... Deberías haber estudiado mejor, así no tendrías que rascarte los céntimos y quejarte del capitalismo ahora...

Los empresarios capitalistas, por el contrario, traen el bien y el progreso al mundo, a diferencia de esos ignorantes inútiles...

 
transcendreamer #:

Lo siento, Sr. Izerski... deberías haber estudiado mejor - entonces no te estarías rascando los centímetros y lloriqueando sobre el capitalismo ahora...

Los empresarios capitalistas, por el contrario, traen el bien y el progreso al mundo, a diferencia de esos ignorantes inútiles...

Los empresarios capitalistas de debajo de Odesse son increíbles. Puedo ver cómo son buenos para cambiar la marea, pero son los únicos que no son buenos para operar de forma rentable. Pero quieren hacerlo))) Pero no lo hacen. Incluso se puede saber por qué en el hilo de Gopnik)).

 
Uladzimir Izerski #:

Los empresarios capitalistas de debajo de Odesa son geniales. Veo que saben mover la aguja con astucia, pero son los únicos que no son capaces de operar de forma rentable. Pero quieren )))). Pero no lo hacen. Incluso se puede saber por qué en el hilo de Gopnik)).

Sabes que no puedes comerciar de forma rentable, deja de quejarte...

Después de que te hayas sentado vergonzosamente en un charco aquí delante de toda la audiencia, todo quedó completamente claro para todos, el nivel de pensamiento filisteo profano.

Un tonto en desgracia que intenta enseñar y presumir a todo el mundo... Probablemente ni siquiera sea consciente de su vergüenza, el hazmerreír del foro...

En cualquier caso, a nadie le interesa la opinión de un analfabeto perdedor de la escuela profesional.

 
transcendreamer #:

Todo el mundo ha entendido ya que no estás destinado a comerciar de forma rentable, deja de quejarte...

Después de que te sentaste vergonzosamente en un charco aquí delante de todo el público, todo quedó claro para todos, el nivel de pensamiento filisteo profano.

Un tonto en desgracia que intenta enseñar y presumir a todo el mundo... Probablemente ni siquiera sea consciente de su vergüenza, el hazmerreír del foro...

En cualquier caso, a nadie le interesa la opinión de un analfabeto perdedor del PTU.

Verás, Soñador, te molesta que no puedas beneficiarte del mercado. Sólo se cabrea quien no sabe comerciar.

Y para demostrar tu superioridad en el trading, no en el trabalenguas, sólo tienes que abrir una señal de 50 libras y demostrar lo que sabes hacer. Pero nunca lo harás, porque eres una nenaza). Pero a diferencia de ti, yo respeto a Yusuf. Un hombre decente y valiente.

Me hicieron abrir una cuenta a pesar de que no la necesito en absoluto. Que le aten una correa ahora. Doy 15 minutos al mes para mostrar el 2-3%. Ni siquiera está claro que 15 minutos al mes. Hee hee.

 
Uladzimir Izerski #:

Verás, Soñador, te molesta que no puedas beneficiarte del mercado. Sólo se cabrea quien no sabe comerciar.

Y para demostrar su superioridad en el comercio, no en la lingüística, sólo tiene que abrir una señal de 50 dólares y demostrar lo que puede hacer. Pero nunca lo harás, porque eres una nenaza). Pero a diferencia de ti, yo respeto a Yusuf. Un hombre decente y valiente.

Me hicieron abrir una cuenta a pesar de que no la necesito en absoluto. Que le aten una correa ahora. Doy 15 minutos al mes para mostrar el 2-3%. Ni siquiera está claro que 15 minutos al mes. Hee hee.

Son tus proyecciones morbosas por la envidia de mejores representantes de nuevo.... 😁

En primer lugar, todo el mundo ya ha visto que eres un trader competente, tanto en la práctica como en la teoría, pips patéticos en microcentavos y 5 dólares en unos pocos meses, bloopers vergonzosos en los gaps, y posts en el foro han impreso para siempre tu vergüenza, todo el mundo te está dando palos y se ríe.

En segundo lugar, Drimer sólo se beneficia del mercado, incluyendo a los hámsters como tú. 🤣

En tercer lugar, aquí sólo te cabreas tú porque todo el mundo puede ver que me persigues por el foro y te metes conmigo por cualquier motivo por pura envidia y animadversión personal, patética criatura tóxica amargada.

En cuarto lugar, no tengo por costumbre demostrar nada a matones peludos y groseros, representantes de estratos bajos, perdedores como tú, mientras seas un perdedor y un fanfarrón, y todo el mundo pueda verlo, nadie tiene duda de que eres pobre y no tienes remedio.

Quinto, como he escrito antes, aquí arderás para siempre de vergüenza y humillación, porque Drimmer te ha quitado lo último: la oportunidad de presumir y actuar como un gurú del foro... seguirás persiguiéndome, ladrando como un gorrino a un elefante...

 

Señores, ¿alguien tiene algo sobre el tema del hilo que no sea flúor?

 
Renat Akhtyamov #:

Señores, ¿alguien tiene algo sobre el tema del hilo que no sea flúor?

Ahí lo tienes, brillantemente coloreado, destacando la piedra angular de todo el foro :-)

 
secret #:
La equidad muestra claramente quién está en qué nivel)

En el nivel 13 Jun 2019

 

Un hilo con Grial, Martin y una llamada a la cooperación en su título no puede ser constructivo desde el principio.

No veo nada de malo en meter la pata en un hilo de pata.

Y que la mayoría de los hilos son así - bueno, la mayoría de las cabezas más brillantes se han visto obligadas a salir del foro, el resto son Rena, Isersky, Yusuf, Gopnik

 
Andrei Trukhanovich Grial, Martin y una llamada a la cooperación en su título no puede ser constructivo desde el principio.

No veo nada de malo en meter la pata en un hilo de pata.

Y que la mayoría de los hilos son así - bueno, la mayoría de las cabezas más brillantes se han visto obligadas a salir del foro, el resto son Rena, Isersky, Yusuf, Gopnik

Quizá el TC no haya formulado una idea, hay que esperar, es la costumbre aquí