Por favor, dame una pista, porque nunca he pedido ayuda a un programador - página 4

 
Aleksandr2233:

Mirando los gráficos desde hace muchos años, me doy cuenta de que no hay diferencia en la TF. Y cuanto más rápido sea, más puntos de entrada tendrá. La fractalidad del mercado me ha impedido hasta ahora ver que el movimiento de los precios es de alguna manera diferente en M1 que en D1. Por eso me fijo más en m1 y m5 porque siempre quiero operar mucho. Durante los dos últimos días el EURUSD mostró 112 señales de entrada (suprimamos los resultados generales). Lo más probable es que tardemos uno o dos meses en encontrar señales de 112 en H1.

¿Cuánto tiempo hace que empezó a operar con beneficios? ¿Desea utilizar posiciones limitadas o stop?

 
khorosh:

¿Cuánto tiempo hace que empezó a operar de forma rentable?

Eh... cuántos años he estado buscando este comercio rentable. Pongamos mi experiencia y la de los beneficios en la categoría de información innecesaria (con comprensión).

 
Aleksandr2233:

Eh... cuántos años he estado buscando este comercio rentable. Pongamos mi experiencia y la de los beneficios en la categoría de información innecesaria (con comprensión).

Puede juzgar la perspectiva de su sistema por la duración del trabajo rentable).

 
khorosh:

Puedes juzgar la prospectividad de tu sistema por el tiempo que ha sido rentable).

Sé por experiencia que una buena idea surge "así, en un chasquido de dedos". Y aquí es donde el tiempo trabaja sólo para ti, y el tiempo no rentable. Cuanto más lo pienses, más probable será que ese "clic" llegue a ti. Y el comercio rentable también puede basarse en la suerte. Así que no te entiendo del todo.

 
Aleksandr2233:

Sé por experiencia que una buena idea surge "así, en un chasquido de dedos". Y aquí es donde el tiempo trabaja solo para ti, y sin ánimo de lucro. Cuanto más lo pienses, más cerca estará ese "clic" de ti. Y el comercio rentable también puede basarse en la suerte. Así que no te entiendo del todo.

Estaba considerando si aceptarlo gratis. Pero aquí en este foro a veces lo hacen gratis, si las estadísticas confirman un trabajo rentable durante al menos 3 meses. Si no es así, todas las seguridades de los autores de la TC milagrosa pueden resultar ser sólo sueños y fantasías. Cuando miro el gráfico, a menudo veo variantes de TS rentables. Y cuando lo compruebas en el historial poniéndolo en un Expert Advisor, resulta que era un espejismo).

 
khorosh:

Me preguntaba si podía hacerlo gratis. Pero aquí en el foro a veces lo hacen gratis, si hay estadísticas de apoyo de trabajo rentable durante al menos 3 meses. Si no es así, todas las seguridades de los autores de la ST milagrosa pueden resultar ser sólo sueños y fantasías. Cuando miro el gráfico, a menudo veo variantes de TS rentables. Y cuando lo compruebas en el historial poniéndolo en un Expert Advisor, resulta que era un espejismo).

No he hablado de crear un Asesor Experto/robot milagroso, para nada. Hablaba de crear una herramienta para la gestión de pedidos. Lo que yo necesito ahora, seguro que lo necesitan muchos comerciantes, y el tema se creó para aclarar si es así o no. No soy bueno en la programación, pero me parece que es muy fácil hacer un script de este tipo para establecer TP en SL. Pero nadie me ha dicho si es posible crear un código que cancele una orden pendiente cuando el precio alcance un determinado valor, expresado como una línea horizontal. En lo que a mí respecta, considero que estas herramientas son increíblemente útiles para cualquier oficio, y no creo que sea el primero en sacar a relucir este tema.
 
Aleksandr2233:
No he hablado de crear un Asesor Experto/Robot milagroso, de ninguna manera. Me refiero a la creación de una herramienta para la gestión de pedidos. Lo que yo necesito ahora, seguro que lo necesitan muchos comerciantes, y el tema se creó para aclarar si es así o no. No soy bueno en la programación, pero me parece que es muy fácil hacer un script de este tipo para establecer TP en SL. Pero nadie me ha dicho si es posible crear un código que cancele una orden pendiente cuando el precio alcance un determinado valor, expresado como una línea horizontal. En lo que a mí respecta, considero que estas herramientas son increíblemente útiles para cualquier oficio, y no creo que sea el primero en sacar a relucir este tema.

¡Hola, Alexander!

La respuesta a tu pregunta ya se ha dado en el una orden pendiente instalada cuando el precio alcance un determinado valor, expresado por una línea horizontal.

Además, se le ha dicho que si la herramienta en cuestión en el primer puesto es de interés para alguien, es posible escribir el código de forma gratuita. Para ello necesita una descripción clara de una estrategia o principio de trabajo de su herramienta.

Sinceramente, Vladimir.

 
Aleksandr2233:

¿En qué plataforma vives?

 
Aleksei Stepanenko:

¿En qué plataforma vives?

mt4

 

El EA elimina las órdenes pendientes si la distancia del precio supera los pips de distancia.

#property version   "1.00"
#property strict

input int Distance=300;

string symbol;
double point;

MqlTick tick;


int OnInit()
   {
   symbol=Symbol();
   point=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_POINT);
   return(INIT_SUCCEEDED);
   }

void OnDeinit(const int reason)
   {
   
   }

void OnTick()
   {
   SymbolInfoTick(symbol,tick);
   for(int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
      {
      if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) && OrderSymbol()!=symbol && OrderClosePrice()!=0) continue;
      if(((OrderType()==OP_BUYLIMIT || OrderType()==OP_SELLSTOP) && tick.ask-OrderOpenPrice()>Distance*point)
         || ((OrderType()==OP_SELLLIMIT || OrderType()==OP_BUYSTOP) && OrderOpenPrice()-tick.bid>Distance*point))
         {
         bool result=OrderDelete(OrderTicket());
         }
      }
   }
Razón de la queja: