Tendencia y niveles - página 24

 
SVETLANA LOKSHINA:

Duck, estás confundiendo la tendencia con la contra-tendencia. Son dos canciones diferentes... En cuanto a la tendencia, podemos toquetear todo lo que queramos...

Pero una contra-tendencia, todo debe ser claro y evidente... Hemos dibujado la cola y bajamos sin un pullback... No lo sé, pero ni siquiera yo quiero hacer una operación falsa allí ahora. Aunque la APAC ha sido aprobada

Estoy de acuerdo, es una imagen borrosa, por un lado muestra la presión alcista y por otro lado es la vela de reversión de ayer

-------------------

¿Es así para el franco?

Por cierto, parece que está en estado de shock, no sabe qué hacer, el Cable sube, el Euro baja, y probablemente se quede en un canal horizontal


 
Sergey Lazarenko:

Estoy de acuerdo, panorama turbio, por un lado muestra presión a los máximos, por otro lado la vela de reversión de ayer

-------------------

¿Es así con el franco?

Por cierto, parece que está en un shock sin saber qué hacer, el Cable sube, el Euro baja, así que parece que sólo está en un canal horizontal


No estoy haciendo nada. Hubo rebajas pero cerré el lunes... Todavía no hay nada que hacer allí.

 
SVETLANA LOKSHINA:

No hacer nada. Hubo rebajas pero cerré el lunes... Todavía no hay nada que hacer allí.

los niveles, eso es lo que estoy diciendo

 

En Bitcoin, el nivel de espejo 34770, predice la vela norte de ayer? ¿O es inaudible?


 
Sergey Lazarenko:

niveles es de lo que estoy hablando.


Tenemos que ir más allá de este bar... dentro de la cual caminamos.

 
Sergey Lazarenko:

En Bitcoin, el nivel de espejo 34770, predice la vela norte de ayer? O no está claro.


Yo ya habría quitado ese nivel en el medio... si sinceramente no me predice nada.

 

Mikhalych en la previsión


 
Sergey Lazarenko:

Mikhalych está en el pronóstico.


bueno, ciertamente tiene un mejor precio para comprar

 
SVETLANA LOKSHINA:

Bueno, ciertamente tiene un mejor precio para comprar

Pero es muy fácil ir al mundo imaginario y, por el contrario, cuanto más nos acerquemos a lo que ocurre, mejor. Por cierto, la situación con la tendencia (en esta tendencia a la baja), y como una vela con una larga cola, pero es diferente de la situación en el cable, aquí Klose vela de ayer dio valores cerca del nivel, pero no como la libra lejos del nivel, y una caída en la mañana, esta imagen para el gas natural


 
Sergey Lazarenko:

Cuanto más nos acerquemos a lo que ocurre, mejor. Por cierto, la situación con la tendencia (en esta tendencia bajista), y como una vela con una cola larga, pero es diferente a la situación en el cable, aquí la vela de Klose de ayer dio valores cerca del nivel, y no como la libra lejos del nivel, y justo desde la caída de la mañana, esta imagen en Gas Natural


¡¡No me gusta este gas natural!! Probablemente porque no hay manera de que nos lo lleven a ))))

Pero yo conseguiría una parada aquí. Después de semejante vela de ayer yo hubiera esperado un punto de entrada para comprar.