La teoría de Charles Dow - página 98

 
Marat Zeidaliyev:

Bueno no me interesan esas predicciones, hay cientos de ellas en internet, que Gunn que la astrología, 10 años cavando teorías solo millones de cartas y números, pero ninguna prueba práctica real hasta ahora, me he encontrado con diferentes predicciones desde 2008, entonces hubo una afluencia de astrólogos, antepasados de Gunn ) etc. y ¿dónde están todos? Probablemente descansando en Canarias :-)

Gunn no es en absoluto astrología... el método más correcto y sólido. Lo único que se esconde bajo la moda masónica, pero la época era así. Y es uno de esos

 
Maxim Kuznetsov:

Iba a escribir algo más, pero mi ordenador se colgó con un BSOD.

aparentemente no quiere que comparta el grial :-)

mística...

bueno, lee los libros, ellos mandan.

Lo que ocurre en Forex es que multiplicar y dividir es lo mismo que sumar y restar. Así que estoy pensando en la raíz del volumen de la teca, ¿qué significa eso? Es una acción más y es un truco bastante ingenioso.
 
Maxim Kuznetsov:

Iba a escribir algo más, pero mi ordenador se colgó con un BSOD.

aparentemente no quiere que comparta el grial :-)

mística...

De todos modos, lee los libros, son lo máximo.

Todo el mundo debería tener su propio grial, ¿verdad? )

No es misticismo... es sincronicidad, es del ámbito de la PNB.

 

No tenía clara la longitud de onda ahí. La condición era que la duración no fuera inferior a 200 pips. Estas ondas incluyen todas las largas y cortas, pero no menos de 200.


 
Aleksei Stepanenko:

Marat, no es una predicción, es una estadística de 20 años. Si no utiliza la estadística, entonces definitivamente acuda a la astrología :)

Lo siento, no lo he entendido ). Estoy familiarizado con las estadísticas desde hace mucho tiempo. ¿Y su método no es el Grial según usted?

 
Alexander_K:

¡Grandiosa investigación! Cada post de hoy es una indicación del Camino del Grial.

Distribución típica de la volatilidad intradía, con un pico menor en Europa y un pico mayor y más amplio en América. ¿Es esto una revelación?

 
Marat Zeidaliyev:

¿no es el Grial según usted?

Sí, hay algunos patrones. Pero usarla por separado no es suficiente información.

 
Roman:

Sí, ya me he dado cuenta de que hay un nombre variable, mi falta de atención. Gracias por la aclaración.

Con n desconocido me refería a n de la tabla.
Pensé que la tabla mostraba las principales variables.

También pensé primero en n como la longitud de la muestra. Pero la tabla también tiene n, y es doble. Esto me confundió.
Por eso tengo una interpretación ambigua de en. Lo que en significa Yusuf))

Hay que distinguir N de n

N- muestreo, eso es lo que Eugene está hablando;

No lo tengo claro, aunque yo mismo, por primera vez en la historia, he derivado analíticamente la fórmula precisa para su cálculo y la he aplicado en la práctica en el código de indicadores.

 
Maxim Kuznetsov:

Iba a escribir algo más, pero mi ordenador se colgó con un BSOD.

aparentemente no quiere que comparta el grial :-)

mística...

De todos modos, lee los libros, son lo máximo.

¡Exactamente! Sube el Grial en su conjunto, no por partes).

 
Aleksei Stepanenko:


Tamaños mínimos de las olas en puntos de cinco dígitos. Un día - 100 por ciento. EURUSD 2000-2020.

¿Quézonahoraria es laqueaparece en el gráfico?

Razón de la queja: