Tendencia y niveles - página 63

 
Aleksandr Yakovlev:

No tengo la cabeza en las nubes. Yo comercio puramente en mi TS. Ya lo sabes.

Hay una señal... hay un comercio. Es muy sencillo. Y hay que adivinar hacia dónde puede ir el precio. Pero es 50-50.

Y puedes ver lo que se desprende de las señales.

Cierro parte de una operación después de que hayan pasado 10-20 pips y la transfiero a una compra. Si cierro parte de una operación después de que hayan pasado 10-20 pips, la transfiero a BOO).

Lo entiendo, lo entiendo, mi punto es que los movimientos largos ocurren una vez al año... Y hay muy pocas posibilidades de que dure mucho más.

 
Sergey Lazarenko:

¿Cuál es el enigma, cómo lo encuentro? dime

si hubiera sabido el precio, habría vivido en sochi :-)

El yen y el oro son indicativos, la volatilidad allí no es una noticia local, sino que el tipo de cambio cambia en algún momento. Se trata de una transferencia de volúmenes.

 
Maxim Kuznetsov:

si hubiera sabido el precio, habría vivido en sochi :-)

El yen y el oro son instrumentos indicativos, allí la fuerte volatilidad con un retorno a casi el mismo valor no significa noticias locales, pero en algún lugar el tipo de cambio cambia para el largo plazo. Se trata de una transferencia de volúmenes.

Vende ahora mismo y pon tu TP en 84.500.

Entonces no olvides dejarme una propina en la tarjeta)))


 
Aleksandr Yakovlev:

Vender ahora mismo y TP en 84,500

Entonces no olvides dejarme una propina en la tarjeta))))

hasta mañana es más probable de alguna manera:


y luego ya veremos...
pero el 84.5 es genial !
hay mapas de este tipo para poner y seguirán siendo relevantes con estos vuelos

 

De todos modos, ustedes están por su cuenta, pero yo estoy en el mercado para una venta.

Nos vemos abajo ))))


 
Aleksandr Yakovlev:

De todos modos, ustedes están por su cuenta, pero yo estoy en el mercado para una venta.

Nos vemos abajo ))))


Con un oficio así, no conseguirás hacer las reparaciones. ¿Has probado a pensar en ello?
 
Vladimir Baskakov:
No terminarás tus reparaciones con ese tipo de comercio. ¿No intentaste pensar?

Puedes ver el resultado de mis operaciones en mi página. Compárelo con su comercio.

Y decidir quién necesita pensar en lugar de rascarse la lengua. Buena suerte con eso.

 
Aleksandr Yakovlev:

Puedes ver el resultado de mis operaciones en mi página. Compárelo con su comercio.

Y decidir quién necesita pensar en lugar de rascarse la lengua. Buena suerte con eso.

Con una carga de depósito como esa, estarás fuera en poco tiempo. No tendrás una cuenta el lunes.
 
Vladimir Baskakov:
Con este tipo de carga de depósito, te darás la vuelta rápidamente. El lunes la cuenta desaparecerá

En la etapa inicial de la vida de una cuenta pequeña, esta carga de depósitos es normal.

Cuanto mayor sea la cuenta (saldo), menor será la carga. Lo principal es hacer las transacciones de acuerdo con su propia TS y no desviarse de ella.

 
Aleksandr Yakovlev:

En la fase inicial de la vida de una cuenta pequeña, esta carga de depósitos es normal.

Cuanto mayor sea la cuenta (saldo), menor será la carga. Lo principal es hacer las transacciones de acuerdo con su propia TS y no desviarse de ella.

La esperanza alimenta a los jóvenes, nos vemos el lunes
Razón de la queja: