La teoría de Charles Dow - página 97

 
Marat Zeidaliyev:
¿Es posible predecir con antelación un día de antelación


Tamaños mínimos de las olas en puntos de cinco dígitos. Un día - 100 por ciento. EURUSD 2000-2020

 
Alexander_K:

Bien dicho.

Y en este vívido discurso se encuentra el Grial...

Maxim es últimamente generoso con las revelaciones...

Saber ha estado investigando estos tics durante años, no ha encontrado nada
 
Vladimir Baskakov:
Saber ha estado hurgando en esas garrapatas durante años, no ha encontrado nada

Antes tenía una señal decente, ahora no sé. Ahora da discursos en SL.

 
Aleksei Stepanenko:


Tamaños mínimos de las olas en puntos de cinco dígitos. Un día - 100 por ciento. EURUSD 2000-2020.

¡Gran estudio! Cada puesto de hoy es una indicación del Camino del Grial.

 
Aleksei Stepanenko:


Tamaños mínimos de las olas en puntos de cinco dígitos. Un día - 100 por ciento. EURUSD 2000-2020.

También estaría bien conciliar los datos obtenidos para los volúmenes de ticks en una hora. ¿Es cierta la fórmula propuesta por Maxim Kuznetsov de que el tamaño de la onda es proporcional a la raíz de los volúmenes de las garrapatas?

 
Alexander_K:

Cada puesto de hoy es una indicación del Camino del Grial.

Los días de la semana no son tan interesantes.


Las grandes inversiones de movimiento se producen menos el miércoles y más a menudo el lunes
 
Realmente fresco e interesante. Precio extendido.... Hm.... La raíz de los volúmenes de teca. Hmmm... ¿Qué par de divisas está torturando?
 
Aleksei Stepanenko:


Tamaños mínimos de las olas en puntos de cinco dígitos. Un día - 100 por ciento. EURUSD 2000-2020.

Bueno, no estoy interesado en tales predicciones, hay cientos de ellos en Internet, Gann lo que la astrología, 10 años cavando teorías solo millones de cartas y números, pero ninguna prueba práctica real hasta ahora, me he encontrado con diferentes predicciones desde 2008, entonces había una afluencia de astrólogos, los antepasados de Gann ) etc. y ¿dónde están todos? Probablemente de vacaciones en Canarias :-)

 

Iba a escribir algo más, pero mi ordenador se colgó con un BSOD.

aparentemente no quiere que comparta el grial:-)

mística...

bueno, lee los libros, ellos mandan.

 
Marat Zeidaliyev:

Pues a mí no me interesan esas predicciones,

Marat, no es una predicción, es una estadística de 20 años. Si no usas la estadística, entonces acude a la astrología seguro :)

Razón de la queja: