Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 26

 
Vladimir Baskakov #:
4. Necesitas un buen mentor, por ejemplo tú
No está de más tener un mentor si tu propia cabeza piensa con pereza... Pero supongamos que la mayoría de tus compañeros tienen talento o están cerca de la genialidad...
 
Serqey Nikitin #:
No está de más tener un mentor si tu propia cabeza piensa con pereza... Pero supongamos que la mayoría de los colegas tienen talento o están cerca de la genialidad...
Así es, el 99%
 
Serqey Nikitin del Grial...

Un grial en el trading es una estrategia de trading que tiene las propiedades de:

1. Fiabilidad máxima de las operaciones, es decir, número de operaciones rentables con respecto al número total de operaciones: alrededor del 100%.

2. El beneficio es de segundo orden, porque este parámetro no es tan importante.

3. Drawdown - no más del 10-15%, lo que confirma lo acertado de la estrategia y la ausencia de ajuste por la historia...


Por supuesto, hay posibles interpretaciones de esta definición "GRAAL" ... Pero en general, no es tan crítico, porque va a resolver el problema básico para el comerciante "para obtener un beneficio estable ...

Acabas de describir un depósito bancario y los bonos del Tesoro de EE.UU.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Acabas de describir un depósito bancario y los bonos del tesoro estadounidense

El mercado de divisas tiene el potencial de obtener beneficios mucho mayores... Por lo tanto, hay espacio para la creatividad individual...

Y en general, el problema de "obtener un beneficio estable" tiene muchas soluciones diferentes...

 
Serqey Nikitin #:

El mercado de divisas tiene el potencial de obtener beneficios mucho mayores... Por lo tanto, hay espacio para la creatividad individual...

Y en general, el problema de "obtener un beneficio estable" tiene muchas soluciones DIFERENTES...

Sí, pero no escribiste que lo "grande" es una mierda, se trata de estabilidad, ¿no?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Sí, pero tú has escrito que lo "grande" es una mierda y que la estabilidad lo decide todo, ¿no?

¿Eres tan inteligente que has decidido coger un punto de tres y darle la vuelta a la tortilla?

¡INTELIGENTE!

 
Serqey Nikitin #:

¿Eres tan inteligente que has decidido coger un punto de tres y darle la vuelta a la tortilla?

¡SABIO!

Dos de tres.

Y el tercero dice"Profit....... este parámetro no es tan importante" (c).

Depósito bancario y bonos del tesoro.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Depósito bancario y bonos del tesoro.

Más cerca del tema "Grial...", por favor...

Si estás más cerca de "Depósito bancario y bonos del Tesoro", entonces abre un tema aparte y no te pondré nervioso...

 
Serqey Nikitin #:

Más cerca del tema "Grial...", por favor...

Si estás más cerca de los "Depósitos Bancarios y Bonos del Tesoro" entonces abre un tema aparte y no te pondré nervioso...

Ya estoy bastante tranquilo.

El Gran Maestro dio su definición del Grial, yo le señalé dos realizaciones específicas del Grial según su definición.

Espero que ayude a sus discípulos...

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Ya estoy tranquilo.

El Gran Maestro dio su definición del Grial, yo le señalé las dos realizaciones específicas del Grial según su definición.

Espero que ayude a sus discípulos...

Gracias en nombre de mis alumnos.
Razón de la queja: