¿Está condenada cualquier predicción? - página 29

 
FAGOTT:


Tengo que recorrer el laberinto de tu cerebro: ¿realmente eres licenciado en matemáticas? ¿Incluso durante un semestre?

Tienes una UC. Lo llevas a cabo a través de la historia. Obtienes un resultado. Entonces se cambia el parámetro. Lo ejecutas de nuevo y obtienes un resultado. Luego cambias el parámetro, lo pasas por el historial y obtienes un resultado. A continuación, se elige el parámetro óptimo en función de los resultados.

¡Ahora, presta atención a una pregunta! ¿Puedes recorrer el historial de tus cruces de cruces primero la estrategia de cruzar sólo el semáforo en rojo, luego la estrategia de cruzar sólo el semáforo en amarillo, y luego la estrategia de cruzar sólo el semáforo en verde y seleccionar la óptima de ellas?

No se preocupe y tómese su tiempo: piense bien.

Entonces, ¿dónde es más fácil evaluar las probabilidades: en los mercados financieros o en las encrucijadas?

En este sentido, es importante aclarar que una vez que hemos conseguido los parámetros óptimos de la ST, ¿podemos dar por hecho que está prediciendo, aunque sea con datos históricos, los movimientos de los precios?
 
tara:

... y la predicción en el otro :)

Pues sí. Algunos pronostican la lluvia, otros la predicen.

Y por mucho que PapaYozh busque en los diccionarios de lengua rusa, no tiene ningún efecto sobre la probabilidad de que llueva.


 
Avals:


Digamos que detectamos una pauta en 2008 de que ha sido rentable comprar EURUSD durante los últimos 8 años. Muchos tratos según algún sistema - la estadística es representativa. ¿Significa esto que en los próximos años también deberíamos comprar euros o es un accidente basado en la tendencia global alcista, que puede terminar?

"Tómalo y cámbialo" a menudo conduce a resultados decepcionantes. La cuestión es la correcta interpretación de las estadísticas, que suele ser una tarea muy difícil.

Creo que como los siglos no han podido encontrar, ni siquiera esbozar, un patrón en los mercados financieros, entonces globalmente no existe. El mercado es demasiado perfecto para permitir que alguien desentrañe sus patrones. Más bien, sólo se nos permite buscar posibles errores de mercado y llamarlos "patrones" tal y como los entendemos. Los conceptos de mercado y regularidad son incompatibles, de lo contrario no habría mercado. Aparentemente, sólo podemos hablar de tendencias, probablemente en un contexto a corto plazo. A veces me pregunto: ¿es posible predecir la trayectoria de un coche perseguido? ¿No es esta situación similar a la del mercado, donde perseguimos el precio?
 
yosuf:
Creo que porque a lo largo de los siglos no han podido encontrar, ni siquiera esbozar, un patrón en los mercados financieros, significa que globalmente no existe.
Hazte la siguiente pregunta: si hubieras encontrado algo así, ¿lo compartirías con alguien? Si es así, ¿por qué lo harías?
 
AlexeyFX:
Hágase esta pregunta: si encontrara algo así, ¿lo compartiría con alguien? Si es así, ¿por qué?
De todos modos, no se podría mantener el secreto durante mucho tiempo, o ese individuo se revelaría de otro modo, por aflojar excesivamente el mercado, lo que no es el caso. Un hombre con su avaricia nunca descansará, aunque gane todo el dinero, ¡entonces dale poder!
 
yosuf:
Aun así, no habría sido posible mantenerlo en secreto durante mucho tiempo, o este individuo se habría mostrado de otra manera, aflojando excesivamente el mercado, lo que no es el caso. Un hombre con su avaricia nunca descansará, aunque gane todo el dinero, ¡entonces dale poder!
¡Horror! ¡Así de desagradable y codiciosa es la gente!
 
Para mí, personalmente, la regla funciona al 100%: es imposible predecir el mercado. es posible ganar dinero, que es lo que he estado intentando hacer durante los últimos 4 años. sólo en el último año he sido más claro, pero estoy fracasando.
 
maryan.dirtyn:
Para mí, personalmente, la regla funciona al 100%: no puedes predecir el mercado... puedes ganar dinero, que es lo que he estado intentando hacer durante los últimos 4 años.
Por eso va tan mal. La norma es errónea.
 
maryan.dirtyn:
Para mí, personalmente, la regla funciona al 100%: no se puede predecir el mercado... se puede ganar, lo que he estado intentando hacer durante los últimos 4 años.
Cuando intentas ganar, inconscientemente ya estás prediciendo el beneficio, sólo que no quieres o no quieres admitirlo.
 
yosuf:
Aun así, no habría sido posible mantenerlo en secreto durante mucho tiempo, o este individuo se habría mostrado de otra manera, aflojando excesivamente el mercado, lo que no es el caso. Un hombre con su avaricia nunca descansará, aunque gane todo el dinero, ¡entonces dale poder!

No está claro. ¿Por qué no puede mantenerse en secreto durante mucho tiempo? Ganar dinero no tiene por qué ir acompañado de una sacudida del mercado. Y no todas las personas son codiciosas; yo, por ejemplo, no necesito mucho, tengo suficiente.