Tendencia y niveles - página 64

 
Maxim Kuznetsov:

hasta mañana es más probable que sea así:


y luego ya veremos...
pero el 84.5 es genial !
hay mapas de este tipo para poner y seguirán siendo relevantes con estos vuelos

Previsión:


Y el resultado:


casi perfecto.

Me gustaría conocer las "reglas de los conductores" :-)

para pasar a ser no "casi" sino "bastante" y un intervalo más sustancial

 
Maxim Kuznetsov:

Predicción:


Y el resultado:


Casi perfecto.

Me gustaría conocer las "reglas de los conductores" :-)

para pasar a ser no "casi" sino "bastante" y un intervalo más sustancial

Vende la gallina ahora mismo y serás feliz)))

Parada 50 p.

Tomará más de 1 de cada 10

 

Hola a todos.

El euro muestra un retroceso, intradía, hacia los cortos


 
Aleksandr Yakovlev:

Vende la gallina ahora mismo y serás feliz)))

Parada 50 p.

Toma más de 1 de cada 10

Comprar más:)
 
Sergey Lazarenko:

Hola a todos.

El euro muestra un retroceso, intradía, hacia los cortos


¿Qué tipo de cortocircuito? Atrapa el precio en 1,20900.

 
Aleksandr Yakovlev:

Qué tipo de mashort corto. Atrapa el precio en 1,20900.

De acuerdo, aguas turbias en estos días, llama a la reversión del Euro, pero después de eso se dispara de nuevo a Long

 

Se ha deslizado en un retroceso en la tendencia a largo plazo, pero todo está en blanco


 
Maxim Kuznetsov:

Predicción:


Y el resultado:


Casi perfecto.

Me gustaría conocer las"reglas de los conductores" :-)

por lo que no es "casi" sino "bastante" y un intervalo más sustancial.

y parecen tan elementales que es una maravilla... "¿dónde estaban mis ojos? :-)

normas de comercio: "aléjate de la volatilidad" y"sigue al mercado" debería ser más que suficiente

 
Maxim Kuznetsov:

y parecen tan básicos que me pregunto... "¿dónde estaban mis ojos?" :-)

normas de comercio: "no te metas en la volatilidad" y"sigue al mercado" debería ser más que suficiente

¿Cómo encajan los cambios bruscos de precios y la volatilidad en esta red? Ya sabes, como en marzo del año pasado, los viejos disparos de los no agricultores, las tasas y todo eso.

 
vladavd:

¿Cómo encajan los cambios bruscos de precios y la volatilidad en esta red? Ya sabes, como en marzo del año pasado, los viejos disparos no agrícolas, las tasas y todo eso.

están cambiando el "vagón" a las nuevas vías. En sus momentos sólo se mantienen fuera del mercado, y "mantenerse fuera" no es difícil, tienen un horario. En cuanto la volatilidad se detiene, se ve dónde está el giro.

La rejilla de las fotos publicadas en el foro fue diseñada para el intradía hace unos 2 meses. Todo camina en la red y las estadísticas no se confunden. Y no sólo por el yen (acabo de empezar a publicar el yen, así que para qué cambiarlo)

Pero también hay una "parrilla horizontal" (los principales retrocesos) y las "diagonales de un marco temporal superior".

Lógicamente, los gigantes deberían "flotar" cuando los precios de la mayoría de los símbolos se deprecien fuerte y permanentemente respecto a sus valores y paridades anteriores. pero es un proceso tan largo, que podemos descuidarlo.

Razón de la queja: