Tendencia y niveles - página 23

 
SVETLANA LOKSHINA:

ayer fue un muy buen LP, la cola fue excelente... ¿qué vemos? una gota... no. cerca de la repetición de la prueba

así que todavía no está cerrado el D1... Todavía lo estoy digiriendo, si lo discutimos en el B1, mañana sabremos si la vela de ayer apoya al mercado o no

 
Sergey Lazarenko:

Hmmm, ¿cuál es la razón de ser de esto? Porque la vela de ayer tiene una cola larga, lo que significa que el nivel tiene fuerza, y da un rebote claro de sí mismo

y contar cuántas veces lo probamos... aunque haya muchos límites imaginarios, la sexta vez puede que ya se hayan tomado

 
Sergey Lazarenko:

por lo que aún no se ha cerrado en D1... Todavía está en proceso de digestión, si lo discutimos en D1, entonces mañana podremos decir si el mercado apoyará o no la vela de ayer

Sí, volveremos a comprar mañana. Si lo hacen...

Quieres un desglose de impulso de tipo

 
SVETLANA LOKSHINA:

y contar cuántas veces lo hemos probado... aunque haya un montón de límites imaginarios, a la sexta vez probablemente hayan desaparecido

pero mira la digestión de las velas de cola larga. No tengo en cuenta el número de pruebas.


 
SVETLANA LOKSHINA:

Sí, volveremos a comprar mañana. Si lo hacen...

Quieres una especie de desglose por impulsos.

Para una ruptura debe haber un requisito previo, una vela en D1 debe dar un Cierre por debajo del nivel, eso es uno, el segundo Alto cerca del Cierre, así es como debe verse para una ruptura, aquí sólo el Cierre de la vela 1) cerca del nivel, 2) Cierre cerca del Bajo (para una tendencia bajista).


 
Sergey Lazarenko:

pero mira la digestión de las velas de cola larga. Bueno, no estoy teniendo en cuenta el número de pruebas, eso no es realmente una idea.


lo que es la digestión. Y lo que te han dado esas velas que has rodeado. ¿Qué intentas decir? No lo entiendo.

 
Sergey Lazarenko:

pero mira la digestión de las velas de cola larga. Bueno, no voy a contar el número de pruebas, eso no es realmente una idea.


Y en cuanto al número de pruebas... Es como en el boxeo)) Puedes noquearlo con la primera... Pero es más probable que se derrumbe si lo noquean al menos un par de veces...)

Es sólo una forma de hablar... También se compara con un muro y se explica la lógica del número de repeticiones.

 
Sergey Lazarenko:

Para una ruptura debe haber un prerrequisito, una vela en D1 debe dar un Cierre bajo el nivel, esa es una, la segunda Alta cerca del Cierre, así es como debe verse para una ruptura, aquí sólo el Cierre de la vela 1) cerca del nivel, 2) Cierre cerca de la Baja (para una tendencia bajista).


Ya veo, estoy de acuerdo. Entonces esta no es su situación. No se comercia y ya está.

 
SVETLANA LOKSHINA:

qué tipo de digestión. Y qué te han dado esas velas que has rodeado. ¿Qué intentas decir? No lo entiendo.

Significa que la señal aparece, una vela con una cola larga, como una previsión, pero el movimiento no comenzó inmediatamente, sino un poco más tarde; las velas en círculo - una vela con una cola larga fue la previsión, al día siguiente el precio se movió en la dirección de la cola larga de nuevo... Y sólo después de eso fue en la dirección prevista por la larga cola

 
Sergey Lazarenko:

La digestión significa que hubo una señal con una cola larga como pronóstico, pero el movimiento no comenzó inmediatamente, sino un poco más tarde, la vela en círculo - hubo una vela con una cola larga como pronóstico, al día siguiente el precio fue a la cola larga de nuevo... Y sólo entonces fue en la dirección prevista por la larga cola.

Así que estás confundiendo tendencia y contratendencia. Son dos canciones muy diferentes... En cuanto a la tendencia, podemos toquetear todo lo que queramos...

Pero una contra-tendencia, todo debe ser claro y evidente... Dibujamos la cola y bajamos sin un pullback... No lo sé, pero ni siquiera yo quiero hacer una operación falsa allí ahora. Aunque la APAC ha sido aprobada

Razón de la queja: