La teoría de Charles Dow - página 60

 
Vitaly Muzichenko:

No puedo hacerlo, no entiendo para nada los cálculos.


Según tengo entendido, quiere que el indicador tome los valores de OHLC en cada barra en lugar de los precios medios de las barras y dé una previsión.

 
Evgeniy Chumakov:


Compruebe también el intercambio de OHLC para saber cuánto cambiará la previsión.

Ahora comprueba, especifica una secuencia diferente

 
Yousufkhodja Sultonov:

especificar otra secuencia


Toma cualquiera de los dos.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Hizo una previsión para el 02 07 20 ¡La previsión para el 01 07 20 no ha hecho más que reforzar su consistencia! d El beneficio aumentó en otros 2,46 puntos hasta los 695 puntos, la duración del impulso 0,94 días y fue meses antes,.Quedan preguntas?

Todavía hay preguntas. La previsión del 01 07 20 daba un impulso de 6 meses. Usted sugirió comprar y cerrar la terminal durante 6 meses.

La previsión de 02 07 20 dio un impulso de 0,94 días. Es decir, desmintió la previsión anterior de 6 meses, y "dijo" que el impulso duraría 0,94 días.

¿Qué conseguirías en 6 meses con la primera predicción si la siguieras? ¿Me entiendes?

 

En la previsión de la última barra de OHLC.

 
Доктор:

Las preguntas permanecen. La previsión del 01 07 20 daba un impulso de 6 meses. Ha sugerido comprar y cerrar la terminal durante 6 meses.

La previsión de 02 07 20 dio un impulso de 0,94 días. Es decir, desmintió la previsión anterior de 6 meses, y "dijo" que el impulso duraría 0,94 días.

¿Qué conseguirías en 6 meses con la primera predicción si la siguieras? ¿Me entiendes?

No, ¡añade otros 0,94 días a la predicción anterior! No refutó el pronóstico anterior, ¡lo reforzó! Piensa en ello.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No, ¡añade otros 0,94 días a la previsión anterior! No refutó el pronóstico anterior, ¡lo reforzó! Piensa en ello.

¡¡¡Qué truco!!! ¿Y si no hubiera una previsión previa? Si la primera predicción sobre el oro se hizo en una vela del 02 07 20 ?

Entonces habríamos tenido un impulso a 0,94 en el día...

 
Evgeniy Chumakov:


Toma cualquiera de los dos.

En orden ascendente:


Necesito unos minutos para pensar. ¿Su opinión?

El orden del proceso de negociación ha cambiado

Vemos que la vela es alcista, el impulso también es alcista + 693, 7222 puntos, vida 6.2564151 meses, el orden del proceso de negociación es 0.25070365 unidades

El veredicto de PNB: ¡el par subirá 693,7722 puntos!

 

Comparemos con la primera previsión del 01 07:

https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page46#comment_20100767

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.08
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Evgeniy Chumakov:

En el OHLC de la última barra la predicción.

¿Qué bar "pasado"?